Julio 4, 201213 años buenas, actualmente soy entrenador del barça, pero tengo decidido que a final d temporada me marchare, pero mi problema sq mi contrato termina dntro d 3 años, puedo rescindir mi propio cntrato? y si no, dimito y punto no?
Julio 4, 201213 años Si te quieres ir a final de temporada con dimitir va de sobra. Al menos eso hago yo cuando quiero dejar un club
Julio 4, 201213 años Si apareces como empleado favorito o algo del estilo puede quitarsete por irte sin acabar contrato.
Julio 5, 201213 años Yo cuando empiezo una partida abro el editor (es lo único para que lo uso) y me pongo contrato de un año. Después voy firmando de año en año.
Julio 5, 201213 años Yo cuando empiezo una partida abro el editor (es lo único para que lo uso) y me pongo contrato de un año. Después voy firmando de año en año. Hago exactamente lo mismo.
Julio 5, 201213 años Yo mas que nada por cortesia daria dos semanas. Asi por lo menos lo saben con tiempo y pueden buscar a alguien. Con que vayas al perfil del presidente y le escribas una nota diciendoselo dos semanas antes de que te vayas sobra. Es de sentido comun. CV
Julio 5, 201213 años Yo mas que nada por cortesia daria dos semanas. Asi por lo menos lo saben con tiempo y pueden buscar a alguien. Con que vayas al perfil del presidente y le escribas una nota diciendoselo dos semanas antes de que te vayas sobra. Es de sentido comun. CV Se puede hacer eso? Dar el preaviso?
Julio 5, 201213 años Claro--con ir al perfil de cualquiera en el cuerpo tecnico y escribir una nota diciendolo, se entera todo el club. Cuidado de todas formas, porque es posible que te larguen al decirlo sin aceptarte las dos semanas. Asegurate de que tienes todo listo para marcharte por si acaso. Si no sabes como te posteo un screen de como hacerlo al llegar a casa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.