Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo instalar FM 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

es la primera vez que intento instalar el juego en Windows 7 y me da error.

Al introducir el DVD me sale el menú. Clickeo sobre Instalar Football Manager 2012, me sale el acuerdo de licencia, acepto las condiciones del acuerdo de licencia e instalo.

Aparece Instalando componentes del sistema, por favor espere...

A continuación se abre una ventana de Windows Installer donde pone preprarando la instalación y a los pocos segundos me aparece una ventana de error donde pone: "No se puede abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete de Windows Instaler válido."

Pincho en Aceptar y aparece otra ventana de Setup error donde pone: "Failed to run install script".

Ayudenme porque no sé que hacer para instalarlo.

Muchas gracias.

Es raro...una solución que se me ocurre es que lo instales desde tu cuenta de STEAM. Entras a ella, eliges el juego en la biblioteca y lo descargas. Demorará más pero seguramente se instale. Quizás algún otro compañero pueda ayudarte con el otro tema.

• Autor

Es raro...una solución que se me ocurre es que lo instales desde tu cuenta de STEAM. Entras a ella, eliges el juego en la biblioteca y lo descargas. Demorará más pero seguramente se instale. Quizás algún otro compañero pueda ayudarte con el otro tema.

Es que tampoco se me descarga ni el Steam.

• Autor

Solucionado.

Descargué Steam desde la página, y como ya había instalado el juego en otro pc, me ha dejado descargarlo. Pero me parece rarísimo el que no me dejase instalarlo desde el DVD.

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.