Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

SagarraResponde.png

SUERTE CON IL MATADORE

Vamo arriba compatriota

Gracias por la suerte y vamo arriba

Buenas de nuevo amigo jeje

Tu llegada al Bayern ha sido muy buena y se ha podido ver en la Pretemporada,con grandes victorias. Destacando la victoria ante la Roma y ante el Athletic. Buenos fichajes,me gusta bastante el primer regen,tiene muy buena pinta. Haber como se desarrolla el primer mes y si puedes lograr grandes cosas.

Con Uruguay te he visto muy bien tambien y en la Copa America has hecho un gran papel,una pena las dos ultimas derrotas en penaltis. La loteria de los penaltis no estuvo a tu favor esta vez y fue una gran pena que no pudieras ganar el titulo.

Bueno, en pretemporada hemos estado muy solidos y hemos ganado frente a rivales duros y serios. No soy mucho de fichar regens, no me gusta pero bueno, tuve que fichar a estos dos, Rui esta siendo titular y esta rindiendo bien.

Con Uruguay hemos estado "bien" me gustaria como no haber sido campeon pero bueno no me puedo quejar, el objetivo era llegar a semifinales y llegamos, asi que estamos bien.

Un saludo grande y espero verte seguido aca.

Mm a mi siempre me ha encantado fichar jugadores jovenes y verlos progresar hasta alcanzar un gran nivel y q los equipos me losnquieran arrebatar, pero en tu caso tienes al Bayern y creo q debiste d haber fichado a un lateral de jerarquia y con mejores atributos mentales y tecnicos, =/ xq para ganar la champions con estos q compraste sera dificil, si t toca enfrentarte al Real Madrid CR7 los va a bailar!

Corchia, Montoya, Abate, Santon son mas confiables ;)

• Autor

SagarraResponde.png

Mm a mi siempre me ha encantado fichar jugadores jovenes y verlos progresar hasta alcanzar un gran nivel y q los equipos me losnquieran arrebatar, pero en tu caso tienes al Bayern y creo q debiste d haber fichado a un lateral de jerarquia y con mejores atributos mentales y tecnicos, =/ xq para ganar la champions con estos q compraste sera dificil, si t toca enfrentarte al Real Madrid CR7 los va a bailar!

Corchia, Montoya, Abate, Santon son mas confiables ;)

Era lo que había disponible, obviamente nos gustaría haber fichado a alguien mejor pero no se pudo dar. Corchia ficho por el Chelsea hace 3 temporadas, Montoya con el Napoles hace dos, acabo de mandar un ojeador a ver a Santon, el precio es adecuado así que podría llegar. Abate acaba de fichar por el PSG.

Iremos por Santon, ya tendras noticias, gracias y espero verte seguido aca.

Bueno, pues buenas las contrataciones, y lo mejor fue que acerté la contratación :D :D.

La pretemporada excelente, y demuestra que esta liga va a estar demasiado interesante. VAMOS BAYERN A GANAR TODO!!!

• Autor

SagarraResponde.png

Bueno, pues buenas las contrataciones, y lo mejor fue que acerté la contratación :D :D.

La pretemporada excelente, y demuestra que esta liga va a estar demasiado interesante. VAMOS BAYERN A GANAR TODO!!!

Acertaste a la contratación si jajaja. La pretemporada fue muy buena, esperemos que tu entusiasmo lo tengan los jugadores, saludos y gracias por estar siempre pendiente.

Terrible delantera armaste Martin, Rondon, Gomez y Cavani, como vas a hacer, los rotaras? que sistema estas usando?

• Autor

SagarraResponde.png

Terrible delantera armaste Martin, Rondon, Gomez y Cavani, como vas a hacer, los rotaras? que sistema estas usando?

Armamos una delantera solida por si alguno se lesiona, no sea cosa que nos quedemos cortos, igual te falto contar a Muller y a Olic que son dos buenas alternativas. Rondon y Cavani son titulares y Gomez entra en los segundos tiempos remplazando al que haya jugado peor. Estoy usando : ( Neuer)

LI Lahm - DFC Boateng - DFC Vertonghen - LD Rui Gomes

MC Schweinsteiger - MC Lucas Leiva

INT Donovan INT Robben

DLA Cavani - DLC Rondon

De reservas tenemos a : POR : Volkan Demirel

DFC: Breno - Badstuber - Max Masche (Regen)

LD: Rafinha - Jacques Bernard (Regen)

LI: Diego Contento

MC: Blaise Matuidi - Luis Gustavo - Phillipp Miller (Regen) - Denis (Regen)

MPI: Toni Kroos - Franck Ribery

MPD: Thomas Muller - Florian Winkler (Regen)

DLC: Olic - Mario Gomez

• Autor

Elequipo.png

Copa Alemania

CopaAgosto2015.jpg

En Copa, el Bayern ha ganado 7-0 en el partido por primera ronda, los 4 goles de Cavani dejaron impresionados a todos los aficionados del Bayern Munich. En la Segunda Ronda se enfrentara al Kaiserlautern.

Bundesliga.jpg

BundesligaResultadosAgosto2015.jpg

En Bundesliga los chicos de Sagarra han comenzado muy bien, incluso le ganaron al ultimo campeón en un partido muy reñido. Sagarra esta muy contento con el comienzo de sus chicos pero ha advertido que no hay que relajarse ya que para salir campeón hay que estar siempre concentrado.

Asi esta la Tabla

Agosto2015Tabla.jpg

Y esto es lo que se viene para el Bayern Munich.

LoquesevieneesSetiembre.jpg

Con esto empezara la Champions para el Bayern, el grupo esta constituido por Inter de Milan, Besiktas de Turquia y el Olympiakos de Grecia.

5 de 5 y lideres haber si la suerte sigue en champions

• Autor

SagarraResponde.png

5 de 5 y lideres haber si la suerte sigue en champions

La verdad que venimos bien de bien.Voy a repetir una frase muy utilizada por Sagarra: "La suerte no existe, la crea el equipo trabajando duro semana a semana".

• Autor

Firma.jpg

Dos victorias mas de Uruguay en amistosos.

Uruguay-Marruecos.jpg

Uruguay-Bolivia.jpg

Vale destacar que para estos dos amistosos fueron convocados aproximadamente 10 jugadores que nunca habían jugado con la Seleccion para probarlos, varios llenaron el ojo del entrenador y tendrán su lugar seguramente, Fabian Revelez, defensa central del Botafogo fue el que mas gusto. Esto parece hacer que Lugano no vuelva mas a la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.