Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1336069465139uefa%20europa%20leaguedn.jpg

SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS

icono-bombo.png

Esta mañana se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la Uefa Europa League. En total hay 12 grupos ( A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L).

Estos son los grupos que han salido en el sorteo:

- A-B-C:

CopaEUROgruposABC.png

- Grupo A:

En el está el Villarreal, uno de los exiliados de la Champions que, sorprendentemente no fueron capaces de pasar la Previa. El conjunto español es el favorito del grupo. Y la prensa apuesta por el Hapoel para el segundo puesto.

- Grupo B:

En este grupo se encuentra el equipo más sorprendente del campeonato. El equipo anfitrión de la Champions, el Bayern, no se ha clasificado para dicha competición y ahora está en la Europa League. Los demás equipos están más igualados.

- Grupo C:

En este grupo se pintan como favoritos el Panatinaikos y el Lokomotiv, pero también se espera una buena actuación del Brujas.

- D-E-F:

CopaEUROgruposDEF.png

- Grupo D:

En este grupo los claros favoritos son el Athletic y el Shalke. Según las apuestas de Sky bet se clasificará como primero el equipo alemán.

- Grupo E:

Aquí el mejor equipo es el PSV y si no hay complicaciones se clasificará sin problemas. Se esperan buenas actuaciones de Toivonen y de Mertens.

- Grupo F:

En el Grupo F el favorito es la Lazio, para el segundo puesto se presupone que se sorteará entre Spartak y Standard.

- G-H-I:

CopaEUROgruposGHI.png

- Grupo G:

En este grupo ha caído el Tottenham de Villazán. No tiene grandes rivales en él, si acaso el Besiktas turco. Los otros dos equipos son flojísimos así que no se espera más que victorias ante ellos.

El primer partido que disputarán los Spurs será ante el Besiktas el día 15 de Septiembre, con tan solo 3 días de descanso desde el partido ante el Stoke.

- Grupo H:

En este grupo se le exige mucho al Anderlecht y al Braga, el CSK Sofía es más flojo del grupo.

- Grupo I:

El Copenhague y el Celtic parten como favoritos, pero se cree que el APOEL puede dar la sorpresa. Al Mainz no se le atribuye ninguna posibilidad.

- J-K-L:

CopaEUROgruposJKL.png

- Grupo J:

El Dinamo es el mejor equipo de este grupo y se piensa que se clasificará como primero, el segundo puesto estará más disputado.

- Grupo K:

En este grupo se ve claramente que los dos máximos aspirantes son el París Saint-Germain y el Fulham inglés.

- Grupo L:

Aquí pinta como favorito el Rangers, pero no hay que quitarle ojo al Stoke, que está siendo la revelación de la Premier y que solventó la Previa con facilidad.

Estas son las predicciones de la prensa y de las casas de apuestas, veremos que sorpresas nos depara la competición.

Grupo fácil, en mi opinión. El Tottenham puede e incluso debería no sólo pasar, si no ser el primero del grupo.

• Autor

CabeceraSpurscomentarios.jpg

@5ICK:

La verdad es que es un grupo asequible. Si no nos juegan malas pasadas las lesiones y desconcentraciones deberíamos pasar como primeros.

Gracias por comentar ;)

Editado por Frankii_7

Me sumo a la interesante historia. Armaste un lindo equipo, con dos muy buenos refuerzos como lo son los franceses. En liga arrancamos con dos empates que pueden calificarse como 'buenos', ya que jugamos contra dos grandes de la Premier (aunque el Liverpool venido a menos últimamente, por desgracia), para luego despegar contra rivales inferiores a nosotros.

En EL pasamos sin problemas la ronda previa y nos encontramos en un grupo muy asequible, donde como dice el amigo 5ICK, deberíamos liderarlo, a priori, sin ningún tipo de problemas.

Como recomendación si se me permite, sería bueno que subas las estadísticas de los partidos que vas jugando.

• Autor

@parriakd27:

Buenas, encantado de que te incorpores a la historia :)

Coincido contigo en las conclusiones sacadas de los partidos. Los empates no fueron del todo malos y las victorias sirvieron para subir la moral al equipo. Cada vez vamos a más. Después en EL creo que podemos avanzar fácilmente.

Claro que se te permite dar consejos, a ti y a todos ;) Además si son tan buenos como éste mejor aún. Lo haré.

Muchas gracias por comentar!

