Jump to content

Respuestas destacadas

Añadiría el tratar de tener clubes cantera de distintas nacionalidades, ya que también influyen en los conocimientos de paises.

• Autor

Añadiría el tratar de tener clubes cantera de distintas nacionalidades, ya que también influyen en los conocimientos de paises.

Buen dato :thumbsup:

Me había olvidado de eso :mrgr:

Editado por juanfra

Buena guia,añado yo factores que hacen que el equipo tengas mas conocimiento:

-El manager(osea tu).Jugue dos años en inglaterra y ahora mi equipo de segunda b tiene conocimiento maximo de Inglaterra(como yo),medio de Malta(mi doble nacionalidad),entrene a la seleccion de Bolivia y ahora tiene conocimiento de los jugadores de ese pais.Entrene medio año en la MLS y ahora mi equipo tiene la barra de conocimiento de ese pais a la mitad.

Es decir los conocimientos de tu perfil pasa a tenerlos el equipo(logico).

-El presi, sobretodo los mecenas extranjeros, aportan conocimiento a tu equipo(curioso). Es muy util sobretodo a niveles mas bajos ya que aporta interesante conocimiento de paises mas exoticos. Por ejemplo mi presidente ruso Kuzavlev, pongo pantallazo:

presi.jpg

Gracias a eso tengo muy buenos conocimientos de Europa del este(y gratis xD), obviamente no te ojean jugadores.Pasa algo parecido en el Man. City con el jeque y los conocimientos de los emiratos arabes.

A demas el tener preparadores, fisios, etc. de otras nacionalidades aportan conocimiento.

• Autor

Buena guia,añado yo factores que hacen que el equipo tengas mas conocimiento:

-El manager(osea tu).Jugue dos años en inglaterra y ahora mi equipo de segunda b tiene conocimiento maximo de Inglaterra(como yo),medio de Malta(mi doble nacionalidad),entrene a la seleccion de Bolivia y ahora tiene conocimiento de los jugadores de ese pais.Entrene medio año en la MLS y ahora mi equipo tiene la barra de conocimiento de ese pais a la mitad.

Es decir los conocimientos de tu perfil pasa a tenerlos el equipo(logico).

-El presi, sobretodo los mecenas extranjeros, aportan conocimiento a tu equipo(curioso). Es muy util sobretodo a niveles mas bajos ya que aporta interesante conocimiento de paises mas exoticos. Por ejemplo mi presidente ruso Kuzavlev, pongo pantallazo:

presi.jpg

Gracias a eso tengo muy buenos conocimientos de Europa del este(y gratis :biggreen), obviamente no te ojean jugadores.Pasa algo parecido en el Man. City con el jeque y los conocimientos de los emiratos arabes.

Buen dato también :thumbsup:

Lo de los conocimientos del mánager esa la sabía, pero no lo de los presidentes (qee)

Creo que el juego supone que, al ser el presidente nacional de Rusia (por ejemplo) e invertir dinero en ése club, conoce a todos los jugadores y empleados de Rusia porque "le gusta el fútbol" ¬¬

Pero que pasa en el caso de un rico jeque árabe que quiere poner sus "petrodólares" en un club y no sabe nada de fútbol, lo hace solamente para lavar dinero? :? . Igual el juego refleja que tiene "amplios" conocimientos de su país :mrgr:

A demas el tener preparadores, fisios, etc. de otras nacionalidades aportan conocimiento.

De hecho, está aclarado en el primer post ;)

Dato a tener en cuenta: los conocimientos de los preparadores también sirven para aumentar la red de conocimiento del club

La ventaja de contar con ojeadores y preparadores de distintas nacionalidades es que el conocimiento que esas personas tengan "por defecto" no los pierden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.