Publicado Junio 26, 201212 años RUEDA DE PRENSA Buenos días, ¿qué sentiste cuando Galliani contactó conitgo? LÖW: Buenos días a todos, sentí una gran alegría. Llevaba demasiados años en la selección y la verdad es que me apetecía cambiar. Le estoy muy agradecido a Galliani. ¿Qué tipo de fútbol va a jugar este Milan? LÖW: Intentaremos hacer un fútbol vistoso pero sin descuidar la defensa. La plantilla tiene una edad elevada, ¿vas a intentar traer a jugadores jóvenes? LÖW: Intentaremos rejuvenecer la plantilla. Jugadores como Ambrosini, Seedorf, Inzagi y Gattuso abandonarán el club. Es una pena, pero es así. ¿Vas a traerte a tu cuerpo técnico? LÖW: Creo que si, me rodearé de gente que conozco. Muchas gracias. Editado Junio 26, 201212 años por LiomessiD10s
Junio 26, 201212 años Te sigo,me encanta Low como entrenador y quiero ver un cambio en el Milan Tienes algun fichaje en mente? Saludos
Junio 26, 201212 años Autor JONANDER: Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que con las salidas de Seedorf, Gattuso, Amborossini e Inzagi y algunos más que también saldrán, habrá que reforzarse bien. Sobre todo el centro del campo. Me gusta gente como Modric o Ganso pero es algo que todavía no he decidido. En breves tendrás noticias de los fichajes de este Milan. Editado Junio 26, 201212 años por LiomessiD10s
Junio 26, 201212 años A mí también me gusta mucho Löw entrenando. Te sigo! Coincido en que todo mánager que entre en el Milan tiene que rejuvenecer la plantilla. Has pensado en algún compatriota alemán? Algún jugador del Dormuntd o del Bayern?
Junio 26, 201212 años Gran equipo para volver al subforo compañero y se nota bastante trabajo detrás de estos primeros post. Me alegro que sea así, ahora a conseguir constancia que es lo más difícil. Me gusta la elección del manager, es joven e intenta jugar con sus equipos en buena forma. Históricamente Milan ha tenido su base en jugadores nacionales, ojalá esto se mantenga aquí, hay buenos valores para rescatar. Pediría a Montolivo por ejemplo, veremos con que nos sorprendes. Estaré atento al avance de la historia, mucha suerte. Edito: Dos sugerencias: no centres siempre el texto, no queda muy bien a la vista cuando se trata de frases cortas. Y el otro, quizás deberías pedir que te cambiemos el título para utilizar mayúsculas y minúsculas, también dejará mejor eso . Espero no te molesten, saludos. Editado Junio 26, 201212 años por Andy10
Junio 26, 201212 años Un grande de Europa que ahora mismo no acaba de pasar por su mejor momento, con una plantilla muy envejecida y que necesita una renovación urgente. Löw sera a buen seguro capaz de acometer este lavado de cara. Mucha suerte!
Junio 26, 201212 años Autor Fankii_7: Gracias por seguirme. En cuanto a los alemanes tenía pensado Toni Kroos o Mario Gotze. Veremos haber que pasa... Andy10: Gracias por leerme después de todo lo que pasó. Lo del título no se que me quieres decir. Montolivo está en la lista de futuriibles. Meruelo: Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que es un reto bonito con un equipo legendario, a ver si se cumplen los objetivos. Editado Junio 26, 201212 años por LiomessiD10s
Junio 26, 201212 años Hola, Para aclerarte la duda, creo que Andy se refiere a que solicites el cambio de nombre para la historia y en vez de llamarse: ''LÖW ENTRENA AL MILAN'', utilices mayúsculas y minúsculas para el Título. Ejemplo: ''Löw entrena al Milan'' Saludos
Junio 26, 201212 años Autor Hola, Para aclerarte la duda, creo que Andy se refiere a que solicites el cambio de nombre para la historia y en vez de llamarse: ''LÖW ENTRENA AL MILAN'', utilices mayúsculas y minúsculas para el Título. Ejemplo: ''Löw entrena al Milan'' Saludos Si me puedieses decir cómo se hace
Junio 26, 201212 años No lo he echo, pero creo que deberás ir a la ''Zona de Cambio de Títulos para historias''. Allí están los pasos a seguir
Junio 26, 201212 años Bueno creo que estaré seguido por aquí, es mi equipo favorito y quiero ver un rejuvenecimiento que seguramente tarde que temprano llegará, mucha suerte con el Milan!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.