Editado por Frankii_7

• Autor

premierresults.png

JORNADA 4

th_manu.png Man Utd 0-0 Q.P.R th_qpr.png

th_everton.png Everton 4-0 Wigan th_wigan.png

th_fulham.png Fulham 2-0 Man City th_mancity.png

th_norwich.png Norwich 0-1 Arsenal th_arsenal.png

th_sunderland.png Sunderland 2-1 West Brom th_wba.png

th_wolves.png Wolves 2-1 Newcastle th_newcastle.png

th_bolton.png Bolton 1-2 Chelsea th_chelsea.png

th_astonvilla.png Aston Villa 1-0 Blackburn th_blackburn.png

th_swansea.png Swansea 0-1 Liverpool th_liverpool.png

th_tottenham.png Tottenham 4-1 Stoke th_stoke.png

- Próximo rival:

qpr-1.png

• Autor

1336069465139uefa%20europa%20leaguedn.jpg

MANITA Y, ¡A POR TODAS!

Tottenham-Besiktas.png

El Tottenham ha aplastado al Besiktas y presenta su candidatura.

Adebayor marca 4 goles.

ALINEACIÓN:

Tottenham_HotspurTactic-1.jpg443164_Besiktas_JK.jpg

NARRACIÓN:

silbato.png1'. Empieza el partido. Début del Tottenham de Villazán en la Europa League.

th_response.png14'. Tira Van der Vaart... Parada de Reçber.

corner.png 22'. Saca Bale el córner... ¡Despeja Sivok!

th_gol.png 31'. Lennon prueba el centro... Pero la recoge el defensa... ¡Error del defensa, la roba Adebayor!...solo... ¡GOOOOOOOOOL! Marca 'Manolito' Tottenham unoooooooooo, Besiktaaaas cerooooooo.

th_gol.png 34'. Esta vez lo intenta desde fuera Adebayor... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO! 2-0.

th_gol.png 42'. Prueba M'Vila desde lejos... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Se la comió el portero! 3-0.

DESCANSO

Mónologo de los Spurs en el primer tiempo

th_gol.png 48'. Bale bota el córner en corto, Modric se la devuelve... centra Bale... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Marca Adebayor! Hat Trick. Tottenham 4, Besiktas 0.

th_response.png53'. Oportunidad para Lennon... FUERA

th_amarilla.png 56'. Tarjeta para M'Vila.

corner.png 62'. Bale bota el córner... Kaboul.. ¡FUERA!

1335917475_refreshred.png70'. Cambios en el Besiktas:

1. Hilber ~ Dag

2. Simão ~ Kavlic

th_lesion.png75'. Se lesiona Manuel Fernandes.

th_amarilla.png 76'. Amarilla para Quaresma por la entrada sobre Lennon.

silbato.png 84'. Korkmaz derriva a Adebayor dentro del área... ¡PENALTI! El árbitro señala el punto fatídico.

th_gol.png 85'. Adebayor va a lanzar la pena máxima... ¡GOOOOOOOOOOOL! Adebayor, Adebayor, Adebayor, Adebayor!!! Cuatro goles del togolés. 5-0

silbato.png 90+1'. ¡Final del partido! Los Spurs le han encajado una manita al Besiktas.

- Jugador del Partido:

th_recommendation.pngEmmanuel Adebayor 9.8

- Estadísticas

PD: Queda editado el tema del marcador.

Editado por Frankii_7

Wow! dos grandes resultados. Primero por premier en casa, aunque empezamos mal, lo pudimos dar vuelta y terminar goleando.

Y en Euro que mejor debut que un 5-0 en casa (bueno si, un 6-0 :P ) contra un gran equipo que podia llegar a traer muchos problemas por los extremos.

Tremendo lo de Adebayor se cansa de hacer goles a mi me rindio igual, aunque despues no acepto contrato cuando pagara la clausula

Esperemos que todo siga asi

Edit: Olvidaba lo del marcador, a mi me gusta mas el anterior pero igual esta muy lindo este

Editado por di3nocobra

Excelente resultado, parece que el equipo agarro ritmo y esta jugando a un ritmo muy alto. El marcador anterior me parecía bastante atractivo además de que este me queda un poco desprolijo porque deforma un poco el skin. De todas formas, la historia esta prolijisima.

Volviendo al equipo, intratable Adebayor. Gran partido del togolés, aunque todo el equipo tuvo un gran rendimiento, según puedo ver.

Suerte.

• Autor

@di3nocobra:

Buenas, me alegra verte por aquí.

La verdad es que sí. Los dos úlitimos resultados han sido excelentes. En especial la manita ante el Besiktas, creo que todos esperábamos más de él. Y ''Manolito''está imparable: 7 partidos: 10 goles / 1 asistencia / 2 MVP / Calif. Media: 8.37.

Lo del marcador era una prueba, para ver que tal quedaba, pero es cierto que queda mejor la anterior. Editado queda ;)

Saludos y gracias por pasarte.

@parriakd27:

Buenas,

El resultado fue magnífico. Lo del marcador es cierto, no pegaba demasiado, queda corregido ;)

Adebayor indomable, pero los demás también a un nivel altísimo, en especial: Modric y Bale.

Saludos.

Editado por Frankii_7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.