Jump to content

Canteranos potenciales cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, creo que esta cuestion va en este apartado pero en caso de no serlo movermelo, por favor.

Quiza con el titulo no quede muy claro cual es mi pregunta. Asi que pondre un ejemplo para que sea mas claro:

Tengo un joven que dentro de un año sera canterano de mi club pero el año que le queda para ser canterano no quiero que lo pase en el reserva. Esta muy verde para el primer equipo y no puede jugar en el juvenil pues paso la edad. Si lo cedo a cualquier equipo, el año que pasa cedido cuenta como que es parte de mi club o como parte del club donde lo cedo?

Pienso jugar una partida con el Ajax, y los jovenes que salgan del juvenil y necesiten foguearse los quiero mandar cedidos, pero si con eso no voy a lograr que cuenten como canteranos para mi equipo prefiero que se queden en el reservas.

Gracias

Ese año contara como que ha estado en ese equipo, no en el tuyo. Pero recuerda que para que lo considere canterano, son 3 años, por lo tanto si tu canterano es muy joven

16-17 Años - Ajax

17-18 Años - Ajax

18-19 Años - Excelsior

19-20 Años - Ajax

20-21 Años - Ajax

Yo lo tengo muy en cuenta para mi cantera del Madrid, si son jovenes los dejo 2 años en los juveniles, luego lo cedo un año, y el proximo se queda en el Castilla, por ejemplo.

• Autor

Gracias, agradezco la explicacion pero no se si podre llevarlo a cabo como tu lo propones. Con los canteranos propios del club o con jugadores que lleguen antes de los 18, seguramente usare tu proceso. Pero los jugadores extracomunitarios que llegan el dia de su 18 cumpleaños, el primero si los puedo mandar al juvenil pero los otros dos los han de pasar en el reserva y no se si eso es lo mejor. No se si es preferible que sea mi canterano o que crezca como jugador

A mi me vino con 18 Carlos Fierro y Romario, dos de las promesas mas buenas del juego, las mantuve en el castilla, hasta los 21, y en el caso de Romario alterno un poco el primer equipo. En mi caso nunca se quejaron, y ahora son filiales del club.

Romario es Lateral Derecho titular en el Madrid, con unos numerazos que ya quisieran algunos, y Carlos Fierro lo tengo cedido al Utrecht esta temporada, pero vamos, que podria ser el suplente del Pipita tranquilamente. Asi que foguear se foguean, depende tambien del Cuerpo Tecnico que tengas, del tutelaje y del entrenamiento que le pongas.

Ten en cuenta que el primer año que vienen con 18 años, son disponibles para el juvenil, solo se pasarian 2 años en el reserva, y le puedes dar oportunidades cuando quieras.

PD: En el caso de Carlos Fierro, lo he seleccionado para España, siendo Mexicano de nacimiento, asi que imagina si creo que mejoraron :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.