Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, como algunos sabran fiche a Modric en mi partida con el Madrid, y para la proxima temporada estara mas en el mediocampo que en mediapunta (rinde mucho mejor mas atrasado xD), y me encuentro con la sorpresa de que Whilsere solicita traspaso por el bajo rendimiento del Arsenal, costando "solamente" 23 milloncejos...fichable o no? xD

Por cierto, que hace exactamente la jugada favorita "intenta salir con el balon jugado"? Porque si es al toque toque...no se yo...alguien me resuelve ambas dudas? Gracias

Yo te puedo decir que he tenido a Wilshere de mediapunta en FM11 y se convierte en una auténtica bestia, en el 12 no lo he probado. Pero por ese dinero no me lo pensaba.

De la JF no estoy muy seguro, pero supongo que no pegará un pelotazo nunca, siempre intentará salir tocando.

Un saludo :hat:

• Autor

Vale, gracias...Whilsere tiene pinta de convertirse en una bestia parda, pero no lo he probado nunca. Y de la jugada...yo tambien he pensado eso, pero no estoy seguro. Alguien mas opina?

Whilsere es grandioso crea muchas asistencias y goles por ese dinero lo compro al toque

la jugada quiere decir que intenta salir con pases hasta llegar al area

yo que tu lo compro ;)

• Autor

Ya se que es un gran jugador, pero 30 kilos (al final el fichaje me saldria por 30) por un jugador, teniendo a Modric y Kovacic...no se yo xD

Ya se que es un gran jugador, pero 30 kilos (al final el fichaje me saldria por 30) por un jugador, teniendo a Modric y Kovacic...no se yo :biggreen

El Madrid de verdad lo haría, salvo que fuese español. Yo también lo fichaba sin pensarlo.

Pues si lo vas a fichar para dejarlo en la banca mejor ni lo fiches, que vas a parar todo su progreso.

• Autor

Ya se que es un gran jugador, pero 30 kilos (al final el fichaje me saldria por 30) por un jugador, teniendo a Modric y Kovacic...no se yo :biggreen

El Madrid de verdad lo haría, salvo que fuese español. Yo también lo fichaba sin pensarlo.

Touché xD No se si lo ficharé al final, como he dicho tengo a Modric y Kovacic (grandes esperanzas en este :P), y un regen en el Castilla que puede jugar de mediapunta y de MEC...seria un gran alumno para Modric xD

Oye Monkey! Qué tal Kovacic? Les has dado ya minutos con los mayores? Rinde o es una eterna promesa?

Un saludo :hat:

• Autor

Rinde bastante bien, con 18 añitos solamente, y mejora de forma MUY interesante :P Fue mejor jugador del Mundialito de Clubes en la 2012/2013 con 1 gol y dos asistencias, y pases para volver loco a cualquiera xD Asi que para mi, el futuro MP de mi Madrid...y mientras termina de mejorar, Modric. Mejor asi no? O Whilsere...? que dicho sea, su rendimiento en el Arsenal...regular

• Autor

Alguien mas me da su opinion de si fichar a Whilsere o seguir con Modric y en un par de años lo sustituya Kovacic (que esta progresando genial) y en ese momento ver cual seria el otro MP? Consejos, por favor...

Dejo sus numeros en la temporada que acabo de terminar:

Modric 35(17) partidos, 7 goles, 17 asistencias en el primer año.

Whilsere 34 partidos, 6 goles 8 asistencias, con un mes de lesion.

Alguien mas me da su opinion? Whilsere o Modric? Gracias

PD: perdon por el doble post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.