Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

HullCity-1.png

Buenos fichajes los que has hecho,veremos si rinden. De momento que tienes pensado hacer con el Hull? Acabar la temporada y intentar ascender y irte a otro equipo o seguir en este club un tiempo.

Por ahora queremos mejorar la posicion del equipo. Esa es la unica preocupacion por el momento, queremos acabar esta temporada y me estan dando ganas de quedarme un año mas. Estamos en una mala situacion economica pero creo que si yo mismo armo el plantel puedo llegar a ascender. Este año no hay practicamente aspiraciones a ascender.

• Autor

Un pésimo Febrero para "The Tigers".

Cuatro derrotas y tan solo una victoria para el equipo naranja y negro.

Los nuevos se han acomodado bien pero los Tigres se enfrentaron a equipos muy superiores en juego y en puntos obtenidos, se espera una mejoría para el próximo mes y se tiene plena confianza en el DT para revertir la situación.

Tabla de posiciones

TablaFeb2012.jpg

Resultados de Febrero

ResultadosFeb2012.jpg

Editado por Martins95

• Autor

Noticias llegan desde The Circle.

A pesar de los malos resultados la prensa local no toma como negativa la gestión de Sagarra en el Hull hasta ahora. El DT ha sido definido como amigo de la prensa debido a que siempre tiene las puertas abiertas para ellos y hasta ahora presume de un récord de 100% de asistencia a conferencias de prensa, nunca se ha opuesto a un pedido de un periodista e interactua todo el tiempo con ellos.

Nadadenada.jpg

Con los últimos resultados el tecnico a resuelto cambiar de táctica a su táctica favorita, la que usaba cuando fue campeón en Cádiz. El esquema va a ser este pero los artistas como suelen llamar los técnicos complicados a los 11 jugadores que salen a la cancha van a variar, no va a jugar quien tenga un numero del 1 al 11 ni quien sea considerado importante sino que el que rinda mejor va a ser titular.

Nuevatactica.jpg

Editado por Martins95

• Autor

Steve Walsh deja de ser el segundo entrenador del Hull.

En las ultimas horas el Hull ha despedido a Steve Walsh, esta decision ha sido tomada por Martin Sagarra y ha justificado esta decision de la siguiente manera: "Steve es un excelente profesional pero sus aspiraciones salariales no son adecuadas para la situacion economica del club, por suerte hemos conseguido el mejor remplazante posible".

Su sucesor es Brian Horton de 64 años de edad quien es una vieja gloria del club, quien ya fue Director Tecnico del Hull. Sagarra ha dicho lo siguiente sobre el: "Brian es una persona que conoce perfectamente al club y nos ayudara a salir de esta complicada situacion en la que nos encontramos".

BrianHorton.jpg

Brian en uno de sus partidos siendo DT del Hull

Editado por Martins95

No fue muy bueno febrero, pero a recuperarse, por suerte estás lejos de los puestos de abajo. Dale que esta liga es una cuestión de encontrar la regularidad y la racha. A seguir!

Saludos!

• Autor

HullCity-1.png

No fue muy bueno febrero, pero a recuperarse, por suerte estás lejos de los puestos de abajo. Dale que esta liga es una cuestión de encontrar la regularidad y la racha. A seguir!

Saludos!

Febrero fue un mes complicado, por suerte hay margen de mejora y no estamos en descenso.

Saludos Titan.

Pues vaya cambio, no lo esperaba, La Liga Inglesa siempre es difícil, y bueno a ver si te mantienes. Aunque espero que te vayas a otro equipo...no sé ya verás tú.

Suerte en Marzo

• Autor

Yaya Sanogo tira de los Tigres durante todo marzo.

El Hull ha mejorado su rendimiento y ha sumado 10 puntos durante Marzo, esto no se ve reflejado en la tabla de posiciones pero han sumado puntos y ha subido la moral del grupo.

Tabla de posiciones

TablaMarzo.jpg

Resultados

ResultadosMarzo.jpg

Editado por Martins95

• Autor

HullCity-1.png

Pues vaya cambio, no lo esperaba, La Liga Inglesa siempre es difícil, y bueno a ver si te mantienes. Aunque espero que te vayas a otro equipo...no sé ya verás tú.

Suerte en Marzo

Yo tampoco esperaba este cambio pero bueno, es complicado. Espero un cambio si, el Hull solo fue un paso para volver al fútbol y no estar inactivo. Gracias, marzo ya fue subido recién.

• Autor

NpowerChampionship.jpg

Cuando parecia que todo iba mejor, el Hull no levanta cabeza.

Dos victorias y tres derrotas ese es el resultado de Abril para el Hull City, los cuestionamientos hacia Sagarra comienzan y el mismo se pregunta: ¿Qué carajos hago aquí?

Sumado a los malos resultados, cuando todo parecía que no podía ir, por malos tramites administrativos el Hull ha perdido a sus tres jugadores mas importantes: Paul Pogba, Nicolas Isimat-Mirin y su goleador Yaya Sanogo, los tres han terminado sus cesiones y vuelto al Manchester United. También ha abandonado el club sin pena ni gloria Lucas Piazón.

Lo rescatable de este mes es el resultado obtenido frente al Stoke City y la amplia mejoria en calidad de juego realizada por el joven director técnico.

En contraposición a los cuestionamientos realizados por los aficionados la directiva esta satisfecha con la gestión de Sagarra y tienen intención de que continúe, incluso han ofrecido un nuevo contrato y el DT ha quedado en contestar cuando termine la temporada ya que quiere analizar otras ofertas.

Tabla de posiciones

TablaAbril.jpg

Resultados

ResultadosAbril.jpg

Me gustó mucho el cambio de aire de España a Inglaterra, pero que lastima lo de los play offs, me dio mucha impotencia, en fin! El Hull es un gran equipo, y con paciencia y dedicación va a progresar y a jugar la primera! Suerte amigo, y gracias por la mencion en el ascenso :) Proximamente haré una yo, estoy decidiendome con que equipo jugar. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.