Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Firma.jpg

Fecha 3 y 4 de la Clasificacion Sudamericana para el Mundial 2018.

Fecha 3

Uruguay-Bolivia-1.jpg

Ante el rival mas debil el conjunto uruguayo gano por 5-0 sin sobresaltos, debutando varios jugadores y dandole descanso a varios tambien.

Fecha 4

Brasil-Uruguay-1.jpg

Se le gano a Brasil en un partido complicado pero muy bueno, gran actuacion de Lucho Suarez.

Tabla

TablaJornada4.jpg

-------------------------

Inmediatamente despues del partido llego una impactante noticia.

SagarradejaUruguay.jpg

Y seguido a esto Sagarra dio una conferencia:

“Me voy porque yo no vine a esto”.

Jueves 19 de noviembre del 2015.

Eran las 11 de la mañana y Sagarra anunciaba desde Rio de Janeiro que su ciclo frente a la selección Uruguaya finalizaba tras frente a Brasil.

Dio una conferencia de prensa explicando el porqué de esta decisión.

MS: Voy a hablar y luego dejare que hagan todas las preguntas que quieran.

Todos los periodistas: Entendido.

MS: Ha finalizado un ciclo para mí, en donde creo que he mejorado la situación en la cual llegue y les voy a hacer un breve resumen. Cuando llegue la selección necesitaba un cambio generacional, en donde había muchos jugadores que no merecían estar y seguían por razones que desconozco. También he hecho debutar a una larga cantidad de jugadores, que son los siguientes: Guillermo de los Santos (DFC), Diego Rodríguez (CD), Tabaré Viudez (MPD/C, DLC), Fabián Revelez (DFC/D), Jean Pierre Barrientos (MPD , DLC) , Salvador Ichazo (POR), Diego Galo (CD), Sebastián Gallegos (MPC), Matías Castro (POR), Mauro Goicochea (POR), Juan Manuel Díaz (DFI), Sebastián Ribas (DLC) y Federico Rodríguez (DLC). Mas allá de haber debutado, en los partidos que han jugado lo han hecho todos con un gran rendimiento. También he hecho un cambio de personal y ha llegado gente joven pero con experiencia y estos han sido: Matías Almeyda (2do entrenador), Rosario Martínez (Entrenador Sub-20), Sebastián Abreu (Preparador), Justo Villar (Entrenador Porteros) y Bruno Mazziotti (Fisio).

En resultados conseguimos un 4to puesto en Copa América y en la clasificación para el Mundial 2018 dejo el equipo en 2do lugar sin haber perdido ningún encuentro, y un saldo de tres victorias y un empate habiendo logrado últimamente la victoria en Brasil por 4-2

Uruguay cuando llegamos estaba en el 21vo lugar y ahora lo dejamos en un 8vo lugar, en el top ten mundial. Creo que sin dudas ha sido muy bueno mi año y dos meses frente a la selección uruguaya.

Ahora si pueden preguntar.

Martin López, Diario el País, Uruguay: ¿Por qué te vas entonces?

MS: Porque me trajeron por la Copa América nada más y me he quedado más tiempo por compromiso, pero este no era mi plan.

Jorge González, Diario La Diaria, Uruguay: ¿Solo eso?

MS: También porque he envejecido a causa del estrés y ahora parezco mas viejo, los viajes Alemania-Uruguay me están matando.

Martin Charquero, Sport 890, Uruguay: ¿Has tenido problemas con algún jugador?

MS: Por lo menos que yo sepa no.

Jorge Muñoz, VTV, Uruguay: ¿Es un hasta pronto? O ¿una ida definitiva?

MS: Me voy, no sé que podrá pasar con el tiempo, obviamente me gustaría volver, pero siento que este no es el momento.

Jens Hutt, Diario El Violín, Alemania: ¿Seguirás en Bayern Múnich?

MS: Si, obviamente.

Martin López nuevamente: ¿Tienes idea quien será tu sucesor?

MS: Me gustaría que sea Matías Almeyda, Rosario Martínez o Diego Aguirre.

Max Maschke - Alemán - 16 años - DFC ----------> Nuevos nombres

Phillipp Miller - Alemán - 16 años - MI-MC --------------------> Nuevos nombres

Florian Winkler -Alemán - 17 años - MPD --------------> Nuevos nombres

Rui Gomes - Portugués - 19 años - DFD ----------------------> Nuevos nombres

Jacques Bernard - Francés - 19 años - DFD-----------------> Nuevos nombres

Grandes resultados y una pena la dimision como manager de Uruguay pero es preferible hacer grandes cosas con el Bayern Munich.

1- Ralf Beckenbauer

2- Klaus Subanestrujenempujenbajen

3- John Ramos :P

4- Cristiano Costa

5- Jack Mier de cilla

• Autor

SagarraResponde.png

Max Maschke - Alemán - 16 años - DFC ----------> Nuevos nombres

Phillipp Miller - Alemán - 16 años - MI-MC --------------------> Nuevos nombres

Florian Winkler -Alemán - 17 años - MPD --------------> Nuevos nombres

Rui Gomes - Portugués - 19 años - DFD ----------------------> Nuevos nombres

Jacques Bernard - Francés - 19 años - DFD-----------------> Nuevos nombres

Grandes resultados y una pena la dimision como manager de Uruguay pero es preferible hacer grandes cosas con el Bayern Munich.

