Jump to content

Liga argentina, pierde nivel

Respuestas destacadas

Publicado

Los mejores jugadores de la liga argentina se van todos libres y solo se fichan jugadores de países limítrofes, nadie gasta un peso.., creo que es una falla que el juego debería mejorar. Se hace muy dificil así, todas las partidas lo mismo.

1628077960fc1708048e19016940f6dbdc827674.jpg162807776e889675331f46359f97bee339b7581c.jpg

16280778874cd75fc2349add5ed19656719914ee.jpg

No se ven las imágenes

Yo quiero esos logos, decime como hacés :( no me funca a mi :/

Yo quiero esos logos, decime como hacés :( no me funca a mi :/

Tratá de no repetir la misma pregunta en todos los hilos, paciencia que ya te contestarán y utiliza el buscador por favor.

• Autor

Ahí se tendrían que ver

1) Los equipos, casi todos, no tienen plata por ende no gastaran en fichajes.

2) Los jugadores tienen el pase en su poder, o son de grupos empresarios, dado eso firman por 1 temporada y el juego lo refleja como que quedan libres.

3) Al tener mas reputación la liga Argentina que el resto de las ligas de Sudamerica (salvo Brasil) se fichan jugadores de esas ligas en bajo precio o libres.

No hay error alguno del juego, el juego refleja lo que, casi en su totalidad, pasa en la realidad.

No hay error alguno del juego, el juego refleja lo que, casi en su totalidad, pasa en la realidad.

No sé si esto es normal o que, pero ya me paso en varias partidas comprar jugadores a precios irrisorios (Pochi Chavez a $10m, Mouche a $160m, Viatri $800m, etc). En esta partida me apareció "Boca está pidiendo $10m por el jugador"...

cristianchvezhistoriaes.png

Mas que nada me decepciona lo de que se llevan jugadores libres, es bastante decepcionante pero bue, como dice Markitos también pasa en la realidad.

y muchas veces no quieren renovar contrato o los q ofrecen los equipos del extranjero son mejores q la nuestras y hacen limpieza en el club y dejan q se vayan

No sé si esto es normal o que, pero ya me paso en varias partidas comprar jugadores a precios irrisorios (Pochi Chavez a $10m, Mouche a $160m, Viatri $800m, etc). En esta partida me apareció "Boca está pidiendo $10m por el jugador"...

cristianchvezhistoriaes.png

Dado que aun no se entiende que sistema usa el FM para valorar a los jugadores es muy probable que cuando un equipo vende a un jugador (y de edad alta, mas de 25) pida poco dinero si no es un jugador top del pais.

• Autor

Dejémonos de joder, en la realidad pasa que los jugadores se van libres (caso Roncaglia a Fiorentina) pero tampoco tanto, en el juego se van todos los buenos de los clubes, Obolo, Trezeguet, Cavenaghi, Rivero, Gastón Fernandez, Hauche, Gabbarini, Papa, Augusto Fernández. entre otros, todos en mi partida se fueron libres. Se hace aburrido jugar así porque la liga queda muy mediocre!!!! Es un aspecto a mejorar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.