Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Añadiría el tratar de tener clubes cantera de distintas nacionalidades, ya que también influyen en los conocimientos de paises.

• Autor

Añadiría el tratar de tener clubes cantera de distintas nacionalidades, ya que también influyen en los conocimientos de paises.

Buen dato :thumbsup:

Me había olvidado de eso :mrgr:

Editado por juanfra

Buena guia,añado yo factores que hacen que el equipo tengas mas conocimiento:

-El manager(osea tu).Jugue dos años en inglaterra y ahora mi equipo de segunda b tiene conocimiento maximo de Inglaterra(como yo),medio de Malta(mi doble nacionalidad),entrene a la seleccion de Bolivia y ahora tiene conocimiento de los jugadores de ese pais.Entrene medio año en la MLS y ahora mi equipo tiene la barra de conocimiento de ese pais a la mitad.

Es decir los conocimientos de tu perfil pasa a tenerlos el equipo(logico).

-El presi, sobretodo los mecenas extranjeros, aportan conocimiento a tu equipo(curioso). Es muy util sobretodo a niveles mas bajos ya que aporta interesante conocimiento de paises mas exoticos. Por ejemplo mi presidente ruso Kuzavlev, pongo pantallazo:

presi.jpg

Gracias a eso tengo muy buenos conocimientos de Europa del este(y gratis xD), obviamente no te ojean jugadores.Pasa algo parecido en el Man. City con el jeque y los conocimientos de los emiratos arabes.

A demas el tener preparadores, fisios, etc. de otras nacionalidades aportan conocimiento.

• Autor

Buena guia,añado yo factores que hacen que el equipo tengas mas conocimiento:

-El manager(osea tu).Jugue dos años en inglaterra y ahora mi equipo de segunda b tiene conocimiento maximo de Inglaterra(como yo),medio de Malta(mi doble nacionalidad),entrene a la seleccion de Bolivia y ahora tiene conocimiento de los jugadores de ese pais.Entrene medio año en la MLS y ahora mi equipo tiene la barra de conocimiento de ese pais a la mitad.

Es decir los conocimientos de tu perfil pasa a tenerlos el equipo(logico).

-El presi, sobretodo los mecenas extranjeros, aportan conocimiento a tu equipo(curioso). Es muy util sobretodo a niveles mas bajos ya que aporta interesante conocimiento de paises mas exoticos. Por ejemplo mi presidente ruso Kuzavlev, pongo pantallazo:

presi.jpg

Gracias a eso tengo muy buenos conocimientos de Europa del este(y gratis :biggreen), obviamente no te ojean jugadores.Pasa algo parecido en el Man. City con el jeque y los conocimientos de los emiratos arabes.

Buen dato también :thumbsup:

Lo de los conocimientos del mánager esa la sabía, pero no lo de los presidentes (qee)

Creo que el juego supone que, al ser el presidente nacional de Rusia (por ejemplo) e invertir dinero en ése club, conoce a todos los jugadores y empleados de Rusia porque "le gusta el fútbol" ¬¬

Pero que pasa en el caso de un rico jeque árabe que quiere poner sus "petrodólares" en un club y no sabe nada de fútbol, lo hace solamente para lavar dinero? :? . Igual el juego refleja que tiene "amplios" conocimientos de su país :mrgr:

A demas el tener preparadores, fisios, etc. de otras nacionalidades aportan conocimiento.

De hecho, está aclarado en el primer post ;)

Dato a tener en cuenta: los conocimientos de los preparadores también sirven para aumentar la red de conocimiento del club

La ventaja de contar con ojeadores y preparadores de distintas nacionalidades es que el conocimiento que esas personas tengan "por defecto" no los pierden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.