Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PARÓN EN LA PRETEMPORADA PARA LA SUPERCOPA

Untitled-1-22.jpg

Inter de Milán y A.C Milan se darán cita el día 6 de agosto para luchar por la Supercopa de Italia. En teoría el conjunto rossonero parte como favorito pero por muy poco margen.

Joachim Löw ya ha comparecido en rueda de prensa y ha dejado titulares como "No nos sentimos favoritos" "Tenemos que hacer nuestro juego, de esta manera ganaremos".

Por su parte Claudio Ranieri ha comentado que "no son favoritos y tendrán que hacerlo muy, muy bien para ganar"

SORPRESÓN EN LA ALINEACION

campo-de-futbol-futbol-sala-de-clip-art_416337.jpg

La gran sorpresa de esta alineación ha sido la decisión de que juegue Pato en el lugar de Zlatan Ibrahimovic. No están por lesión en la convocatoria Mexes, Robinho y Antonini.

AS1-1.jpg

Hola, antes que nada, comentarte los fichajes anteriores:

- Veloso:

Nunca he jugado con él, pero si en su contra. Es una buena contratación. Balón parado bastante bueno y buen tiro lejano, entre otras cosas ;)

- Montolivo:

Gran jugador. Te dará bastantes asistencias en la temporada. Tiene mucha clase y se crece en los partidos importantes.

Ahora voy con los de ahora:

- Luca Modric:

Es el centrocampista perfecto. Ya sé que no tiene comparación con Xavi o Iniesta, pero en el Football Manager es un C R A C K. Lo tengo en mi Tottenham:

6 Partidos: 5 asistencias / 1 gol / 1 MVP / Calificación: 7.58

- M'Vila:

Es otro jugadorazo. También lo tengo en el Tottenham y me lo traje por esa misma cantidad. Creeme, es poco. Te aconsejo que lo reconviertas en Mediocampista, para poder ponerlo en otra posición.

- Ezequil Muñoz:

Sé que es un central del Palermo. Pero poco más.

En general buenas incorporaciones ;) y yo también hubiese dejado fuera a Ibra.

• Autor

Untitled-1-20.jpg

Frankii_7: Estoy muy contento con los fichajes. A Ibrahimovic lo he dejado fuera porque en el último partido contra New York Red Bull, Pato, metió un hat-trick en 45, que es lo que jugó y Zlatan no estuvo a su nivel ni mucho menos. Ibra seguramente esté en mi once titular habitualmente.

Editado por LiomessiD10s

• Autor

¡SUPERCAMPEONES!

milansupercoppa.jpg

MarcadorFantasybyPSIDUCK-1.jpg

El A.C Milán se ha hecho con la Supercopa de Italia al vencer por 1-0 al Inter de Milán.

El partido fue muy igualado y solo una genialidad del italiano Antonio Cassano en el minuto 15' pudo declinar la balanza hacia el lado rossonero.

El Milan salía sin Ibrahimovic por decisión de Joachim Löw. Pato, que fue su sustituto, jugó un partido bastante bueno. Creó peligro cuando le llegaron balone y puso en jaque a la pareja de centrales en numerosas ocasiones. Solo las increibles actuaciones de Júlio César y Samuel evitaron el gol del brasileño. El Inter de Milán contó con dos o tres oportunidades de empatar el partido pero no las aprovecharon y al final acabaron perdiendo.

El mejor del partido fue el central argentino del Inter de Milán, Walter Samuel. Fue infranqueable para los delanteros milanistas y en el gol no pudo hacer nada por evitarlo.

Sin-ttulo.jpg

REACCIONES DE LA PRENSA

marca.png "Solo Cassano desnivela el partido."

gazzetta.png "¡Antonio 'il genio' Cassano!"

france.png "Buen comienzo para Löw."

corriere.png "¡Supercampione!"

Bueno, enhorabuena por la victoria, empieza bien Löw en el Milan. Con los partidos el equipo rodará más.

Menudo equipazo nos estamos armando, creo que esta temporada vamos por todo, muy buen resultado en la supercopa y a ver que pasa con Gattuso... Forza Milan.

Montolivo *w* que jugadorazo, la verdad estás armando un equipo de miedo, sin duda serán serios candidatos a todos los titulos, una lástima lo de Inzaghi si duda ya que era simbólico para el club, pero es lo mejor para el equipo. Me parece o salió un poco caro Modric, nunca lo he fichado, asi que no se cual es su valor de mercado, pero me parece un poco excesivo.

La victoria ante el Inter es fantástica, no hay nada mejor que empezar la temporada (aunque sea supercoppa) ante un rival directo

Saludos ;)

• Autor

Untitled-1-20.jpg

Frankii_7: Llevas razón. Pese a la victoria el equipo no me ha convencido del todo, poco a poco hay que ir mejorando aspectos.

JackW: En el tema Gattuso los más problable es que se quede el último año con nosotros, después acaba contrato y no se le renovará para que pueda buscar un equipo con más facilidad. No creo que tenga muchos minutos pero su experiencia vendrá muy bien.

ihloo: Bienvenido a la historia. Montolivo es muy bueno y estoy bastante ilusionado con los fichajes. Solo falta que se adapten y sepan jugar entre ellos. Modric era la principal prioridad y es cierto que fue un poco caro pero creo que este jugador demostrará en el campo que vale lo que hemos pagado por él.

Te sigo haber que tal le va la rejuveneciendo al milan a low suerte

Un saludo!

muy buenos fichajes, te sigo.

Nos hemos dejado un pastón reforzando el equipo pero desde luego los fichajes son extraordinarios y parece que ya empiezan a dejarse notar, con esa victoria ante el Inter en la Supercopa. A seguir así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.