Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

NpowerChampionship.jpg

La Npower Championship termina bien para el Hull

Los analistas plantean que la gestión de Sagarra fue exitosa, llego con el club en 17va posicion y termino la liga con el club en la 12va posicion luego de buenos resultados y otros no tanto pero todo sumo para terminar por encima del lugar 14 que se esperaba que alcanzara el Hull.

Sagarra llego con la temporada empezada y desde que el estuvo en The Circle las grandes figuras de este equipo fueron Paul Pogba, Yaya Sanogo, Kamel Ghilas y Jack Hobbs.

Durante Mayo el equipo jugo dos partidos y los dos fueron positivos, el primero fue una victoria frente a un equipo descendido y el segundo fue un empate ante un equipo muy superior en calidad de jugadores y en posición liguera.

El DT ha quedado en contestar a fines de Junio la oferta de renovación del Hull por un año mas, tanto directiva como aficionados mantienen expectativa por esta respuesta, mas allá de que todos saben que Sagarra tiene sus ojos puestos en mejores equipos.

Tabla de posiciones

TablaMayo.jpg

Resultados de Mayo

ResultadosMayo.jpg

Con esto Sagarra cierra bien la temporada y seguramente llegaran ofertas, muchos ven el futuro del joven DT lejos de The Circle y también posiblemente de Inglaterra.

• Autor

HullCity-1.png

Me gustó mucho el cambio de aire de España a Inglaterra, pero que lastima lo de los play offs, me dio mucha impotencia, en fin! El Hull es un gran equipo, y con paciencia y dedicación va a progresar y a jugar la primera! Suerte amigo, y gracias por la mencion en el ascenso :) Proximamente haré una yo, estoy decidiendome con que equipo jugar. Saludos.

La verdad que fue una lastima si, imagínate yo, casi rompo todo. El Hull es un gran equipo¿? jajaja, intentaremos mejorarlo pero seguramente estemos fuera en un tiempo. Cualquier consulta que quieras hacerme para comenzar pregúntame al Mensaje.

PD: Cualquier consulta que quieran hacer o sugerencia para la próxima temporada sera bienvenida.

hola martins95, antes que nada, y actualizandome con la historia, queria decirte felicidades por el ascenso, lamentable desenlace con el cadiz pero siempre sucede con la directiva. pero lo bueno es que sumaste un nuevo reto. por lo tanto paso a pedir algo ya que la historia avanza tan bien. podrias por lo menos detallar como son los partidos. los cambios de sagarra o los goles del partido. me gustaria saber de los planteamientos que hace sagarra o como se manejan los jugadores durante el mismo. es una humilde opinion. excelente historia. ahora vamos a la actualidad, una temporada para el olvido, fue muy irregular el equipo y la situacion económica no hace mas que poner en duda la estadía de sagarra en el equipo. ojala se pueda quedar y sumar un nuevo logro en el ascenso. una lastima la perdida de los jugadores del United, pero tenemos que traer algunos jugadores para reforzar del medio hacia atrás. un equipo férreo en defensa seria genial en esta liga, por como se maneja y como se pelea. si continuas, seria bueno ver que quieres fichar. vamos.. hay que llevar al HULL a la Premier League

• Autor

hola martins95, antes que nada, y actualizandome con la historia, queria decirte felicidades por el ascenso, lamentable desenlace con el cadiz pero siempre sucede con la directiva. pero lo bueno es que sumaste un nuevo reto. por lo tanto paso a pedir algo ya que la historia avanza tan bien. podrias por lo menos detallar como son los partidos. los cambios de sagarra o los goles del partido. me gustaria saber de los planteamientos que hace sagarra o como se manejan los jugadores durante el mismo. es una humilde opinion. excelente historia. ahora vamos a la actualidad, una temporada para el olvido, fue muy irregular el equipo y la situacion económica no hace mas que poner en duda la estadía de sagarra en el equipo. ojala se pueda quedar y sumar un nuevo logro en el ascenso. una lastima la perdida de los jugadores del United, pero tenemos que traer algunos jugadores para reforzar del medio hacia atrás. un equipo férreo en defensa seria genial en esta liga, por como se maneja y como se pelea. si continuas, seria bueno ver que quieres fichar. vamos.. hay que llevar al HULL a la Premier League

Gracias por las felicitaciones, mi historia es desarrollada en formato mes a mes, lo que puedo hacer si quieren en vez de subir los resultados de los partidos nada mas puedo subirlos con los autores de los goles. En mi próximo post hay noticias sobre el futuro de Sagarra que es bastante lejano al Hull.

Saludos.

Ya te vas del Hull? Es obvio que con tan poco tiempo y sin haber sido vos el que armó el equipo, no hayas tenido buenos resultados en una liga muy dura. Pero quedandote una temporada mas, armando vos el plantel, podes hacer grandes cosas!

