Jump to content

Calculadora de cuerpo técnico off

Featured Replies

Publicado

Pues eso, la página que usaba antes para escoger a mis preparadores (Bollzom o algo así) ha caído y no tiene atisbos de volver al ruedo, ¿qué aplicación usáis para calcular las estrellas de los entrenamientos? Soy demasiado flojo para hacer los cálculos a mano :D

EDIT:

Enlace para descargar la aplicación de Calculadora de Staff sacada de The DugOut.TV ( http://www.thedugout.tv/community/showthread.php?t=61551 ):

http://www.divshare.com/download/12974640-082

¡Suerte con la búsqueda! ;)

yo tengo la calculadora de esa pagina descargada como una aplicacion, pasame tu mail por mp y te lo envio

FM Couch Calculator te funciona para el 11 y también para el 12.

Podriais subirlo a la web alguien que lo tenga? Nunca lo he probado.

Un saludo!

Subirlo por favor ;)

• Autor

Gracias a todos por participar en el hilo. Busqué FM Coach Calculator, descargué la aplicación que encontré en Google y era la misma que la de la página caída, sólo que ahora no necesito internet para usarla :D. Edito, pongo el enlace que he usado y los moderadores podrán cerrar el hilo, ¡gracias a todos!

Yo ni sabía que existía.

Esta muy bien el programilla, te dice exactamente los atributos necesarios para alcanzar las estrellas en las categorias de entrenamiento.

Aunque yo sigo hechando de menos algo que indique hasta que edad mejoran los preparadores y que atributos son mejorables y eso, ficho a preparadores jovenes y algunos mejoran pero otros no se mueven nada los atributos, esto es un gran misterio...

• 9 meses más tarde...

existe alguna calculadora de coeficienteas para los fisioterapeutas?

• 1 mes más tarde...

existe alguna calculadora de coeficienteas para los fisioterapeutas?

Por ahi lei que para los fisios era importante:

Fisio (ovbiamente)

Determinacion: para saber que tiene

Motivacion: para que el jugador no baje la moral

Diciplina: (quiza este en men medida).

Saludos

Se que hace tiempo k esto no esta comentado, pero al ejecutarlo se queda en blanco alguno sabe como solucionarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.