Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

a todo esto a ganado titulos? yo no dirijo club y selección a la misma vez no me parece realista, buena historia

• Autor

SagarraResponde.png

a todo esto a ganado titulos? yo no dirijo club y selección a la misma vez no me parece realista, buena historia

El unico titulo conseguido fue con el Cádiz que fue el campeonato del Grupo 4 de la Segunda B. A mi me parece realista, se han dado muchos casos a lo largo de la historia, que no hayan sido exitosos no le quita realismo. Gracias, espero verte seguido comentando aca.

• Autor

Elequipo.png

¿Como estaba el Bayern antes de la llegada de Sagarra?

En la Bundesliga el equipo de Munich marcha en 6ta posición con tal solo 8 partidos ganados de 17, una verdadera vergüenza para un club de este prestigio.

TablaAlemaniaantesdeLlegadaSagarra.jpg

Mientras que en Champions League el Bayern termino puntero del Grupo G que compartía con el Benfica, el Zenit y el Rangers.

Champions.jpg

En octavos de final el Bayern se enfrentara al poderoso Manchester City, complicado pero no imposible.

Con jugadores como Ribery y Olic en decadencia el Bayern Munich no es tan poderoso como era años atrás, ha empeorado mucho y busca recuperar esa posición de prestigio que ocupaba en la década pasada y el comienzo de esta década.

Partidos amistosos de Invierno

ResultadosAmistososEnero.jpg

Cuatro resultados positivos y buen juego desplegado fue lo que dejo el Bayern de Sagarra en estos amistosos.

En el proximo post los fichajes de verano y la plantilla entera del Bayern.

Editado por Martins95

Me gusta la elección, suerte!

:facepalm: Ja ja Martin dejo un fin de semana en leer tu historia y ya cambiaste tres veces de club

Ya sos cliente preferencial de las aerolineas no?

Bueno mucho exito en los nuevos desafíos y ojo con la celeste que el liston esta alto, ya sabes con serruchan los periodistas deportivos ;)

• Autor

SagarraResponde.png

Me gusta la elección, suerte!

Gracias, esperemos que nos vaya bien, gracias por la suerte, pero la suerte es la excusa del fracaso de los mediocres jaja, saludos.

:facepalm: Ja ja Martin dejo un fin de semana en leer tu historia y ya cambiaste tres veces de club

Ya sos cliente preferencial de las aerolineas no?

Bueno mucho exito en los nuevos desafíos y ojo con la celeste que el liston esta alto, ya sabes con serruchan los periodistas deportivos ;)

Jajaja te perdiste de mucho.

Iberia me ama, soy cliente V.I.P.

Con la celeste venimos bien, la agarra 18va en el ranking FIFA y ya estamos en el 13. Los periodistas son eso, periodistas y nada mas.

Gran técnico realmente, comparto mucho tu estilo de juego, pero que es eso de cambiar de equipo tan solo 1 semana después de ser contratado? Lo hecho con Bélgica es aceptable, pero pobre Wolfsburgo...

Igual, es entendible que te tiente el Bayern Munich, pero coincido en que deberías haber esperado que llegara esa oferta. Por el resto, me parece que vienes haciendolo de maravilla, y que puedes llevar al Bayern a lograr todos los objetivos.

• Autor

Elequipo.png

Cuatro puntos de seis para el Bayern durante el mes de Enero.

Ha sido un buen comienzo para Sagarra como DT del club mas grande de Alemania

Los resultados de este mes

Enero2015Result.jpg

Como quedo la tabla en Enero

TablaEnero2015.jpg

Los fichajes serán anunciados en el próximo post.

• Autor

SagarraResponde.png

Gran técnico realmente, comparto mucho tu estilo de juego, pero que es eso de cambiar de equipo tan solo 1 semana después de ser contratado? Lo hecho con Bélgica es aceptable, pero pobre Wolfsburgo...

Igual, es entendible que te tiente el Bayern Munich, pero coincido en que deberías haber esperado que llegara esa oferta. Por el resto, me parece que vienes haciendolo de maravilla, y que puedes llevar al Bayern a lograr todos los objetivos.

Bueno gracias por los elogios. En el momento no lo pense, despues me dio un poco de lastima y me parecio poco profesional pero bueno. Vengo bien, espero lograr lo mejor posible para el club.

Abrazo.

Me encanta que hayas llegado al Bayern Munich!! Ahora la historia coge otro color, ya que llega lo que estuve pidiendo desde hace un tiempo... Llegar a algún grande! Espero ansioso esos fichajes, y espero ver en las mejores posiciones al Bayern. Suerte Sagarra!

• Autor

SagarraResponde.png

Me encanta que hayas llegado al Bayern Munich!! Ahora la historia coge otro color, ya que llega lo que estuve pidiendo desde hace un tiempo... Llegar a algún grande! Espero ansioso esos fichajes, y espero ver en las mejores posiciones al Bayern. Suerte Sagarra!

Bueno me alegro Seba, llegue a un gran club claro que ahora todo va a ser diferente, ya vas a ver los fichajes, no son muchos pero si de calidad. Gracias por la suerte pero cada uno construye su suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.