Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 Hombres Objetivo

Respuestas destacadas

Bueno, lo que pasa es que estoy en una partida con el Padova italiano, y los 2 mejores delanteros de mi equipo se desempeñan mejor como hombres objetivo, y mi mejor suplente también. Juego con una 4-3-1-2 y me gustaría saber que rendimiento me daría jugar con 2 hombres objetivo.

Yo recuerdo una dupla del estilo que mencionas que me trajo réditos enormes, eran Andrija Delibasic y Lacina Traore, se cansaron de meter goles los dos.. lo que yo te recomiendo es que a uno de ellos lo pongas de Delantero Avanzado, y que dejes de Hombre Objetivo al que mejor cabecee y tenga atributos físicos mas altos, sino subite screens de los jugadores y te digo lo que yo haría.

También use a Tomas Necid y Lacina Traore, a Romelu Lukaku con el ya mencionado marfilense Lacina Traore. Y aunque mas modestos ellos y menos conocidos use una dupla de grandotes en el Unterhacing de la 3ra de Alemania que estaba formada por el estonio Tarmo Neemelo (hombre objetivo) y Florian Niederlechner (Delantero Avanzado).

PD: lo que si debes tener son buenos centradores y un jugador que meta pases filtrados sino estas muerto porque los grandotes te quitan bastante movilidad en el ataque.

Espero te sea de ayuda!! :D

Editado por wachiturro

  • Autor

Muchísimas gracias por la respuesta, y si, voy a jugar con 1 delantero avanzado y un hombre objetivo, ya que los pu*** directivos me vendieron el delantero porque era "una oferta demasiado buena". De nuevo, muchas gracias :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.