Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Sagarra pone en duda su futuro en Cádiz.

Rechazocontrato.jpg

Sagarra ha rechazado el ultimo contrato que le ha ofrecido la directiva del Cádiz, a pesar de tener contrato hasta junio del 2013 esto ha puesto en duda la continuidad de Sagarra en el equipo amarillo y azul.

Finalmente en contraposición a lo que creia el tecnico, al no estar bien informado, el Cádiz jugara en la Liga Adelante

Editado por Martins95

• Autor

Más problemas en Cádiz y todo parece indicar que Sagarra arma las valijas.

Los ultimos sucesos en el mundo Cádiz que no necesitan explicacion con palabras.

InteresenBarca.jpg

Ultimatum.jpg

Con esto, todo indica que Sagarra esta de salida de Cádiz.

Amarga derrota frente al Tenerife. Toca recuperarse!

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Amarga derrota frente al Tenerife. Toca recuperarse!

Fue amarga si, llegaste un poco tarde pero bueno jaja, todo comentario es bien recibido, en los proximos minutos subire la decision de Sagarra en cuanto a su futuro.

• Autor

Punto final a la relacion contractual Cádiz - Martín Sagarra.

Hoy se ha anunciado que el joven DT uruguayo no seguirá en Cádiz y pasara a ser un DT desempleado en busca de una nueva oportunidad, todos creen que ofertas no faltaran por su futbol dinámico y la gran cantidad de goles y puntos que consiguió este Cádiz.

sagarra-1.jpg

SEfuedecadiz-1.jpg

Palabras de Sagarra tras su despedida:

"Dejo un club que me dio mi primera oportunidad como DT, espero poder volver, siempre y cuando los de arriba no estén mas"

"El problema no es el club ni su afición, el problema es la directiva"

"Tengo varias ofertas, las analizare y tomare una decisión"

"No es mi ultimo club ni mucho menos, apenas tengo 27 años"

"Nunca fui bienvenido en Cádiz, ni mi propio cuerpo técnico me quería aquí, pero calle varias bocas y eso me sirve para partir"

"Mi HISTORIA CONTINUA"

Editado por Martins95

Felicidades por el ascenso, este es el fallo del juego, que no te felicita cuando asciendes. Si me confirmas que el Sant Andreu quedo primero se su grupo y Tenerife tambien ascendiste bien.

Felicidades por ascender con el Cadiz y gracias por la mencion especial. Te ayudare siempre en lo que pueda :)

Veremos donde acaba Sagarra,aunque equipos no le faltaran.

Que pasará con Esparrago? Se enojará?

Cambiaras de País?

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Felicidades por el ascenso, este es el fallo del juego, que no te felicita cuando asciendes. Si me confirmas que el Sant Andreu quedo primero se su grupo y Tenerife tambien ascendiste bien.

Ascendimos "bien" aunque no de la mejor manera, nadie me felicito pero bueno. El Sant Andreu y el Tenerife ambos fueron primeros en sus grupos.

Felicidades por ascender con el Cadiz y gracias por la mencion especial. Te ayudare siempre en lo que pueda :)

Veremos donde acaba Sagarra,aunque equipos no le faltaran.

De nada, gracias por ayudarme en varias cosas. Actualmente me encuentro en el paro pero ya llegara una buena oferta, cuando los técnicos de otros cuadros sean destituidos.

Que pasará con Esparrago? Se enojará?

Cambiaras de País?

Puede ser que se cambie de país como puede ser que nos quedemos en España, Esparrago me llamo y me dijo que no recordaba que la directiva sea así. Pero bueno, dicen que despues de una caída viene algo mejor siempre.

Felicidades por el ascenso, aunque todavía no me quedo claro como fue. Te agradecería si me lo podés explicar ;)

A dónde nos vamos ahora? Me gustaría un cambio de país, no se vos que opinás!

Saludos!

Puede ser que se cambie de país como puede ser que nos quedemos en España, Esparrago me llamo y me dijo que no recordaba que la directiva sea así. Pero bueno, dicen que despues de una caída viene algo mejor siempre.

Eso espero, Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.