Jump to content

¿Se le puede pedir un jugador al equipo mecenas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas! he estado esta pequeña duda por el foro y no la encuentro :S El caso es que estoy con el Leicester en segunda división inglesa y hace poco hice un acuerdo con el Manchester United para que fuera mi club mecenas. Sé por otros años que en cualquier momento el equipo mecenas te puede ofrecer jugadores pero la duda que tengo es la siguiente, ¿Puedo pedirle un jugador en cualquier momento? Osea que si veo un jugador que me guste puedo hacer algo para "decir" que quiero a ese? Un saludo y de antemano gracias por responder!

Si, si no me equivoco tenes que pedirle un informe de cesión a tu ayudante sobre tu mecenas

Creo que ingresando en la plantilla del equipo mecenas tenés la opción de pedirle a un empleado que haga un informe sobre disponibilidad de jugadores para ceder.

Dicen que ayuda mucho el hecho de alabar al técnico de tu equipo mecenas, ya que si vos tenés una buena relación con otro técnico, ése mánager va a estar más proclive a recibir ofertas tuyas por sus jugadores.

Creo que ingresando en la plantilla del equipo mecenas tenés la opción de pedirle a un empleado que haga un informe sobre disponibilidad de jugadores para ceder.

Dicen que ayuda mucho el hecho de alabar al técnico de tu equipo mecenas, ya que si vos tenés una buena relación con otro técnico, ése mánager va a estar más proclive a recibir ofertas tuyas por sus jugadores.

Si pero la decision final la tiene el jugador y si el jugador no quiere ir...

Dependera de la reputacion del futbolista, si el futbolista tiene mas reputacion que tu club lo mas probable es que rechace irse cedido, es decir, un jugador con reputacion nacional no querra irse cedido a un club con reputacion regional por poner un ejemplo, y en casos de reputacion igual ya dependera, a veces aceptara y otras no.

Un saludo!

Supongo que una vez que pedis el informe de cesion, y pedis cesion de un jugador, empiezan a aplicar las variables de cualquier cesion normal no?

Me refiero a:

- Reputación del Club

- Instalaciones de Entrenamiento

- Relación con el jugador y su manager.

- etc.

es así no? me voy a buscar un mecenas!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.