Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Bannercagliari.png

bueno yo hace tiempo que no comentaba aca, yo si entiendo tu cambio, porque pasar a primera de italia es imposible de rechazar.

Suerte, ah! buena pretemporada y fichajes

Al fin alguien lo entiende, es pasar de la segunda division inglesa a la primera italiana, pasar de un cuadro en total crisis a un cuadro en crecimiento y con proyecto serio.

Gracias, hay un fichaje mas que sera anunciado en el proximo post.

• Autor

Setiembre ha sido un buen mes para los chicos de Sagarra.

El Cagliari se ha mantenido invicto durante todo el mes de setiembre, solo ha disputado Serie A durante este mes y ha sumado 9 puntos de 15 posibles, un inicio mas que exitoso para el equipo de Sagarra.

SerieA.jpg

Asi quedo la tabla al finalizar Setiembre:

SerieASetiembre2013.jpg

Y los resultados de Cagliari durante el mes fueron estos:

ResultadosSeptiembre2013.jpg

Durante Setiembre las noticias tambien llegaron desde afuera del campo.

Yossi Benayoun, israelí de 33 años de edad y que se desempeña tanto como MP por los dos extremos como por el centro llego a Cagliari y firmo por dos temporadas, llega en calidad de libre y se suma a Maxi Lopez como figuras del club.

Yossi_Benayoun.jpg

Es uno de los jugadores mas feos del mundo y se espera que su fea cara asuste a los rivales y lo haga triunfar en Cagliari.

Editado por Martins95

• Autor

Buen Octubre para el Cagliari que sigue siendo la sorpresa de la Serie A.

Este mes nuevamente ha tenido como única competición para el Cagliari la Serie A, vale aclarar que la otra competición del Cagliari en esta temporada es la Copa Italia.

Dos empates, una victoria y una derrota fueron los resultados de este mes, vale aclarar que el partido perdido fue contra uno de los mejores planteles de la liga.

SerieA.jpg

Tabla de posiciones

Octubre2013Tabla.jpg

Resultados

ResultadosOctubre2013.jpg

• Autor

Mes no tan bueno para el Cagliari, por mas que mantiene una buena posición.

Durante el mes de Noviembre el Cagliari no ha conseguido buenos resultados en ninguna de las dos competiciones que jugó.

Mientras que en Serie A el Caglari ha ganado un solo partido y ha perdido dos, en Copa Italia el Cagliari quedo eliminado a manos del Sampdoria perdiendo 3-1 en un muy mal partido de los Isolani.

SerieA.jpg

Tabla de posiciones

Tablanoviembre2013.jpg

La tabla no ha cambiado mucho y el Cagliari mantiene una buena posición.

Resultados del mes en Serie A.

ResultadosSerieANov2013.jpg

CopaItalia.jpg

En Copa Italia el Cagilari ha quedado eliminado

CopaItalia2013nov.jpg

Más alla de estas malas noticias, la directiva del Cagliari se ha alegrado porque Sagarra ha sido vinculado con el Genoa, la Fiorentina y el Liverpool inglés pero el joven DT ha desmentido todos estos rumores.

Tambien hay malas noticias sobre los jugadores, el 9 del Caglari, Máxi Lopez esta lesionado y permanecera afuera de las canchas durante todo el mes de Diciembre.

Bueno has empezado bien y se ve que el equipo juega bien pero yo por mi parte espero que el equipo suba puestos jejeje

Esa posicion se me queda corta :P Suerte

• Autor

Bannercagliari.png

Bueno has empezado bien y se ve que el equipo juega bien pero yo por mi parte espero que el equipo suba puestos jejeje

Esa posicion se me queda corta :P Suerte

Empezamos bien si, tambien yo espero subir posiciones, la temporada pasada el equipo quedo 14vo, espero quedar 6to en esta temporada. Ese es el objetivo que nos trazamos.

En la temporada pasada el equipo en 38 partidos sumo 45 puntos. Nosotros en 16 ya tenemos 25.

• Autor

Dos victorias y dos empates para el Cagliari en Diciembre.

SerieA.jpg

Ha sido un buen mes para el Cagliari en la unica competencia que le queda para disputar ya que el mes pasado quedo eliminado de la Copa Italia. El tener que concentrarse en una sola competicion es visto por muchos como positivo ya que Sagarra ha declarado a principio de temporada que el objetivo es llegar a alguna competicion europea, aunque muchos lo ven como algo lejano el DT le tiene fe a su equipo.

Tabla de posiciones

Tabladiciembre2013.jpg

Resultados

SerieAdiciembre2013.jpg

Ha sido un buen mes en donde el Cagliari ha sumado 8 importantes puntos.

Otras noticias del mundo Cagliari.

Durante este mes se ha visto involucrado nuevamente a Sagarra con otros cuadros como el Aston Villa, el Hull City que lo quiere nuevamente, el Lazio e incluso se lo ha vinculado con el Valencia, pero todas estas versiones han sido desmentidas por el DT y el mismo ha declarado : "Porque voy a querer irme de Cagliari si tengo todo para llevar a cabo un buen proyecto a largo plazo".

A continuación se describirá la situación de varios jugadores.

Jugadores que interesan

Cristian Rodriguez: el volante por izquierda uruguayo interesa al Cagliari, podría llegar cedido desde el PSG francés a cambio de 750m y una opción de compra de aproximadamente 4M.

Romain Danze: por mas que ha sido desmentido por Sagarra hay versiones fuertes de que el lateral derecho del Catania podría llegar a Cagliari y ser el segundo jugador que llega desde ese club a Caglari.

