Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

Está claro que toca hacer historia.

Te sigo, lo siento por seguir tu historia tan tarde :D. Que temporadón con el Cádiz, Marzo ha sido un pedazo de mes, sigue así.

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Te sigo, lo siento por seguir tu historia tan tarde :D. Que temporadón con el Cádiz, Marzo ha sido un pedazo de mes, sigue así.

Nunca es tarde, fue una gran temporada y Marzo fue un muy buen mes. Estoy terminando Mayo, ya van a haber noticias.

Está claro que toca hacer historia.

Toca hacer historia, bien lo dijiste, no solo ser el mejor campeon sino tambien ser el tecnico mas joven.

Saludos a todos y ya habran noticias.

• Autor

Mayo no tan bueno como toda la temporada.

Se cerró la temporada de liga con una victoria y un campeonato perfecto pero en los play-offs no han sido tan buenos como todo el mundo esperaba luego de tan fantastica temporada, parece que el cansancio y las malas relaciones han pasado factura al Cádiz.

Tabla

TablaMayo2012.jpg

Resultados

ResultadosMayo2012.jpg

Goleadores y Asistencias

GolesMayo2012.jpg

Y en el tema play-offs los resultados han sido diferentes, aun queda la vuelta con el Tenerife y un resultado accesible para dar vuelta.

Playoffs.jpg

Editado por Martins95

• Autor

Termino la temporada con una derrota y un sabor amargo para el Cádiz.

ResultadosPlayoff.jpg

Cádiz ya ha declarado que hara una despedida en el correr de junio con todo el cuerpo tecnico, los jugadores y aficionados que se quieran prender a esta idea.

Tambien con el fin de la temporada han comenzado los rumores sobre el futuro de varios jugadores e incluso del DT del Cádiz.

Que pena que no asciendas, suerte para la próxima temporada, crack!

• Autor

Entrevista a Akinsola y Toti, los socios del gol del Submarino Amarillo.

Akinsola.jpg

Toti.jpg

Primero empezaremos con Akinsola.

Periodista: Kabiru, has sido el goleador de la temporada con 30 tantos en 38 partidos, una de las mejores marcas en el mundo, menudo temporadon.

KA: Gracias jaja, ha sido una gran temporada en lo individual y en lo grupal, lastima el final.

P: Tienes que volver el 30 de junio al Granada no?

KA: Si, tengo contrato por 3 años mas con el Granada

P: Quieres jugar allí?

KA: Si se que tengo una chance si, sino buscare otro lugar, ya sea en préstamo o venta, tengo 21 años y creo tener un buen futuro, prefiero jugar a quedarme en un banco sentado

P: Si Sagarra te propone quedarte en Cádiz para la temporada que viene ¿aceptas?

KA: Desde luego que si, el tema no soy yo igual, no creo que el Granada quiera cederme al Cádiz nuevamente

P: Y si Sagarra se va a otro club y te llama?

KA: Encantado voy con el, es quien ha sabido sacar lo mejor de mi, tengo un gran afecto por él.

P: Gracias Kabiru, muy agradable la entrevista.

KA: De nada y a las ordenes.

Ahora la segunda entrevista con Toti.

Periodista: Buenos días, como te encuentras hoy, un día después de terminada la temporada?

Toti: Buen día, bien, un poco cansado y decepcionado por el final, pero bien.

Periodista: Tu también hiciste una buena cantidad de goles, quedaste 3ero siendo media punta y ademas sumaste muchas asistencias, buena temporada no?

Toti: Muy buena en lo personal, igual no terminamos como queríamos.

Periodista: Vos también sos jugador del Granada, volves a Granada?

Toti: Tengo contrato pero de ninguna manera jugaré allí.

P: Porque eso?

T: Falsas promesas y no me dan ganas de jugar para un club así.

P: Si Sagarra quiere que te quedes en Cádiz?

T: Me quedo

P: Si se va?

T: Solo me quedo en Cádiz si se queda Sagarra, la directiva nunca me ha tratado bien pero Sagarra es como un hermano y me quedaría por él. Si se va a otro club le pediré que me lleve jajaja.

P: Bueno Toti, gracias por tu amabilidad a pesar de tu cansancio.

T: De nada y como dijo Kabiru, a las ordenes.

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Que pena que no asciendas, suerte para la próxima temporada, crack!

La verdad que una lastima, esperemos mejor suerte la proxima, se me desarma el cuadro pero bueno.

Que lastima no ascender! La verdad que es injusto despues de la tremenda temporada que hiciste! La proxima se da si o si!

Preguntale a Akinsola si no le gustaria venir a jugar a Suecia :mrgr: ajajaj

Saludos!

