Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Firma.jpg

Bruselas, 13 de Agosto, Entrenamiento de la Seleccion de Belgica.

Sagarra ha convocado a los medios de prensa para dar una conferencia.

Sagarra: Antes que nada quiero que me dejen hablar de corrido y luego podran hacer todas las preguntas que deseen.

Los he convocado para anunciar que me voy del país y renuncio al cargo de seleccionador de Belgica, estoy aqui hace dos meses y no me siento bien viviendo en esta ciudad, extraño mi familia y no encuentro sentido seguir viviendo aqui, ademas de eso en las ultimas horas me ha llegado una oferta de la seleccion de mi país y debo confesar que se me hace imposible rechazarla, es mi sueño desde chico y siempre quise dirigir a la Celeste de mi alma, no es por razones economicas que me voy ni mucho menos como plantean muchos de ustedes, sino que me dolio mucho ver a mi seleccion en el ultimo mundial quedar eliminada en primera ronda frente a Senegal, Bosnia y España pudiendo llegar mucho mas lejos y yo se que lo puedo hacer mejor que el anterior seleccionador, por eso hoy digo adios a este magnifico pais que me abrio las puertas y les digo gracias tanto a los directivos de la Asociacion Belga como a los jugadores que quisieron que me sintiera comodo siempre, expuesta mis razones pueden hacer preguntas ahora.

Roberto Martinez, Diario Oficial de Uruguay: ¿Como crees que te ira con esta seleccion uruguaya?

MS: No es esta seleccion uruguaya, sufrira muchos cambios pero se que podemos llegar lejos.

Dirk Huylens, Periodico de Bruselas: ¿Tomas como una experiencia positiva estos dos meses en Bruselas?

MS: Desde lo deportivo si, desde lo personal no.

Jefe de Prensa: No hay tiempo para mas, gracias a todos por venir.

MS: Gracias y espero que la gente sepa entender mi decision.

HolaUruguay.jpg

Editado por Martins95

Bueno veo que has cambiado de banquillo jajaja

Despues de cojer a Belgica he visto que te han tirado los colores y el corazon y has decidido ir a Uruguay,espero que te vaya bien y que coseches grandes exitos.

Tienes pensado entrenar a algun equipo aparte de Uruguay o de centrarte solo en la seleccion?

Suerte

Era de esperar irse a Uruguay...

Digo yo..¿Vas a entrenar también a un club?

Editado por Alberto26

• Autor

SagarraResponde.png

Bueno veo que has cambiado de banquillo jajaja

Despues de cojer a Belgica he visto que te han tirado los colores y el corazon y has decidido ir a Uruguay,espero que te vaya bien y que coseches grandes exitos.

Tienes pensado entrenar a algun equipo aparte de Uruguay o de centrarte solo en la seleccion?

Suerte

Jon, cambie si, varios cambios en poco tiempo.

La verdad que el corazon ha influido totalmente, esperemos cosechar exitos en esta magnifica seleccion que es mia ;-)

Ademas de dirigir a Uruguay quiero dirigir un club, pero no hay apuro en elegir sino que voy a esperar la oportunidad perfecta para poder llevar a cabo un buen proyecto.

Era de esperar irse a Uruguay...

Digo yo..¿Vas a entrenar también a un club?

Estaba un poco visto jeje :punk:

Esperaremos la oportunidad correcta, no quiero apresurarme.

• Autor

Elequipo.png

Anunciada la primera convocatoria y el cuerpo técnico de Sagarra.

En esta convocatoria faltan muchas estrellas que están lesionados y muchos jugadores no van a ser habituales aunque son segunda opción.

Consultado sobre el porque de que Lugano no sea mas capitán ni este convocado Sagarra contesto: "No me parece un jugador apto para el tipo de fútbol que propongo, no es rápido, es agresivo y le falta tranquilidad, no sera mas convocado así que puede ir pensando en retirarse de la selección".

Hay varios jugadores que debutaran con la selección si juegan contra Corea del Sur.

ConvocatoriaUruguayCorea.jpg

Ahora pasamos a la presentación del cuerpo técnico.

El segundo entrenador de Sagarra en Uruguay sera el argentino Matias Almeyda, que ha dejado de ser el DT de River Plate Argentino para ser el asistente de Sagarra. Tiene 40 años y cuenta con gran experiencia como jugador ya que vistió la camiseta argentina en 40 oportunidades.

MatiasAlmeyda.jpg

Matias Almeyda

Uruguay va a contar con tres preparadores que ayudaran a Sagarra con su trabajo.

El primero es Sebastian Abreu quien sera el encargado de coordinar la actividad de los demás preparadores.

El minuano de 37 años ha vestido la celeste 60 veces y conoce a muchos de los jugadores de la Selección actual, sera el enlace entre ellos y el DT muchas veces.

SebastianAbreu.jpg

Sebastian Abreu

El segundo preparador sera Víctor Púa quien sabe de estar en la selección. Púa dirigió a Uruguay en el Mundial del 2002 y cuenta con gran experiencia, por eso, Sagarra avalo su permanencia en el cuerpo técnico.

