Julio 8, 200520 años Hola, inicié una liga con el Málaga, pero elegà demasiadas ligas, y creo que por eso ahora me va lento el juego, y me gustaria saber como cambiar las ligas seleccionadas a mitad de la temporada, aunque sea con un editor de partidas me valdrÃa. Saludos y Gracias.
Julio 8, 200520 años Lo siento pero creo ke las ligas seleccionadas no se pueden cambiar una vez empezada la partida. Creo ke no hay editores para eso, pero no estoy seguro del todo. Es muy raro ke se pueda hacer. Saludoooss!!!
Julio 12, 200520 años Autor Gracias, ya me hice una nueva liga con un nuevo equipo, ahora parece que va más rapido PD:Gracias por la bienvenida
Julio 12, 200520 años a mà me pasó lo mismo, habÃa elegido muchas ligas y muchos paÃses, y tuve que empezar de vuelta,
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.