• Autor

Ceremonia de Despedida de la temporada en el Ramón de Carranza.

MS: Hola a todos, soy Martín Sagarra y nos encontramos en el estadio para despedir la temporada a lo grande, al mejor estilo seleccion española.

Ahora los dejo con el fabuloso numero 1 del plante, el hombre con quien he tenido algún problema pero esta todo arreglado, Rauuuul Navas quien va a animar esta ceremonia.

RN: Hola a todos, somos Cádiz y somos familia. AEEEEEEEEEE. Voy a presentarlos al plantel.

RN: Con la numero 2 y un gran caracteeeeer, el mas veterano despues de quien les habla, Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid de COZ.

Con la numero 3, el suplente perfecto, Juan Francisco Gongoraaaaaaaaaaaaaaa

Con la numero 4, el vete que ha llegado este año y se ha ganado un lugar en el corazón de todos, el de buen carácter, Manueel Lucenaaaaaaaa

Con la numero 5, el abuelo Frankie, el rubio holandés a quien nadie entiende, Frank van Kouweeeeeeeeeeeeeen.

Con la numero 6, el becerro polifuncional de este cuadro, Juanmi Becerraaaaaaaaaaaaaa

Con la numero 7, el mas pesado y jodon del grupo Juancito, Juanseeeeeeeeeee

Con la numero 8, el Xabi Alonso amarillo, Hectoooooooooooor Yusteeeeee

Con la numero 9, el goleador de este equipo y un gran chico, Kabiruuuuuu A-kin-so-laaaaaaaaaa

Con la numero 11, el que casi se nos des barranca en la temporada, Pedritoooo Barrancoooooooooos

Con la numero 12, el tío que nadie sabe que tiene de escoces, Ikechi Anyaaaaaaaaaaaaaa

Con la numero 14, el vasco pesado y torpe como pocos, Alex Goikoetxea

Con la numero 15, el uruguayo chiquitín pesadin, Enzo Scorzaaaaaaaaa menudos bailes me ha pegado en las practicas.

Con la numero 16, el mariconaso franchute que por suerte no ha jodido con las drogas, Samuel Camilleeeeeeeeeeeee

Con la numero 17, el chico que no ha podido jugar a causa de una fuerte lesión pero igual es importante, David Ferreirooo

Con la numero 18, el viejo pulmotor de la mitad de la cancha, Oscar Péreeeeeeeeeeeeeez.

Con la numero 20, el joven pero bueno, Dioniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con la numero 21, el congoles absoluto con su selección, joder que has faltado varios partidos, Wilfred Mokeeeeeeeeeeeee

Con la numero 22, el Cr7 de este cuadro, el creativo, el jugadoraso, Totiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con la numero 23, el mas joven del grupo, por quien nadie apostaba nada y cerro varias bocas, Alvaro Vadillooooooooooo

Con la numero 24, el futuro Raul Albiol, Adrian Rodrigueeeeeeeez.

Con la numero 25, el chico que le acabo de conocer la cara, no mentira jajaja, Sebastien Breineeeeeeeeer.

Con la numero 26, el chico de los 15 goles, Jéseeeeeeeeeeee Rodrigueeeeeeeeeeeeez.

MS: Ahora si, les agradezco a ustedes, por ser la mejor afición del mundo. También gracias a Canky, quien se ha sumado al final de temporada, gracias a Alberto26 quien ha ayudado a lo largo de toda la temporada, a Roman+10, a SebastianDim, mi amigo colombiano que se ha prendido, gracias tambien a King Aioros, a DarkTCT, marcequin, saanti.carp, LiomesiiD10s.

Una mención especial también a jonander, quien me ha ayudado dentro de la historia y fuera, desde ya gracias amigo y vamos por otra temporada.

Nos vemos la próxima temporada, no se si en Cádiz o en otro lugar, pero los llevo en mi corazón a todos los aficionados amarillos, sabrán entender si me marcho no es por ustedes, sino por los problemas de quienes están a cargo.

Editado por Martins95

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Que lastima no ascender! La verdad que es injusto despues de la tremenda temporada que hiciste! La proxima se da si o si!

Preguntale a Akinsola si no le gustaria venir a jugar a Suecia :mrgr: ajajaj

Saludos!

Muy injusto, yo como soy uruguayo no estaba enterado de la modalidad de ascenso, la verdad es mala ya que conseguimos 104 puntos en 38 partidos y no ascendimos, pero bueno. Akinsola ya ha mostrado su interes de seguir con Sagarra en otro club o en Cádiz mismo. Abrazo Titan, ya van a haber noticias.

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.