Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Se antoja imposible, pero en esta vida hay que luchar por todo lo que se quiere. Entreno al Cádiz y el destino nos ha deparado un cruce con el Valencia en la 4ª ronda de la Copa del Rey, al igual que pasó en la vida real este año (Sólo que esperemos que no se de un resultado tan drástico, 0-0 en Cádiz y 4-0 en Valencia) y siendo realistas, es absolutamente imposible que ganemos la competición, no podemos parar a un Madrid o un Barça. De hecho, con el papel de mi equipo en la liga regular lo tendríamos terriblemente complicado hasta con cualquier equipo de la Liga Adelante.

Pero quiero apelar a la épica y dar el campanazo. Como mínimo, me conformaría con no perder la eliminatoria por menos de un 0-3 global para ellos :D. Y para lograr esto, necesito consejos, recomendaciones o cualquier observación sobre el juego del Valencia, equipo al que nunca he seguido, ni en la realidad ni en el juego. Tendré que ponerme las pilas y hacer un buen ojeo, pero, cualquier ayuda es bien recibida. ¡Gracias!

cierrate bestialmente en su campo y en el tuyo motiva a tus chavales......y aver que pasa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.