Junio 29, 201213 años Queía saber como se ficha a un jugador lesionado, ya que no he podido fichar a vertonghen. Gracias.
Junio 29, 201213 años No entiendo, no te deja ofrecerle un contrato? ó lo acepta y nunca pasa de equipo? Nunca me pasó eso, no recuerdo haber fichado un lesionado...
Junio 29, 201213 años No entiendo, no te deja ofrecerle un contrato? ó lo acepta y nunca pasa de equipo? Nunca me pasó eso, no recuerdo haber fichado un lesionado... No, lo que pasa que cuando ya esta todo firmado y tal te sale el mensaje diciendo que no ha pasado la revision medica, esto suele pasar en casos de lesionados de larga duracion, la unica forma es esperar a que se ponga naranja el simbolo de lesionado o bien ya esperar a su recuperacion total.
Junio 29, 201213 años No entiendo, no te deja ofrecerle un contrato? ó lo acepta y nunca pasa de equipo? Nunca me pasó eso, no recuerdo haber fichado un lesionado... No, lo que pasa que cuando ya esta todo firmado y tal te sale el mensaje diciendo que no ha pasado la revision medica, esto suele pasar en casos de lesionados de larga duracion, la unica forma es esperar a que se ponga naranja el simbolo de lesionado o bien ya esperar a su recuperacion total. Excelente.. no lo sabia, muy real. Gracias por la aclaracion! Saludos...
Junio 29, 201213 años Cuanto queda para que Verthongen se recupere y cuanto para que termine el periodo de fichajes?? Para que el lesionado pueda fichar por tu equipo, creo que no debería tener más de 3/4 semanas para recuperarse. Si no dan los plazos y te gusta mucho el jugador, proba ficharlo para el próximo período (lo configurás cuando le haces la oferta al club).
Junio 29, 201213 años Autor Amm.. Pues le qudan 20 dias para recuperarse y el periodo de fichajes acaba en 23 dias, me dara tiempo? si verdad!
Junio 29, 201213 años cuando te ponga ``vuelve al entrenamiento tras su lesión´´ o algo así, inténtalo otra vez. Editado Junio 29, 201213 años por Jose_Bcn
Junio 30, 201213 años Sino, cuando te aparezca el mensaje en rojo de que esta todo listo para ser transferido, pone Retrasar en vez de Aceptar, y entonces lo confirmas a los 7 dias cuando este casi recuperado..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.