Jump to content

Balón de Oro FMSite - Cuartos de Final (2do duelo)

Balón de Oro 31 votos

1. 1.

• Steven Gerrard
    • Zinedine Zidane

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Cuartos de Final - Segundo duelo

gerrardzidane.jpg

Se cierra el duelo con 31 votos

Steven Gerrard - 8 votos (Eliminado)

Zinedine Zidane - 23 votos (Pasa a semifinales)

En mi opinión no hay color. Zidane estaría en el top10 de mejores jugadores de la historia, su clase,elegancia y exquisita técnica cambió el futbol. Ha guiado a Francia a ser campeona de Europa y del mundo. Gerrard es un gran jugador también, histórico de Inglaterra y del Liverpool pero no me parece comparable con Zidane.

• Autor

Son incomparables, lo sé, Zidane está entre los 5 o 10 mejores de la historia, lo sé, Zidane va a ganar este duelo, lo sé, Gerrard quizá no supera a Zidane, también lo sé, pero con Gerrard tengo una pequeña debilidad, es un jugador que me gusta mucho, es una leyenda, es un jugador que le pone huevos como muy pocos, y no es solamente un jugador de garra, es un jugador que tiene mucha técnica y su disparo de media distancia es increíble. Se que tiene muy pocas opciones de ganar este duelo, pero mi voto en esta ocasión será para el. :punk:

El 90% de los jugadores en su puesto lo califican como el mejor del mundo y hasta el propio Zidane lo hizo, mi voto para Steven.

Nadie le quita meritos a Gerard que todos sabemos lo excelente jugador que ha sido y sigue siendo pero Zidane fue el mejor de la decada de los 2000 y como dijeron antes esta en un Top historico, mi voto es para el

Gerrard es un crack, pero nunca gano nada con su seleccion y eso hace que sea menos crack(??).

Nah hablando en serio, voy con Zidane. Me encanta Gerrard pero Zizou son palabras mayores.

Gerrard es mejor jugador para mi.

Zidane, es muy superior

Me encanta Gerrard, pero Zizou es un nivel superior. Voto al francés.

Me costó mucho no votar a Gerrard, pero Zidane es Zidane

Dios..digo Zidane

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.