Jump to content

Error en fm2012

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas...

Soy nuevo, he estado echando un ojo a todo esto, pero hay mucho que mirar y no me dio tiempo a todo, disculpad si cometo algun error.

El caso es que juego a fm2012 y estoy en la fecha 10 de julio de 2021, y al seguir avanzando, me sale el siguiente error.

football manager 201212.2.2f259383 ha ocurrido un error y que windows me dara la solucion, le doy a cerrar a ese mensaje, reinicia el juego, pero de nuevo, me ocurre lo mismo.

no hay forma de seguir adelante, ahi se queda bloqueado, les envie el error a atencion al ciente de sega el 13 de junio, pero aun no recibi respuesta...

Alguien podria comentarme si le ha sucedido lo mismo ??? o si sabe de soluciones ??

Gracias

Hola,

Primero que nada: 2021???? VICIOSO!! sos peor que yo!! jajaa

Resepecto al error, yo me había acostumbrado a los PC-Futbol, que SIEMPRE tiraban algún error de ese estilo al cliquear en CONTINUAR.

Desde entonces me acostumbré a guardar la partida con cada cambio que hago, ej:

- Busqué y encontré jugadores para ojear.

- Contrate a uno.

- Luego de cada partido.

- Ofertas realizadas/recibidas, etc.

Vos por casualidad no tenés una partida anterior guardada, como para ver si llegás a esa fecha (aunque sea asi nomas, solo para probar) y ver si se cuelga?

Repito, a mi me pasaba pero no con FM sinó con PCfutbol, nada que ver, pero siempre guardaba partidas y me salvava de no tener que empezar de nuevo...

• Autor

Hola,

Resepecto al error, yo me había acostumbrado a los PC-Futbol, que SIEMPRE tiraban algún error de ese estilo al cliquear en CONTINUAR.

- Contrate a uno.

- Luego de cada partido.

Vos por casualidad no tenés una partida anterior guardada, como para ver si llegás a esa fecha (aunque sea asi nomas, solo para probar) y ver si se cuelga?

Repito, a mi me pasaba pero no con FM sinó con PCfutbol, nada que ver, pero siempre guardaba partidas y me salvava de no tener que empezar de nuevo...

Por suerte, tengo una partida grabada, con fecha, justo de un año antes, de julio de 2020....

Creo saber el motivo del fallo, y espero poder averiguarlo, hice un cambio en las ligas que queria seguir....y añadi la 2ª B de España, para intentar ficharle jugadores a mi filial, ( Betis B ) e intentar que ascendiera a 2ª... , cuando hice el cambio, me salio un mensaje, comunicandome, que se iniciaria el 10 de julio de 2021... ( casualmente, el dia que me da el error la partida que tengo grabada ) con lo que , en esta partida grabada , con fecha de un año antes, no hare esos cambios, a ver si me da el mismo error, ya lo pondre por aqui..

Gracias !

Hola,

- Contrate a uno.

- Luego de cada partido.

Por suerte, tengo una partida grabada, con fecha, justo de un año antes, de julio de 2020....

Creo saber el motivo del fallo, y espero poder averiguarlo, hice un cambio en las ligas que queria seguir....y añadi la 2ª B de España, para intentar ficharle jugadores a mi filial, ( Betis B ) e intentar que ascendiera a 2ª... , cuando hice el cambio, me salio un mensaje, comunicandome, que se iniciaria el 10 de julio de 2021... ( casualmente, el dia que me da el error la partida que tengo grabada ) con lo que , en esta partida grabada , con fecha de un año antes, no hare esos cambios, a ver si me da el mismo error, ya lo pondre por aqui..

Gracias !

Que version de Windows tienes?? A mi también me pasaba mucho cuando tenia Windows XP y al cambiar de dia en 2012 sin añadir ninguna liga ni nada (no soy tan viciado de momento ;-) ;-) ;-) ) y se me cerraba el juego y al cambiarme a Windows 7 solo me pasa cuando cierro el juego pero no me afecta en nada a la hora de jugar, pero si encuentras la solución posteala si puedes y haber si asi soluciono tambien el mio.

• Autor

Que version de Windows tienes?? A mi también me pasaba mucho cuando tenia Windows XP y al cambiar de dia en 2012 sin añadir ninguna liga ni nada (no soy tan viciado de momento ;-) ;-) ;-) ) y se me cerraba el juego y al cambiarme a Windows 7 solo me pasa cuando cierro el juego pero no me afecta en nada a la hora de jugar, pero si encuentras la solución posteala si puedes y haber si asi soluciono tambien el mio.

Tengo el Windows 7. Estoy jugando con la partida que tenia grabada de un año antes, en unos dias, comentare si me sale el mismo error ( en esta no tengo añadida , liga alguna, tal cual empece )

Consejo: Pone el autoguardado cada 15 dias o un mes, y el modo en 3 archivos....asi tenes copias de seguridad...

^^^^^^^^^^ yo le pongo autoguardado cada 30 dias desde que heche a perder una partida en el 2011, es la mejor recomendacion que se puede tener.

Tengo el Windows 7. Estoy jugando con la partida que tenia grabada de un año antes, en unos dias, comentare si me sale el mismo error ( en esta no tengo añadida , liga alguna, tal cual empece )

Pues que raro a mi con windows 7 no me ha pasado pero bueno tampoco voy tan adelante como tu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.