Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Bannercagliari.png

Había estado leyéndote, pero no me había dado el tiempo para comentar.

Me parece excelente el nuevo reto, ya que yo pedía desde el principio que se fuera a un equipo grande. Me parece que el Cagliari ya empieza a estar entre los denominados equipos "grandes", además de que el Hull no cumplía mis expectativas como hincha :P

Me alegro que te de tanto entusiasmo como a mi este reto, el Cagliari es un equipo que esta llamado a crecer, no desde las individualidades sino dese el grupo, tiene un gran plantel, ya subire un informe detallado sobre el equipo cuando termine el periodo de transferencias.

MMMMMM

No me gusta mucho el cambio, TODAVÍA. Personalmente me hubiera gustado que te quedes una temporada más y ver si sos capaz de llevar al Hull a la Premier League, pero bueno. Es tu elección, tendrás tus razones, y por supuesto que te voy a acompañar en tierras italianas. :mrgr:

Saludos!

• Autor

Bannercagliari.png

MMMMMM

No me gusta mucho el cambio, TODAVÍA. Personalmente me hubiera gustado que te quedes una temporada más y ver si sos capaz de llevar al Hull a la Premier League, pero bueno. Es tu elección, tendrás tus razones, y por supuesto que te voy a acompañar en tierras italianas. :mrgr:

Saludos!

Desde chico soy hincha del Cagliari por familia, espero entiendas las razones, vas a ver que te va a gustar el cuadro que vamos a armar. Espero te guste el nuevo equipo.

felicitaciones por llegar a un club como el cagliari! te empiezo a seguir un poco tarde, pero al fin y al cabo, te sigo!

Bueno, un club con mucha historia, lastima el destino de sagarra, pense que iba a luchar por llevar al Hull a la premier, pero es un lindo reto, por lo que no tengo mas que decir buena suerte. ahora queremos ver que plantilla heredaste y cuales son las nuevas metas. veamos a sagarra en Italia, a ver si puede luchar con equipos como el Milan, Inter, Juventus y Napoli, estos ultimos 2 mas devaluados. espero una gran temporada =)

• Autor

Bannercagliari.png

felicitaciones por llegar a un club como el cagliari! te empiezo a seguir un poco tarde, pero al fin y al cabo, te sigo!

Mejor tarde que nunca se suele decir, espero que la historia sea de tu gusto, un abrazo.

Bueno, un club con mucha historia, lastima el destino de sagarra, pense que iba a luchar por llevar al Hull a la premier, pero es un lindo reto, por lo que no tengo mas que decir buena suerte. ahora queremos ver que plantilla heredaste y cuales son las nuevas metas. veamos a sagarra en Italia, a ver si puede luchar con equipos como el Milan, Inter, Juventus y Napoli, estos ultimos 2 mas devaluados. espero una gran temporada =)

Un buen club que cuenta con una solida plantilla y mas si le sumamos un par de refuerzos. Intentaremos luchar en lo mas alto, abrazo.

Editado por Martins95

Entonces...seguimos con lo de trotamundos, no? tres países distinto, a ver cuando te afianzas y consigues un título importante.

Sigue así.!

• Autor

Bannercagliari.png

Entonces...seguimos con lo de trotamundos, no? tres países distinto, a ver cuando te afianzas y consigues un título importante.

Sigue así.!

Seguimos con lo de trotamundos si, buscaremos la gloria en este club en un plazo maximo de tres años, salvo que aparesca la oferta de un club grande grande. Saludos.

• Autor

Anunciada la pretemporada para los Isolani.

Pretemporada-1.jpg

A continuación una breve explicación de lo que se buscara en cada partido y como vemos al rival.

Spartak Moscu: es un rival complicado, a un nivel un poco superior y que cuenta con grandes jugadores, sera el primer partido de pretemporada y se buscara aceitar a los jugadores.

Willem II: un rival mas accesible que puede servir como dos cosas, en caso de perder frente al Spartak para recuperarnos, en caso de ganar para continuar la racha.

Flamengo: un rival fuerte que presenta un futbol diferente, sudamericano y de gran ritmo servira para poner a prueba a la defensa.

Recreativo: un rival que desde los papeles es inferior, deberemos demostrar que somos capaces de pasar por arriba a los clubes mas pequeños que nosotros.

Fenerbahçe: un rival de similares caracteristicas y juego fuerte como el italiano, el penultimo partido servira para poner a punto a los jugadores.

Salernitana: un rival de menor capacidad, se buscara golear para empezar bien la temporada.

