Julio 17, 200520 años Nombre: Juan Manuel Apellido: Blaiotta Nombre que quereis en el juego: Juanme Fecha de nacimiento: 19/12/1991 Lugar de nacimiento: Chacabuco (ARG) Idiomas: Español, Inglés (básico) Jugadores favoritos y odiados: Gallardo, Mascherano, Ortega y SorÃn/ Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Cascini y Schiavi Equipos favoritos y odiados: River/Boca Posicion preferente (solo una): Centrocampista defensivo Posicion secundaria: Mediocampista derecho Pierna favorita: Derecha 3 mejores atributos: Centros: 19, Marcaje:20, Faltas: 20 3 peores atributos: anticiparse: 14, primer toque: 13, desmarques: 14 Otros apartados a destacar Tencica: 18 Colocacion:16 Concentracion: 19 Deciciones:20 Valentia: 20 Forma Natural: 16 Influencia: 19 Agresion: 12 Regate: 16 Remate:18 En los partidos comunes, o que hay que defender mucho nuestro arco, ponganme de Centrocampista Defensivo, pero cuando hay que ganar sà o SÃ, pónganme de Mediocampista Derecho. Dorsal: 32 1.¿Cómo quereis que se llame nuestro estadio? FM Colosseum 2.¿De donde quereis que sea el equipo? De Chacabuco, Argentina 3.¿Qué os gustaria que tuviese la historia? Reportajes a los jugadores, premios para cada posición por mes, etc 4.¿En que división quereis que empiece? En la primera de Argentina 5.¿Qué preparador quereis en el equipo? Ramón Diaz, Héctor Veira y Carlos Bilardo
Julio 17, 200520 años Te valoras muy bien eh Juanme?? Ansiosos estamos de que llegue el 21!! Saludos!!!
Julio 18, 200520 años SÃ, creo que me pasé un poco jeje, que el cocodrilo (¿era él no?) me baje algunos puntos cuando me haga. Tengo una pregunta: Si nos hacen ofertas de otros equipo, ¿nos venderán? Por favor consultenos si es que nos venden, porque no quiero terminar en Boca Juniors
Julio 18, 200520 años Yo creo que hay varios que van a querer seguir su carrera en otros clubes (yo quisiera que si me hacen una oferta, según a que equipo, aceptarÃa o no)
Julio 18, 200520 años Se me acaba de ocurrir una gran idea: que tal si se ofrecen algunos usuarios (4 o 5) para ser periodistas de un Diario, Revista, Radio o TV, y se encargará de hacer preguntas y todo ese tipo de cosas, para hacer una historia. Lo podriamos hacer siempre y cuando todos estén de acuerdo y aprueben esta idea
Julio 19, 200520 años Fijaros k ekipazo vamos a tener.... Darth de portero.... El Káiser Davidcito.... Esa media de oro, con Juanjo y yo como estandartes... Y esa delantera protagonizada por Kafron (aqui bakanly jugara el ultimo tercio de liga, es decir, los ultimos tres partidos... ) Y el mánager.... bah, esa es otra historia... Oye esto no mola jdsa, q antes d empezar ya sten haciendo ekipito, yo espero q el ekito titular no se haga por amistad :<!--emo&--><!--endemo--> yo aunque no haya estado en otra liga d estas m merezco mi oportunidad jeje Editado Julio 19, 200520 años por Zapo
Julio 19, 200520 años Zapo, es ke en la otra la hicimos bien negra Y porke no tamos todos, sino ya estaria hecho el once inicial j0asj0asj0asj0as Ke no, ke es koña, el mister decidira Saludoooss!!
Julio 19, 200520 años KaFrOn Escrito el Jul 19 2005, 12:13 Zapo, es ke en la otra la hicimos bien negra Y porke no tamos todos, sino ya estaria hecho el once inicial j0asj0asj0asj0as Ke no, ke es koña, el mister decidira Saludoooss!! jajaja eso espero kabron... uy pedon KAFRON JEJEJE :
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.