Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DICIEMBRE

bbva.jpg

Resultados:

mlagacfsadpartidosparti.png

Mes muy duro en liga,4 puntos de 12 que hace que nos alejemos de los puestos de arriba,las lesiones de Cazorla,Mandzukic,Olsson y Demichelis afectaron al equipo.

Clasificación:

ligabbvavistageneralfas.png

Tras el mes malo en liga bajamos a la 5º posición. Hay que mejorar mucho para acabar arriba.

championsfixture.png

Resultados:

Ultimo partido sin nada en juego,perdimos pero con orgullo.

Clasificación:

copadecampeonesdeeuropa.png

El Ajax saco un punto contra el City y así acaba nuestro grupo.

europa-league.jpg

Primera ronda de eliminación:

copaeurovistageneralfas.png

Partido contra el Fenerbahçe turco,si ganamos jugaremos contra el ganador del RB Salzburgo/Young Boys

CALENDARIO ENERO:

Tres partidos seguidos contra el Villarreal,muy importantes los 3. En liga estamos muy flojos y hay que mejorar para no salir de los puestos europeos

PRENSA:

marca.png

¡Suena con fuerza! La posible marcha de Blanc del Málaga suena cada vez con mas fuerza,el técnico galo habría indicado al equipo que abandonara el club a final de temporada y que acabara su carrera en otro club.

Preguntas:

Culebrón se pone interesante la cosa, esto es lo que mola jaja Buenos resultados en Liga y a por la Europa League.

Pues mas interesante que estará jejeje. Los resultados son muy buenos y veremos :)

Que mala suerte, hemos pegado un bajon este ultimo mes muy importante. ¿Puede ser que los jugadores saben que te vas y no luchan igual?

• Autor

Que mala suerte, hemos pegado un bajon este ultimo mes muy importante. ¿Puede ser que los jugadores saben que te vas y no luchan igual?

La verdad es que este mes ha sido horrible,el equipo ha bajado en calidad muchisimo y se esta notando en la forma y en el modo de jugar. Tambien hay que decir que las lesiones hicieron que nuestras piezas claves no jugaran algunos partidos y eso tambien se nota. Los jugadores estan al tanto de todos las noticias,no es oficial mi marcha pero esta claro que ellos lo notan y no quieren que me vaya. Estoy pensando todas las opciones y proximamente dare mas noticias de mi futuro

Un saludo

Fue un mal mes el ultimo, puede ser que Blanc tenga la cabeza en otro lado que no sea Malaga?

Ahora te pregunto como periodista jaja en caso de salir del Malaga, el destino de Blanc seria dentro o fuera de España?

• Autor

Fue un mal mes el ultimo, puede ser que Blanc tenga la cabeza en otro lado que no sea Malaga?

Ahora te pregunto como periodista jaja en caso de salir del Malaga, el destino de Blanc seria dentro o fuera de España?

Si este ultimo mes fue horrible,se pudo mejorar muchísimo,estamos pensando en hacer algo para remediar esta situación. Blanc tiene la cabeza puesta en acabar bien la temporada con el Málaga,pero claramente también esta pensando en su futuro y puede que se haya apartado del equipo un poco. A partir de Enero esperamos mejorar y acabar bien con el Málaga y dejarlos en el lugar que se merecen.

La verdad es que de momento no tiene pensado nada ya que primero quiere acabar la temporada, después dejar todo zanjado con el Málaga y luego esperar ofertas y equipos libres. Eso si tiene como preferencia la Premier y las selecciones.

Italia puede ser un destino? tanto como seleccion como un cuadro grande como el Inter, Milan o Juventus?

• Autor

Italia puede ser un destino? tanto como seleccion como un cuadro grande como el Inter, Milan o Juventus?

La verdad es que cualquiera de las 4 ligas que tengo cargadas seria buena para dirigir,Alemania,Inglaterra,España o Italia. Me gustaria viajar a otro pais que no fuera España y claramente si llegan ofertas de Milan,Inter o Juventus se miraran y si me convence la aceptare. :)

PD: Me gusta que me hagan preguntas asi jajaja

¿Y a otro equipo de España irías?

• Autor

¿Y a otro equipo de España irías?

La verdad es que es la opcion que menos contemplo para hacer,si tengo que seguir en España seguiria en el Malaga,mi plan es cambiar a otro pais o seleccion.

PD: Mañana subire mas cosas,ando con otras cosas estos dias. Lo siento por los seguidores :)

• Autor

ENERO

bbva.jpg

Resultados:

mlagacfsadpartidospartin.png

Mes duro,3 victorias y una derrota. Lo malo es que son victorias por la mínima

Clasificación:

ligabbvavistageneralfas.png

Marchamos en la 3º posición,el Barcelona esta lejos a 8 puntos y el Real Madrid a 9 puntos.

Estadísticas:

ligabbvaestadsticasesta.png

Mes en blanco para Rondón que hace que deje de ser el pichichi. Cazorla sigue siendo el mejor pasador.

Dibujo+Copa+del+Rey.jpg

Resultados:

Perdimos en la quinta ronda,en el global por 3-2

Quinta ronda:

quintaronda.png

La sorpresa la eliminación del campeón,del Real Madrid y del Valladolid contra el Cartagena.

Cuartos de final:

cuartosdefinal.png

Aquí se vivió la eliminación del Cartagena contra el Valencia. La Real Sociedad estuvo a punto de dar la sorpresa pero no pudo ser.

Semifinal:

semifinal.png

Parece mas que probable la final Athletic-Barcelona

Calendario:

En Liga contra Celta,Getafe,Sporting y Espanyol. En la Europa League contra el Fenerbahçe. El tramo final es duro pero intentaremos ganar todo.

una lastima el haber quedado eliminado en la quinta ronda de la copa del rey, sera para el proximo año lograr lo que se logro en el primero. algo que va fuera del tema es que estoy jugando con el malaga y contrate a Giuseppe Rossi y creo que cometi un gran error xD. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.