Yo pienso que no tenias que haber abandonado el Cadiz y haber intentado ascender con ese equipo a Segunda. Aun asi en el Hull has hecho buena temporada y si sigues la siguiente pienso yo que sera mejor,si decides irte veremos a cual te vas y si alli logras muchos exitos. Suerte y un saludo

Si puedes estaria genial :-) volvamos al tema, para mi como para los demas foristas deberias ponerle el pecho a la situacion y ascender con el hull. Hay que demostrarle a la aficion y los dirigentes que sos el tecnico indicado, que la confianza que depositaron en ti es sagrado,y que eres sagarra, alquien que supo dejar en alto al cadiz. Veamos que decisiones toma sagarra con respecto a su futuro

• Autor

Ya te vas del Hull? Es obvio que con tan poco tiempo y sin haber sido vos el que armó el equipo, no hayas tenido buenos resultados en una liga muy dura. Pero quedandote una temporada mas, armando vos el plantel, podes hacer grandes cosas!

Yo pienso que no tenias que haber abandonado el Cadiz y haber intentado ascender con ese equipo a Segunda. Aun asi en el Hull has hecho buena temporada y si sigues la siguiente pienso yo que sera mejor,si decides irte veremos a cual te vas y si alli logras muchos exitos. Suerte y un saludo

Si puedes estaria genial :-) volvamos al tema, para mi como para los demas foristas deberias ponerle el pecho a la situacion y ascender con el hull. Hay que demostrarle a la aficion y los dirigentes que sos el tecnico indicado, que la confianza que depositaron en ti es sagrado,y que eres sagarra, alquien que supo dejar en alto al cadiz. Veamos que decisiones toma sagarra con respecto a su futuro

Lamento decepsionarlos a los tres, pero la oferta desde el punto de vista deportivo es importantisima y me encanta el club, ya les traere noticias cuando pueda solucionar bajar photoshop que me esta trayendo problemas.

• Autor

Nuevo país y nuevo club para el joven Sagarra.

Sagarra arriba al Cagliari, club italiano que milita la Serie A. Sagarra ha definido este momento como el más importante en su carrera como DT.

El joven técnicodirigirá por primera vez a un club de Primera División y ha creado gran expectativa. Con esto Sagarra ha dirigido 3 clubes en 3 ligas diferentes y en tres divisiones diferentes. Muchos dicen que Sagarra no aceptaba el contrato que semana a semana le ofrecía el Hull porque tenia todo arreglado con el club italiano.

Este es el contrato del uruguayo con la entidad tana:

ContratoSagarra.jpg

En el próximo post veremos un poco de historia del Club y un poco de historia de la ciudad.

Editado por Martins95

• Autor

Un poco de historia de Cagliari como ciudad, el nuevo destino de Sagarra

Cagliari es un municipio con 157.218 habitantes, capital de la Región autónoma de Cerdeña, y situado en la zona meridional de la isla, frente al golfo al que da nombre. Incluyendo a los suburbios , el área metropolitana comprende una población de unos 500.000 habitantes.

La ciudad fue fundada por los fenicios como 'Caralis' en el 7 º siglo aC. Más tarde pasó bajo el imperio de Cartago. En 238 a. C., durante la guerra de los mercenarios, mercenarios rebeldes capturaron a Caralis y toda la isla de Cerdeña. Mientras que Cartago estaba ocupado luchando los rebeldes mercenarios en África, Roma aprovechó la oportunidad para invadir a la isla y añadirlo a su creciente imperio. Los cartagineses hicieron un intento de recuperar la isla durante la Segunda Guerra Púnica, bajo la dirección de Asdrubal el Calvo. Pero este intento falló.

El reino o "giudicato" de Cagliari fue generalmente filogenovés. Terminó en 1258 cuando su capital S. Igia fue asaltada y destruida por una coalición de fuerzas sardo-pisanas. A partir de este momento el territorio se convirtió en una colonia de Pisa. En 1323 Jaime II de Aragón estrechó alianzas con los jueces (reyes) de Arborea y, después de una campaña militar que duró casi un año, ocupó los territorios pisanos de Cagliari y Gallura así como la ciudad de Sassari, llamándolo "Reino de Cerdeña y Corcega".

Desde 1365 hasta 1409 los reyes o "giudici" (jueces) de Arborea Mariano IV, Ugone III, Mariano V (coadyuvado por la madre Eleonora, famosa "giudicessa-reggente", jueza regidora) y Guglielmo III (sobrino francés de Eleonora), lograron ocupar casi toda Cerdeña excepto Cagliari y Alguer. En 1409 Martín el Joven, rey de Sicilia y heredero de Aragón, derrotó a los sardos "giudicali" en Sanluri y conquistó definitivamente toda la isla de Cerdeña. Al poco tiempo murió en Cagliari de malaria, sin descendencia legítima, y la Corona de Aragón pasó a manos de los castellanos Trastamara - concretamente a Fernando de Antequera y sus descendientes - con el Compromiso de Caspe en 1412. En la catedral de Cagliari hay una gran tumba del rey Martín el Joven .

Cagliari_porto.jpg

Gran coincidencia, un gran Rey de la ciudad de Cagliari se llamaba Martín, podrá llegar a reinar en Cagliari Sagarra?

panoramicadecagliari.jpg

Editado por Martins95

Había estado leyéndote, pero no me había dado el tiempo para comentar.

Me parece excelente el nuevo reto, ya que yo pedía desde el principio que se fuera a un equipo grande. Me parece que el Cagliari ya empieza a estar entre los denominados equipos "grandes", además de que el Hull no cumplía mis expectativas como hincha :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.