Carlos Marchena: el español de 34 años de edad podria llegar a cambio de aproximadamente 200m euros a Cagliari desde el Villarreal, no solo es pretendido por ser un buen jugador sino por la experiencia que tiene.

John Flanagan: el lateral derecho ingles de 21 años podría llegar desde el Liverpool a préstamo por 6 meses a Cagliari.

Jugadores que se podrían ir.

Joaquin Larrivey: el delantero argentino no es tenido en cuenta por parte del cuerpo tecnico y podria abandonar el conjunto de Caglari en este periodo de fichajes. Se puede ir tanto por una compra como una cesion.

Paolo Dametto: el joven defensa quiere mas oportunidades y sera dado a prestamo seguramente.

Mario Kirev: el tercer golero no es tenido en cuenta por Sagarra y quiere abandonar el conjunto Isolati.

Jugadores relacionados con otros clubes pero que Sagarra desea su permanencia.

Vujadin Savic: el central de 23 años que ha sido definido como el próximo Vidic ha sido relacionado con varios clubes ingleses. El mas firme es el Wigan del español Roberto Martinez.

Angelo Ogbonna: el nigeriano ha sido relacionado con el West Brom y con el Manchester City pero el ha manifestado su deseo de quedarse.

Albin Ekdal: el mejor jugador de los Isolati ha sido relacionado con el A.C. Milan y con el Manchester United, pero el jugador duda de irse por el protagonismo que puede tener en esos otros cuadros.

Gabriel Obertan: el frances ha sido relacionado con varios clubes españoles como el Sevilla o la Real Sociedad, es imprescindible en el esquema de Sagarra.

Abdi Ibrahim: es relacionado con la Real Sociedad pero es parte importante de la rotacion del plantel.

Pues nada, veo que va bien, podrías ir mejor y colarte en Europa League, esperemos que llegues. Veo que Benauyon ha encajado bien,

Sigue así.

• Autor

SagarraResponde.png

Antes que nada gracias a Ihloo por los gráficos que voy a empezar a usar desde ahora.

Pues nada, veo que va bien, podrías ir mejor y colarte en Europa League, esperemos que llegues. Veo que Benauyon ha encajado bien,

Sigue así.

Veo a Alberto con un paladar critico muy exquisito jajjajajajja. Para la prensa la posicion previsible era la 14, yo aspiro a quedar en 5to o 6to lugar, ese es el objetivo para fin de año. Vamos en buen camino a ese objetivo.

Benauyon llego bien y ha aportado lo suyo, es un excelente jugador de eso nunca hubo dudas.

Intentaremos seguir en este camino.

• Autor

Elequipo.png

Les presento el segundo grafico de Ihloo, hay un tercero.

SerieA.jpg

El Cagliari sigue invicto e impresiona tanto a hinchas como a la prensa.

Sagarra igual ha dicho: "No tenemos que quedarnos con un 7mo puesto, tenemos que aspirar a lo mas alto, me animo a aspirar, ahora que estamos a mitad de temporada a conseguir un puesto de Europa League y si es posible hasta de Pre-champions".

Tabla de posiciones

Tabladeposicionesenero2013.jpg

Resultados de Enero

ResultadosEnero2013.jpg

Mas palabras de Sagarra:

"Hemos jugado muy bien y hemos jugado de manera inteligente, conseguimos buenos resultados y seguimos invictos, ya son dos meses invictos y nadie creia en mi cuando llegue ya que decian que no tenia la categoria suficiente para dirigir en la Serie A, me parece que varios tendrian que llamarme y pedirme perdon"

"Esto no es gracias a mi, yo solo preparo el equipo y lo motivo, los jugadores son quienes han llevado el equipo hasta la posicion en la que se encuentra"

"En lo que he acertado es en la eleccion de los jugadores, Obertan iba a ser traspasado y yo pedi que se quedara, traje a Dídac, a Maxi, a Yossi y ahora se van a soprender con los nuevos fichajes que llegan"

"He sacado lo mejor de los que ya estaban y solo pudieron conseguir la 14va posicion la temporada pasada"

• Autor

Elequipo.png

Cerró el periodos de fichajes de Verano.

El Cagliari contrato dos jugadores y se fueron cinco jugadores,de esos cinco solo uno fue adquirido de forma definitiva por otro club.

En tema fichajes se reforzó el Cagliari poco pero bien.

El primer fichaje fue John Flanagan, lateral derecho de 21 años de edad que llegó cedido desde el Liverpool ingles para reforzar una posición que ha traído muchos dolores de cabeza para Sagarra. Romain Inez no rindió lo esperado y ya perdió su puesto ante la llegada de Flanagan.

JohnFlanagan.jpg

Y los stats de Flanagan.

StatsFlanagan.jpg

------

El otro fichaje del Cagliari llega como compra definitiva desde el Málaga y es Diego Buonanotte que llega por 160m a Cagliari y ha generado gran expectativa en la afición Isolani.

diegobuonanotte.jpg

Y los stats de Diego

StatsBuonnanote.jpg

En las salidas que fueron 5 solo se dio definitiva la de Mario Kirev, portero de 24 años de edad que no contaba para Sagarra y partio al Braga por 575m.

El segundo el salir fue Joaquin Larrivey, delantero argentino de 29 años que se fue cedido al Juve Stabia por 190m.

El tercero fue Paolo Dametto que se fue cedido por 70m al Brescia.

El cuarto fue el joven de 20 años Dario Del Fabro quien ha sido definido como una futura estrella, el defensa se fue cedido para coger experiencia a la Reggina.

Y por ultimo lugar Ognjen Vranjes se fue cedido al Young Boys de Suiza por 6 meses a cambio de 1M.

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.