Jump to content

Fichaje lesionado

Respuestas destacadas

Publicado

Queía saber como se ficha a un jugador lesionado, ya que no he podido fichar a vertonghen.

Gracias.

Esperando a que se recupere.

• Autor

No hay mas formas?

No entiendo, no te deja ofrecerle un contrato? ó lo acepta y nunca pasa de equipo?

Nunca me pasó eso, no recuerdo haber fichado un lesionado...

No entiendo, no te deja ofrecerle un contrato? ó lo acepta y nunca pasa de equipo?

No, lo que pasa que cuando ya esta todo firmado y tal te sale el mensaje diciendo que no ha pasado la revision medica, esto suele pasar en casos de lesionados de larga duracion, la unica forma es esperar a que se ponga naranja el simbolo de lesionado o bien ya esperar a su recuperacion total.

No, lo que pasa que cuando ya esta todo firmado y tal te sale el mensaje diciendo que no ha pasado la revision medica, esto suele pasar en casos de lesionados de larga duracion, la unica forma es esperar a que se ponga naranja el simbolo de lesionado o bien ya esperar a su recuperacion total.

Excelente.. no lo sabia, muy real.

Gracias por la aclaracion!

Saludos...

Cuanto queda para que Verthongen se recupere y cuanto para que termine el periodo de fichajes??

Para que el lesionado pueda fichar por tu equipo, creo que no debería tener más de 3/4 semanas para recuperarse.

Si no dan los plazos y te gusta mucho el jugador, proba ficharlo para el próximo período (lo configurás cuando le haces la oferta al club).

• Autor

Amm.. Pues le qudan 20 dias para recuperarse y el periodo de fichajes acaba en 23 dias, me dara tiempo? si verdad!

cuando te ponga ``vuelve al entrenamiento tras su lesión´´ o algo así, inténtalo otra vez.

• Autor

Ok.

Sino, cuando te aparezca el mensaje en rojo de que esta todo listo para ser transferido, pone Retrasar en vez de Aceptar, y entonces lo confirmas a los 7 dias cuando este casi recuperado..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.