Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

Bien Martin, gran trabajo con el Cagliari, ese partido con el Inter debio ser un partidazo

Buenos fichajes y la racha es increible. Parece que el equipo ya ha cogido la forma y el ritmo y ese empate a 4 contra el Inter increible!!! jajaja

• Autor

SagarraResponde.png

Bien Martin, gran trabajo con el Cagliari, ese partido con el Inter debio ser un partidazo

Me alegro que te guste mi trabajo por ahora,gracias por comentar, espero verte mas seguido ya que veo que tenemos gustos similares, un grande el Tony, mucha alegria por estos dias.

El partido contra el Inter fue apasionante, nos ganaban 2-0, lo empatamos, 4-2 ellos y 4-4, es mas tuvimos la oportunidad de ganar pero no nos cobraron un penal.

Editado por Martins95

Tremenda temporada Martín!

Me sorprendí mucho por la posición del Catania, me podrías poner un screen con su plantel? Gracias :mrgr:

Saludos!

EDIT: Si mirás la tabla de posiciones, el 6º está antes que el 5º, fijate de ponerlo en orden de posición :thumbsup:

Editado por roman+10

• Autor

SagarraResponde.png

Buenos fichajes y la racha es increible. Parece que el equipo ya ha cogido la forma y el ritmo y ese empate a 4 contra el Inter increible!!! jajaja

Amigo Jonander estamos en buena racha y el partido con el Inter fue increible si, esperemos seguir por buen camino.

Tremenda temporada Martín!

Me sorprendí mucho por la posición del Catania, me podrías poner un screen con su plantel? Gracias :mrgr:

Saludos!

La posicion del Catania es sorprendente, te escribo por aqui el plantel del Catania ya que me llevaria tiempo cargar la imagen y eso y estoy preparando unas cosas para mejorar la historia.

Goleros> Mariano Andujar (Titular) - Giuseppe Messina (Suplente) - Lys Gomis (Tercer).

Defensas> Legrottaglie - Lee Addy - Chema Anton - Giacomo Biondi - Siyanda Xulu - Pablo Alvarez (ARG) - Romain Danze - Andrea Rossi - Cristian Llama.

Mediocampistas> Marco Biagianti - Younousse Sankhare - Recio - Joaozinho - Federico Moretti - Sergio Almiron - Zakaria Labyad - Keko - Steeven Joseph-monrose - Maikol Negro

Delanteros> Charlison Benschop - Takayuki Morimoto - Mirko Antenucci - Marcelo Larrondo

Juega con un 4-1-2-2-1.

Editado por Martins95

• Autor

Elequipo.png

SerieA.jpg

Febrero ha sido un mal mes para el Cagliari que busca explicaciones al bajón sufrido, algunos dicen que es la carga de partidos, otros que el DT esta pensando en otro equipo y otros que los jugadores no saben aguantar la presión.

Se empataron partidos contra equipos muy inferiores y se perdieron partidos que de ninguna manera se podían perder, a pesar de esto el Cagliari conserva una buena posición y la directiva sigue muy contenta con la labor de Sagarra.

Tabla de posiciones

TablaFebrero2014.jpg

Resultados de Febrero

ResultadosFebrero2014.jpg

El DT ha hablado con varios jugadores para que mejoren el rendimiento, ya que desde primer momento el dijo: "El que no rinde, no juega" y dejo muy en claro que a el los nombres no le importan.

• Autor

NoticiasExtra.png

También en este Febrero se dan noticias por parte de Sagarra.

Lo primero es que corren muchos rumores sobre la salida de Sagarra, el A.C. Milan esta a punto de despedir a Allegri y Sagarra es el principal candidato para cambiar la situación del Milan y llevarlo al campeonato, también otros cuadros como el Liverpool, el Bolton, el Real Madrid y el Valencia han manifestado su deseo de contar con Sagarra para la próxima temporada.

Rumoresdeprensa-1.jpg

Mas allá de eso, en una noticia personal de Sagarra, el técnico estuvo muy contento durante Febrero porque llegó a los 100 partidos como técnico profesional y agradeció tanto como a los dirigentes del Cádiz como a los del Hull obviamente sin olvidarse de los del Cagliari.

También hizo una mención especial a Víctor Esparrago, técnico que lo recomendó para el Cádiz y fue quien dio inicio a la carrera profesional de Sagarra.

Hito100partidos.jpg

Sagarra vete ya! Sagarra vete ya!

Espero que llegues a un gran equipo.

Suerte y a ver qué ocurre

• Autor

SagarraResponde.png

Sagarra vete ya! Sagarra vete ya!

Espero que llegues a un gran equipo.

Suerte y a ver qué ocurre

Todavia no sabemos, aunque parece que una oferta de un club grande seria irrechazable, seria el mejor momento de la carrera de Sagarra.

Gracias y veremos.

• Autor

Elequipo.png

El Cagliari anuncia un nuevo fichaje que llega libre.

Sagarra ha dicho: " Storari contaba con mi apoyo a principio de temporada pero lo perdió por su poca profesionalidad y sus constantes llegadas tarde al entrenamiento, Agazzi no esta preparado para ser el primer golero por eso decidimos llevar a cabo este nuevo fichaje, igual los dos goleros del club podrán luchar por el puesto aunque ahora sera mas difícil porque son 3 por un solo puesto".

El nuevo fichaje es el Internacional ingles Ben Foster, el portero de 30 años llega a Cagliari libre siendo su ultimo cuadro el Birmingham ingles.

Ha firmado por 4 años y genera gran expectativa a toda la afición Isolani.

Foto de Ben en un partido con Inglaterra

BenFoster.jpg

Stats de Ben

StatsBenFoster.jpg

• Autor

Elequipo.png

Desde Cagliari llegan mas noticias, Marco Storari, portero que perdió el puesto en las ultimas semanas ha incentivado a la directiva a ofrecerle un nuevo contrato al míster Martin Sagarra.

Esto habla muy bien de Sagarra y también de Storari ya que aunque ambos han tenido sus diferencias en los últimos tiempos Storari reconoce la capacidad de Sagarra.

Nuevocontrato.jpg

La opinión de Storari es que Sagarra ha hecho un muy buen trabajo en Cagliari hasta ahora, vale recordar que el contrato de Sagarra es hasta junio de 2014.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.