Julio 15, 200520 años No, yo no me he apuntado Saludoooss!! ajajaja y a k speras a hacerlo, esto no sera = sin ti Editado Julio 15, 200520 años por Zapo
Julio 15, 200520 años No, yo no me he apuntado Saludoooss!! ajajaja y a k speras a hacerlo, esto no sera = sin ti En la otra historia, el primer año fui el mejor del ekipo, el ke mas costaba, el jugador de la aficion y aun asi, todos me criticaban por mi pasado drogadicto....kreo ke nunka llegare a superarlo Y no kreo ke pueda pasar otra vez por lo mismo... Estoy meditandolo..... Saludoooss!!
Julio 15, 200520 años QUOTE (Zapo @ Jul 15 2005, 13:49) QUOTE No, yo no me he apuntado Saludoooss!! ajajaja y a k speras a hacerlo, esto no sera = sin ti En la otra historia, el primer año fui el mejor del ekipo, el ke mas costaba, el jugador de la aficion y aun asi, todos me criticaban por mi pasado drogadicto....kreo ke nunka llegare a superarlo Y no kreo ke pueda pasar otra vez por lo mismo... Estoy meditandolo..... Saludoooss!! Aki no somos tan cabrones como los otros y si eras tan bueno seras un buen fichaje para el ekipo:P
Julio 15, 200520 años Nombre: Ignacio Apellidos: MartÃn Nombre que quereis en el juego: Nachete Bakanly. Fecha de nacimiento: 21/01/0187 Lugar de nacimiento: Rancagua, Chile. Doble Nacionalidad. Idiomas: Español, Euskera, Rancagüino y Swahili. Jugadores favoritos y odiados: Me cae mal Guti. Equipos favoritos y odiados: Amado: Unión Española. Posicion preferente (solo una): MP C Posicion secundaria: DL C Pierna favorita: Derecha 3 mejores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate 18): pase 20, remate de cabeza 15, remate 16 3 peores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate de cabeza 4): resistencia 4, velocidad 4, valentÃa 2 Otros apartados a destacar(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:regate 18): regate 14, talento 20, Dorsal: 8 o 21. 1.¿Cómo quereis que se llame nuestro estadio? Que me LoL , que Stadium. 2.¿De donde quereis que sea el equipo? Boadilla del Monte(Madrid). 3.¿Qué os gustaria que tuviese la historia? Mujeres, sustancias ilegales, alcohol, mujeres, algun chico para Darth, jdsa, Millo y Juanjo. 4.¿En que división quereis que empiece? 2ºB. 5.¿Qué preparador quereis en el equipo? A cualquiera que me de sustancias ilegales.
Julio 15, 200520 años Mujeres, sustancias ilegales, alcohol, mujeres, algun chico para Darth, jdsa, Millo y Juanjo. . No mientas bakanly que esos chicos son para ti sino que simplemente opacas nuestra imagen para tapar tus verdaderas tendencias, admitelo ESTAS ENAMORADO DE ZERAFUT!!! .
Julio 15, 200520 años Ahora voy yo, la gran figura de la defensa de FMSITE F.C. en la historia de kantabron B) B) Nombre: David Apellidos: Vela Nombre que quereis en el juego: DAVITCITO. Fecha de nacimiento: 27/11/1981 Lugar de nacimiento: Lima,Perú. Idiomas: Español e Ingles. Jugadores favoritos y odiados: Me llevo bien con todos . Equipos favoritos y odiados: Amo a el Alianza Lima, odio a Universitario. Posicion preferente (solo una): DF C Posicion secundaria: CD C Pierna favorita: Derecha 3 mejores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate 18): marcaje 15, remate de cabeza 16, anticipación 16 3 peores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate de cabeza 4): remate 6, regate 4, faltas 1 Otros apartados a destacar(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:regate 18): velocidad 13, fuerza 18, Dorsal: 3, 5 , 13 o 15. 1.¿Cómo quereis que se llame nuestro estadio? Me da igual, q elijan los directivos 2.¿De donde quereis que sea el equipo? De cualquier sitio donde siempre halla sol 3.¿Qué os gustaria que tuviese la historia? Drama, pasión, romance, comedia 4.¿En que división quereis que empiece? 2ºB. 5.¿Qué preparador quereis en el equipo? El loco Poggi
Julio 15, 200520 años Mujeres, sustancias ilegales, alcohol, mujeres, algun chico para Darth, jdsa, Millo y Juanjo. . No mientas bakanly que esos chicos son para ti sino que simplemente opacas nuestra imagen para tapar tus verdaderas tendencias, admitelo ESTAS ENAMORADO DE ZERAFUT!!! . Si, lo admito. Y también admito de mi contactos de cibersexo que he tenido con él. Muy agradables por cierto. Ahora, te toca Darth. La cosa es solo es salir del armario. Yo te acompaño
Julio 16, 200520 años Nombre KaFrOn Apellidos FuMeTa-MaK Nombre que quereis en el juego KaFrOn Fecha de nacimiento 25-04-1980 Lugar de nacimiento Murcia Idiomas Español, Ingles Jugadores favoritos y odiados Mejor no lo digo, ya se veran las asperezas en el vestuario Equipos favoritos y odiados Favoritos: Real Madrid y Real Murcia / Odiados: F.C.Barcelona Posicion preferente (solo una) Mediapunta Centro Posicion secundaria Mediapunta Derecha Pierna favorita Cualquiera 3 mejores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate 18) Tiros Lejanos 20, Tecnica 19, Creatividad 20 3 peores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate de cabeza 4) Que los elija el editor Otros apartados a destacar(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:regate 18) Regate 18, Pases 20, Faltas 19 Dorsal 69 1.¿Cómo quereis que se llame nuestro estadio? FMSite Stadium 2.¿De donde quereis que sea el equipo? Me es indiferente 3.¿Qué os gustaria que tuviese la historia? Pues lo ke mismo ke yo llevaba a la otra historia, sustancias psicotropicas y mucho sexo 4.¿En que división quereis que empiece? Segunda Division Española 5.¿Qué preparador quereis en el equipo? Jorge Valdano
Julio 16, 200520 años Mujeres, sustancias ilegales, alcohol, mujeres, algun chico para Darth, jdsa, Millo y Juanjo. Maldito Julandron.... Podriamos tener yo Darth y jdsa alcohol mujeres y sustancias ilegales(esto más por jdsa... ) y algún chico al estilo mayordomo como merece nuestro estatus de leyenda y 1r 2o y 3r(yo el 1o y ellos que se jueguen el 2o a piedra papel tijera...) capitan del equipo. Por otra parte no digo nada de Millo por que desgraciadamente tendra un accidente... Un saludo. Editado Julio 16, 200520 años por GM_Juanjo
Julio 16, 200520 años Fijaros k ekipazo vamos a tener.... Darth de portero.... El Káiser Davidcito.... Esa media de oro, con Juanjo y yo como estandartes... Y esa delantera protagonizada por Kafron (aqui bakanly jugara el ultimo tercio de liga, es decir, los ultimos tres partidos... xD ) Y el mánager.... bah, esa es otra historia... xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.