Jump to content

Lugares para visitar en Buenos Aires

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! sucede que a medidados de septiembre me voy una semana a Buenos Aires con mi familia, y quería que me recomendarán lugares para visitar (nada de putas que voy con mi madre eh! :biggreen )

Otra cosa una entrada para ir a ver un partido de river, boca, racing o Indepte a cuantos pesos argentinos está?

Por ultimo, si conocen algun shopping que venda camisetas de futbol baratas y bonitas tambien avisar :D

Gracias!

Buenos Aires es una ciudad hermosa, lugares para visitar hay muchos: Puerto Madero, Plaza Dorrego en San Telmo, Plaza de Mayo, Palermo, y para pasear a la noche, por ejemplo ir por calle Corrientes en el centro de la ciudad, lugar con muchos cines, teatros y restaurantes. Y me estoy olvidando de mucho... te diría también La Boca pero hay algo que me produce un gigantesco y enorme rechazo hacia ese barrio. xD

Sobre cuanto cuesta ir a ver un partido, ahora mismo creo que se paga 50$ la entrada (muy caro para lo que era antes), no lo tengo muy claro porque soy socio de Racing hace mucho. En cualquier shopping encontras camisetas, supongo que en el Alto Palermo por ejemplo, aunque por la calle Lavalle en Capital Federal hay muchos locales de ropa deportiva. Y si queres alguna en particular de un club argentino, en su respectiva sede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.