1- Ralf Beckenbauer

2- Klaus Subanestrujenempujenbajen

3- John Ramos :P

4- Cristiano Costa

5- Jack Mier de cilla

Claro que si, vamos por grandes cosas con el Bayern, era uno o el otro y me decante por el equipo.

Jajajaj los nombres, me gusta el 1 el 3 y el 4, podrian ser elegidos, ya veremos. Hay tiempo hasta el sabado para participar.

Los jugadores son y el formato para votar es:

Max Maschke - Alemán - 16 años - DFC ----------> Michael Lahm

Phillipp Miller - Alemán - 16 años - MI-MC --------------------> Sebastian Restrepo

:biggreen nacionalizado

Florian Winkler -Alemán - 17 años - MPD --------------> Johan Philips

Rui Gomes - Portugués - 19 años - DFD ----------------------> Airton Teixeira

Jacques Bernard - Francés - 19 años - DFD-----------------> Georges Lambert

• Autor

Los jugadores son y el formato para votar es:

Max Maschke - Alemán - 16 años - DFC ----------> Michael Lahm

Phillipp Miller - Alemán - 16 años - MI-MC --------------------> Sebastian Restrepo

:biggreen nacionalizado

Florian Winkler -Alemán - 17 años - MPD --------------> Johan Philips

Rui Gomes - Portugués - 19 años - DFD ----------------------> Airton Teixeira

Jacques Bernard - Francés - 19 años - DFD-----------------> Georges Lambert

Okey, los tendre en cuenta, me gustan varios y personalmente creo que Phillipp Miller pasara en poco tiempo a llamarse Sebastian Restrepo.

Veo que dejaste Uruguay, que pena, pero supongo que era lo mejor

Max Maschke - Alemán - 16 años - DFC ----------> Marko Ricc

solo se me ocurrio este

• Autor

Veo que dejaste Uruguay, que pena, pero supongo que era lo mejor

Max Maschke - Alemán - 16 años - DFC ----------> Marko Ricc

solo se me ocurrio este

Abandonar uruguay era lo mejor.

Todo alcanza, sera tenido en cuenta.-

• Autor

Elequipo.png

Otro buen mes para el puntero de Liga y del Grupo C de Champions.

Bundesliga.jpg

Durante el mes de noviembre el Bayern ha ganado dos partidos y ha empatado el ultimo por Liga, este empate inesperado ha sido justificado por Sagarra como a causa del cansancio.

Ha sido un gran mes para Cavani tanto en Liga como en Champions, ha hecho gran cantidad de goles y ya se ha convertido en uno de los referentes del club en poco tiempo.

ResultadosLigaNoviembre.jpg

Y la tabla

TablaLigaNoviembre.jpg

---------------------------

Champions.jpg

En Champions el equipo de Sagarra ha ganado dos partidos fuera de casa, primero contra el equipo Griego, Olympiakos y despues una sorpresiva victoria por 3-1 frente al Inter de Milan.

El Bayern ya se ha clasificado para octavos y resta jugar contra el Besiktas en Munich.

ResultadosChampionsNoviembre.jpg

Y la tabla

TablaChampionsNoviembre.jpg

-------------------------------------

Otras noticias.

Esto es lo que se viene en Diciembre para el Bayern

LoquesevieneenDiciembre.jpg

Y en enfermeria se encuentran aun Rui Gomes y Arjen Robben, a los cuales se les ha sumado Diego Contento.

Ayer poniendo los nombres se me olvido comentar :facepalm: :facepalm:

Me parece que ha sido una buena decisión haber dejado la selección, ya que me aburría un poco y no le prestaba mucha atención :P En cuanto a el club, vamos excelente, Cavani es un crack, en liga se empiezan a coger varios puntos importantes en la clasificación, y espero que se consigan bastantes más para poder ir relajando un poco y luego más adelante soltar el potencial en Champions, sin tener que forzar demasiado en las 2 competiciones. Vamos Sagarra y vamos Bayern!!

• Autor

SagarraResponde.png

Ayer poniendo los nombres se me olvido comentar :facepalm: :facepalm:

Me parece que ha sido una buena decisión haber dejado la selección, ya que me aburría un poco y no le prestaba mucha atención :P En cuanto a el club, vamos excelente, Cavani es un crack, en liga se empiezan a coger varios puntos importantes en la clasificación, y espero que se consigan bastantes más para poder ir relajando un poco y luego más adelante soltar el potencial en Champions, sin tener que forzar demasiado en las 2 competiciones. Vamos Sagarra y vamos Bayern!!

Jajaj no pasa nada. Deje la seleccion porque yo mismo perdi interes, me llevaba mucho tiempo el subir los partidos de la Seleccion y del Bayern. En el tema club, vamos muy bien, grandes resultados y una buena regularidad, Cavani esta intratable, ya es el goleador de la temporada y ha superado el record de 20 goles en una temporada de Mario Gomez. En Champions estamos muy bien tambien y esperando con ansias saber quien va a ser el rival en octavos. Vamos que vamos. Gracias y saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.