• Autor

Se vienen buenas noticias.

Editado por Martins95

• Autor

Anunciados los fichajes del Cagliari para la temporada 2013/2014.

Cagliari anuncio sus 6 fichajes para la temporada que se viene, sorpresas y gran expectativa sumada a la alegría de los nuevos fichajes es lo que genero en los aficionados del Cagliari.

Prácticamente se ficho un jugador por temporada, en el siguiente informe se presentan por orden de posición.

El golero elegido por Sagarra para esta temporada es Marco Storari.

MarcoStorari.jpg

El golero cuenta con gran experiencia a sus 35 años y ya ha sabido vestir esta camiseta en 2008, ademas jugo en cuadros como el Milan o Juventus. Es indispensable en el esquema táctico de Sagarra, llego libre lo que no genero gastos al club italiano y por esto también contó con la aprobación del DT. Firmo contrato hasta junio del 2014

Dídac fue el segundo en llegar, es lateral izquierdo, español.

Didac.jpg

Sus clubes mas destacados fueron el A.C. Milan y el Espanyol de Barcelona, llego procedente del Milan y costo 800m euros. Firmo contrato hasta junio del 2017.

El tercero en llegar fue Ryo Miyaichi, japones de 20 años, juega de mediapunta por izquierda.

RyoMiyaichi.jpg

Llega procedente del Arsenal ingles, sera usado para la rotación de la plantilla y sera titular en la mayoría de los partidos por Copa Italia. Llega cedido a coste 0 por una temporada con opción a otra mas.

El cuarto fichaje del Cagliari fue Oussama Aissaidi, marroquí de 25 años, se desempeña tanto como mediapunta izquierda como por el centro.

Assaidi.jpg

El "Pastore" marroquí llega a Cagliari con gran expectativa, cuenta con gran experiencia a pesar de tener 25 años y esta mas que preparado para ser el conductor del equipo italiano. Sus clubes mas importantes antes de llegar a Cagliari fueron el Heerenven donde comenzó a destacar y la Juventus. Llega procedente de la Juventus por 3M y firmo contrato hasta junio del 2018.

El quinto fichaje del equipo de Sagarra es Henri Saivet, francés de 22 años, se desempeña como mediapunta por ambas bandas.

HenriSaivet.jpg

El futuro Didier Six como lo ha definido la prensa llega a Cagliari para brillar, tiene 22 años y un gran futuro por delante, llega procedente del Girondins de Bordeaux habiendo jugado la temporada pasada cedido en el AS Mónaco FC. Llega del equipo francés por 2M y firmo contrato hasta 2017.

El gran fichaje estrella de este Cagliari que busca ser protagonista.

El 27.9.12 por la mañana el presidente del Cagliari anunciaba que por la tarde se daría a conocer el nombre de la estrella del Cagliari para la próxima temporada, se refirió al nuevo fichaje como: "Un delantero de gran porte, buena cantidad de goles, experiencia en esta liga y que ha jugado en equipos como Barcelona y el A.C. Milan, siendo este club su ultimo en la Liga Italiana".

Genero gran expectativa entre los aficionados que esperaban la llegada de este jugador y especulaban con quien podría ser, muchos aficionados decían: "Debe ser un jugador a punto de retirarse que viene a robar la plata", otros planteaban la posibilidad de que el jugador llegaba por su amistad con Sagarra.

Y esto ultimo era lo cierto, el jugador es gran amigo de Sagarra, se conocen desde chicos ya que vacacionaban juntos y Sagarra ni bien llego a Cagliari llamo a su amigo y le dijo: "Quiero que vengas conmigo a Cagliari, seas mi 9 titular y logremos llevar el club a lo mas alto", Sagarra le presento el proyecto que tenia a su amigo y este aceptó.

A las 18:00hrs se anuncio a Maximiliano Lopez como nuevo fichaje del Cagliari, todos los aficionados recibieron con gran alegría este fichaje y el jugador llego con gran expectativa, estas fueron sus palabras: "Llego para llevar este club a lo mas alto de la mano de Martín, el me presento el proyecto y no lo dude".

MaxiLopez.jpg

Con esta incorporación Cagliari se retiro del mercado y su equipo parece estar muy fuerte.

Con respecto a las bajas partieron de Cagliari dos figuras como Moestafa El Kabir, que partio al Man.City por 9M y Alberto Frison al Chelsea por 6M.

Luego partió Victor Ibarbo por 2.4M al Standard de Lieja.

Por otro lado también partió Luis Fernando Muriel cedido al Hércules por un año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.