Jump to content

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Felicidades por el ascenso, aunque todavía no me quedo claro como fue. Te agradecería si me lo podés explicar ;)

A dónde nos vamos ahora? Me gustaría un cambio de país, no se vos que opinás!

Saludos!

Titan gracias. El tema creo que fue así, por ser el mejor campeón directamente ascendí, aunque no estoy seguro ya que no me quedo claro a mi tampoco.

Ahora mismo voy a subir una oferta de un cuadro español que rechace y la explicación del porque se rechazo.

• Autor

Sagarra rechaza al Deportivo.

En las ultimas horas el Deportivo de la Coruña ha ofrecido un contrato a Sagarra y el DT ha dado sus justificaciones de porque la respuesta negativa a la siguiente oferta:

RechazadoDepor.jpg

El DT ha dicho que no acepto esta oferta por el problema con los sueldos y la poca plata para transferencias, no espera que le ofrezca un cuadro gigante pero si quiere un club con buena economía, no millonario pero que pueda vivir tranquilo en el mes a mes.

El DT seguirá esperando una mejor oferta ya que interesados no faltan, en estas horas Sagarra suena fuerte para el Racing de Santander que ha destituido a Manuel Pellegrini, el Sevilla que ha despedido a Hiddink y el Aston Villa inglés.

Esta bien rechazada, espera alguna oferta mejor que segura va a llegar

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Esta bien rechazada, espera alguna oferta mejor que segura va a llegar

No valia la pena, el depor no me presentaba un buen proyecto, en estas horas estamos analizando una oferta de un club de Inglaterra.

Vamos Sagarra! Llego un poco tarde, pero ahora me actualizo. Espero llegue a un grande, que tiene todas las capacidades para lograr hacer un buen trabajo en cualquier club. Muy buena temporada, a pesar de que al final no se pudo terminar perfecto, pero sin dudas algo que muy pocos puede conseguir. Adelante Martin, y espero pronto saber tu próximo club :)

La verdad es que esa oferta no esta echa para ti,espera a alguna mejor que seguro que llega.

• Autor

El "Tigre" Sagarra llega a los Tigres Ingleses.

Sagarra firmo un contrato por tan solo 6 meses, ya que el club se encuentra en una delicada sitacuion económica y por esto no quiere correr riesgos, obviamente si Sagarra logra una buena campaña esos 6 meses se extenderán.

HullFirmo.jpg

El Hull marcha 14vo en la nPower Championship y se espera que Sagarra logre subir un poco al equipo a falta de una ronda y llegue hasta la mitad superior de la tabla.

Infogeneral.jpg

En tanto un poco de historia del Hull.

HullHistoria.jpg

Editado por Martins95

• Autor

HullCity-1.png

Vamos Sagarra! Llego un poco tarde, pero ahora me actualizo. Espero llegue a un grande, que tiene todas las capacidades para lograr hacer un buen trabajo en cualquier club. Muy buena temporada, a pesar de que al final no se pudo terminar perfecto, pero sin dudas algo que muy pocos puede conseguir. Adelante Martin, y espero pronto saber tu próximo club :)

No pasa nada Sebastian. No es un grande pero considero un buen club al cual pase. Lo haremos crecer en lo posible

La verdad es que esa oferta no esta echa para ti,espera a alguna mejor que seguro que llega.

Esta tampoco es tan buena pero saldremos adelante, me gusta el club, por eso agarre este fierro caliente.

Editado por Martins95

• Autor

Nueva gente llega al Hull y no son jugadores.

Los dos primeros fichajes del Hull son dos ayudantes que trae Sagarra, nunca antes trabajaron con el pero llegan por recomendaciones.

El primero es Mark Sertori, preparador ingles de 45 años de edad.

Foto: marksertori.jpg

Mientras que Marc Bircham, es canadiense, tiene 34 años, fue internacional con su selección y ahora es preparador de juveniles.

Foto: marcbircham.jpg

Me gusta el cambio de aire. ¿A cuántos puntos está el Hull del puntero de la liga?

Una sola vez jugue en la segunda división inglesa, y es una liga muy dura, donde cualquier equipo te puede ganar, y donde es muy difícil lograr regularidad. Se usan mucho los centrales con gran físico, y delanteros fuertes y goleadores. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Me gustaría ver con qué jugadores contás!

Saludos

• Autor

HullCity-1.png

Me gusta el cambio de aire. ¿A cuántos puntos está el Hull del puntero de la liga?

Una sola vez jugue en la segunda división inglesa, y es una liga muy dura, donde cualquier equipo te puede ganar, y donde es muy difícil lograr regularidad. Se usan mucho los centrales con gran físico, y delanteros fuertes y goleadores. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Me gustaría ver con qué jugadores contás!

Saludos

En uno o dos posts subo la tabla finalizado diciembre, es una division dura. Jugadores muy asperos son totalmente necesarios, como todo futbol britanico.

Ya subo toda la plantilla, no conosco a nadie, solo a Rosenior.

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.