Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

prima_pagina_grande.jpg

RUEDA DE PRENSA

1278440224_0.jpg

gazzetta.png Buenos días, ¿qué sentiste cuando Galliani contactó conitgo?

LÖW: Buenos días a todos, sentí una gran alegría. Llevaba demasiados años en la selección y la verdad es que me apetecía cambiar. Le estoy muy agradecido a Galliani.

corriere.png ¿Qué tipo de fútbol va a jugar este Milan?

LÖW: Intentaremos hacer un fútbol vistoso pero sin descuidar la defensa.

abola.png La plantilla tiene una edad elevada, ¿vas a intentar traer a jugadores jóvenes?

LÖW: Intentaremos rejuvenecer la plantilla. Jugadores como Ambrosini, Seedorf, Inzagi y Gattuso abandonarán el club. Es una pena, pero es así.

france.png ¿Vas a traerte a tu cuerpo técnico?

LÖW: Creo que si, me rodearé de gente que conozco. Muchas gracias.

Editado por LiomessiD10s

Te sigo,me encanta Low como entrenador y quiero ver un cambio en el Milan

Tienes algun fichaje en mente?

Saludos

• Autor

Untitled-1-20.jpg

JONANDER: Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que con las salidas de Seedorf, Gattuso, Amborossini e Inzagi y algunos más que también saldrán, habrá que reforzarse bien. Sobre todo el centro del campo. Me gusta gente como Modric o Ganso pero es algo que todavía no he decidido. En breves tendrás noticias de los fichajes de este Milan.

Editado por LiomessiD10s

A mí también me gusta mucho Löw entrenando. Te sigo! :)

Coincido en que todo mánager que entre en el Milan tiene que rejuvenecer la plantilla. Has pensado en algún compatriota alemán? Algún jugador del Dormuntd o del Bayern?

Gran equipo para volver al subforo compañero y se nota bastante trabajo detrás de estos primeros post. Me alegro que sea así, ahora a conseguir constancia que es lo más difícil.

Me gusta la elección del manager, es joven e intenta jugar con sus equipos en buena forma.

Históricamente Milan ha tenido su base en jugadores nacionales, ojalá esto se mantenga aquí, hay buenos valores para rescatar. Pediría a Montolivo por ejemplo, veremos con que nos sorprendes.

Estaré atento al avance de la historia, mucha suerte.

Edito:

Dos sugerencias: no centres siempre el texto, no queda muy bien a la vista cuando se trata de frases cortas. Y el otro, quizás deberías pedir que te cambiemos el título para utilizar mayúsculas y minúsculas, también dejará mejor eso ;).

Espero no te molesten, saludos.

Editado por Andy10

Un grande de Europa que ahora mismo no acaba de pasar por su mejor momento, con una plantilla muy envejecida y que necesita una renovación urgente. Löw sera a buen seguro capaz de acometer este lavado de cara. Mucha suerte!

• Autor

Untitled-1-20.jpg

Fankii_7: Gracias por seguirme. En cuanto a los alemanes tenía pensado Toni Kroos o Mario Gotze. Veremos haber que pasa...

Andy10: Gracias por leerme después de todo lo que pasó. Lo del título no se que me quieres decir. Montolivo está en la lista de futuriibles.

Meruelo: Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que es un reto bonito con un equipo legendario, a ver si se cumplen los objetivos.

Editado por LiomessiD10s

Hola,

Para aclerarte la duda, creo que Andy se refiere a que solicites el cambio de nombre para la historia y en vez de llamarse: ''LÖW ENTRENA AL MILAN'', utilices mayúsculas y minúsculas para el Título. Ejemplo: ''Löw entrena al Milan''

Saludos ;)

• Autor

Hola,

Para aclerarte la duda, creo que Andy se refiere a que solicites el cambio de nombre para la historia y en vez de llamarse: ''LÖW ENTRENA AL MILAN'', utilices mayúsculas y minúsculas para el Título. Ejemplo: ''Löw entrena al Milan''

Saludos ;)

Si me puedieses decir cómo se hace

No lo he echo, pero creo que deberás ir a la ''Zona de Cambio de Títulos para historias''.

Allí están los pasos a seguir ;)

Bueno creo que estaré seguido por aquí, es mi equipo favorito y quiero ver un rejuvenecimiento que seguramente tarde que temprano llegará, mucha suerte con el Milan!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.