Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

claudioranierim.jpg[

RANIERI ES DESTITUIDO POR MORATTI

Fuentes del club Interista nos lo han confirmado se rescinde el contrato del entrenador de mutuo acuerdo y ahora se ponen en busqueda de un entrenador para el primere equipo los favoritos son :

josep-guardiola.jpg

El tecnico de Catalan es la primera opcion de moratti por su personalidad por su forma de hacer jugar a sus equipos y por su polita de usar siempre la cantera.

PRANDELLI2.jpg

Y Prandelli es otra opcion muy querida entre los aficionados italianos y el propio club su propuesta futbolista es similar a la de Guardiola pero tiene ventaja porque conoce bastante mejor que Guardiola el futbol Italiano

Editado por japalapa

Mucha suerte con el Inter, veamos a quién fichan

P.D. Intenta poner fotos más pequeñas que esas tan grandes rompen la estética.

Te sigo. Suerte con el Inter, ahora mismo tengo una partida con ellos y en este mismo momento estoy jugando la semifinal del munidalito (de ZEd de 236 equipos) :biggreen

La verdad que no te puedo dar consejos sobre fichajes, yo lo agarre al inter en la temporada 2017-2018, luego de dirigir a Belgica.

Veamos quien es el tecnico elegido y los primeros movimientos en el mercado

El conjunto milanista es una elección interesante! Te sigo ;)

Veremos si después de la andadura de Mou y el triplete que consiguió es igualado por Pep, su gran rival.

Saludos, coincido con Alberto en lo de las fotos ;)

• Autor

Mucha suerte con el Inter, veamos a quién fichan

P.D. Intenta poner fotos más pequeñas que esas tan grandes rompen la estética.

Bienvenido , gracias por seguirme. Haber que fichajes se hacen pero por su forma de jugar se puede hacer ya una idea

PD : Perdon jeje las intentare poner mas pequeñas

Un saludo !

Te sigo. Suerte con el Inter, ahora mismo tengo una partida con ellos y en este mismo momento estoy jugando la semifinal del munidalito (de ZEd de 236 equipos) :biggreen

La verdad que no te puedo dar consejos sobre fichajes, yo lo agarre al inter en la temporada 2017-2018, luego de dirigir a Belgica.

Veamos quien es el tecnico elegido y los primeros movimientos en el mercado

Bueno ese es el objetivo pero la verdad es que puede haber bastantes cambios en la plantilla lo que hace que el equipo se tendra que aclimatar pero esperemos conseguir algun titulo la primera temporada.

Un saludo!

El conjunto milanista es una elección interesante! Te sigo ;)

Veremos si después de la andadura de Mou y el triplete que consiguió es igualado por Pep, su gran rival.

Saludos, coincido con Alberto en lo de las fotos ;)

Se va a intentar ganar todo lo que se juegue pero al fin y al cabo es futbol y cualquier cosa puede pasar.

Saludos!

• Autor

josep-guardiola1.jpg

El elegido es Pep.

Finalmente se a dado a conocer quien sera el nuevo entrenador de el inter de milan , es Josep Guardiola ere el preferido por el presidente y finalmente llegaron a un acuerdo , esta tarde sera presentado en rueda de prensa y dara las claves para lo que puede ser su proyecto de emular a Jose Mourinho que cobsiguio el triplete con este mismo club.

• Autor

guardiola.jpg

RUEDA DE PRENSA

P: ¿ Señor Guardiola has firmado con el inter de milan club en el que Jose Mourinho logro un triplete se ve capaz de hacer lo mismo ?

R - Bueno yo no he venido aqui para ver si puedo conseguir lo que hizo Mourinho , yo he venido a hacer mi trabajo , ademas un triplete es muy difícil de conseguir , yo he venido a devolver al ínter lo que ha perdido en la ultima temporada , los títulos.

P- La plantilla del inter tiene una media de edad muy elevada ¿Vas a apostar por los veteranos o vas a rejuvenecer la plantilla ?

R- Bueno queremos hacer un equipo competitivo pero que dure bastante tiempo asi que vamos a bajar la edad media de la plantilla que actualmente esta muy elevada y a traer jugadores mas jovenes eso si miraremos en la cantera tambien.

P- ¿Entonces que pasara con jugadores veteranos como Diego Forlan , Milito , Samuel etc?

R- Bueno todos no se van a ir para mi los intocables son Sneijder Julio cesar , Lucio y cambiasso tambien tengo que decir que Forlan esta en venta y que Diego milito tambien lo esta , les agradecemos todo lo que han hecho por el inter pero ahora necesitamos sabia nueva y para comprar primero hay que vender y sobretodo controlar los salarios.

P- ¿ Wesley Sneijder tiene un salario bastante elevado pero usted lo coloca en la lista de intocables si viene una buena oferta por el saldria?

R- Sneijder es uno de los que mas cobra pero el es la estrella del equipo vamos hacer un equipo basandonos en el el va asumir los galones que requiere un jugador de su calidad y para que se marche si no ponen mas de 50 millones no se va de aqui.

P- La ultima pregunta señor Guardiola ¿ Vas ha intentar que el inter juegue igual que el barcelona?

R- Es lo que vamos a intentar pero partiendo de la idea de que nadie puede jugar como el barça sobretodo por los jugadores que tienen , vamos a hacerlo parcecido queremos el y manejarlo bien pero tambien queremos ser un equipo rapido y goleador vamos a tener que trabajar mucho para conseguirlo pero para eso trabajamos .

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Te sigo, imposible no seguir una historia con mi ídolo: Pep Guardiola.

• Autor

Te sigo, imposible no seguir una historia con mi ídolo: Pep Guardiola.

Gracias por seguirme epero que te guste la historia ^^

• Autor
marca750f.jpg

Montolivo es el fichaje de todos los equipos italianos jajaja...siempre es bueno repescar a Rossi....del Villarreal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.