Jump to content

Ligas raras Islandia

Respuestas destacadas

Publicado

La liga de Islandia se juega entre Mayo y Setiembre por lo que vi pero antes de comenzar una carrera en esa liga pregunto si alguien la jugó que sucede entre Setiembre y Mayo del siguiente año? Que hace un manager cuando pasan 8 meses sin competición? pasan rápidamente o hay que irse de vacaciones largas? hay alguna actividad para hacer aparte de invernar como un oso?

Yo la a juge hace bastante tiempo, no lo recuerdo bien, pero estoy casi seguro que al acabar la liga empiezas los preliminares de las competiciones europeas en caso de que te clasifiques, si no te clasificaste pasa el tiempo bastante rapido

No son 8 meses sin competición. En la MLB que estoy jugando empecé en Islandia y estuve 5 años jugando la liga islandesa.

Hacía una pretemporada con 5-6 partidos desde mediados de enero y luego se juega la Copa de la Liga Superior que dura casi 2 meses (de finales de febrero a finales de abril jugando 7 partidos mínimo, 9 si llegas a la final) antes de que empiece la liga.

Al final son 3 meses sin partidos, octubre, noviembre y diciembre.

Si Islandia te parece raro cuando juegues en las Islas Feroe como yo...

• Autor

Gracias a todos por la info.

Hay que tener ganas de jugar en estas ligas "exóticas" :mrgr: A mi no se me ocurriría

Pero bueh, cada uno juega como quiera

Que pasa de raro en las Islas Feroe, Jose?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.