VictorPua.jpg

Victor Pua

El tercer y ultimo jugador sera Fabian Coito quien también es preparador de Defensor Sporting Club, y sera también encargado de ser el enlace entre los clubes del medio y el DT.

FabianCoito.jpg

Fabian Coito

La selección uruguaya contara con un entrenador de goleros que cuenta con vasta experiencia internacional.

El elegido por Sagarra fue Justo Villar, el paraguayo quien ha sido internacional muchas veces con Paraguay llega a la selección uruguaya por recomendación de Gerardo Pelusso y sera el encargado de ojear y ademas poner a punto a todos los goleros de todas las categorías de la selección uruguaya.

JustoVillar.jpg

Justo Villar

Uruguay contara con dos fisios, uno uruguayo y el otro brasilero.

Alberto Pan es el uruguayo elegido por Sagarra para encargarse de todos los jugadores seleccionables del medio local.

AlbertoPan.gif

Alberto Pan

Y el encargado de los jugadores del exterior sera una inminencia en la medicina deportiva, el es Bruno Mazziotti, de 36 años y brasilero, el medico del Corinthians sera el medico general de Uruguay, es reconocido mundialmente por sus novedosos y efectivos métodos de curación.

BrunoMazziotti.jpg

Bruno Mazziotti

Editado por Martins95

• Autor

Elequipo.png

Uruguay ha ganado el primer partido de la era Sagarra.

Uruguay-Corea.jpg

Suarez en lucha con un defensa coreano.

Resumen del partido.

Uruguay-Corea-1.jpg

Editado por Martins95

• Autor

SagarraResponde.png

Uruguay gana su segundo partido de la era Sagarra cómodo.

Montserrat-Uruguay.jpg

No ha sido un rival fuerte pero sirve para seguir conociendo a los jugadores.

• Autor

Elequipo.png

Dos victorias mas para Uruguay en los amistosos de noviembre

Chipre-Uruguay.jpg

Primero ante Chipre

Islandia-Uruguay.jpg

Y el segundo frente a Islandia

Durante este mes a Sagarra le han llegado ofertas de West Ham, West Brom, Getafe y Osasuna y ha rechazado todas.

Ahora me entero que existe Monserrat jajajajaja vaya selección.

Bien cogida a esa selección, sigo esperando que te vayas a algún club.

¿Cuál es tu reputación actual?

Gracias

• Autor

NoticiasExtra.png

Sagarra vuelve al fútbol de competencia de equipos de una manera rara, dos cambios de equipo en una semana ha llamado la atención de todo el mundo futbolistico y ha recibido criticas de muchos lados.

Primero ha tomado la dirección técnica de Wolfsburgo y ha aterrizado en un nuevo país para reafirmar su apodo de trotamundos que se ha ganado justificadamente.

ContratoWolfsburgo.jpg

Nada mas una semana despues Sagarra dejo el equipo de Wolfsvagen y se fue a Munich para dirigir nada mas y nada menos que al Bayern Munich. Ni siquiera llego a sentarse una vez en el banquillo del Wolfsburgo y ya paso al club mas grande de Alemania.

ContratoBayernMunich.jpg

Con esto Sagarra ya ha dirigido al Cádiz en España, al Hull City en Inglaterra, al Cagliari en Italia, al Wolfsburgo en Alemania y ahora su quinto club el Bayern Munich. Ademas de haber dirigido a la selección de Bélgica y estar en este mismo momento dirigiendo a la Selección Uruguaya.

El técnico uruguayo se ha ganado muchas criticas con esta manera de actuar.

Martin Petrov, ex jugador de Wolfsburgo y referente ha dicho que: "la manera de actuar de Sagarra lo define como poco profesional".

Diego Benaglio, actual jugador del Wolfsburgo ha dicho: "es una decepción que Martín se haya ido, que los del Bayern no se extrañen si aparece el Real Madrid o el Barcelona y le ofrecen algo mejor y el se va rápidamente".

Diego Klimowicz, máxima gloria del Wolfsburgo ha dicho: "me parece totalmente estupida la manera de actuar de Sagarra, el tendria que haber rechazado al Wolfsburgo y haber esperado por el Bayern".

También han llegado elogios para Sagarra.

Gerd Muller ha dicho: "Sagarra sabe lo que es bueno y por eso se vino con nosotros".

Franck Ribery ha dicho: "Sagarra es joven y entiende al jugador, por eso es uno de los mejores técnicos del mundo, es fantástico tenerlo aquí".

• Autor

SagarraResponde.png

Ahora me entero que existe Monserrat jajajajaja vaya selección. Bien cogida a esa selección, sigo esperando que te vayas a algún club. ¿Cuál es tu reputación actual? Gracias

Jajaj es una seleccion minima la de Monserrat pero sirve para foguear a los jugadores. Es lo mejor jugar con mi país jaja. Mira arriba lo del Club que lo tienes explicado ahora, mi reputacion sigue siendo Continental, aunque no se para que continente jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.