Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

bah 41 puntos. Solo 6 puntos los 3 del Barcelona y eso que Jordi Alba dio la asistencia del 2-1 y Pique estuvo increible en defensa salvando el 2-0 en 3 ocasiones (dos de ellas en la misma jugada) y enmendando los errores que tuvo Puyol.

Joder la semana pasada habria tenido 56 puntos y ninguno habria marcado gol, esta jornada tengo 41 puntos y eso que Postiga y Feghouli mojaron. Para que luego digan que es mas importante tener un delantero que jugadores del barcelona... 3-0 ganaron la jornada pasada y 32 puntos Tello,Alba,Pique y Busquets. Busquets los mismos que Feghouli marcando esta jornada.

Nuevo equipo:

Courtois

Alves-Pique-Alba

Feghouli-Xavi Torres-Buonanotte-Trashorras-Juanlu

Tello-Postiga

casto/alvaro,loovens,bigas/ros,arizmendi,s.roberto,kaka,campaña,j.viera/rui fonte,juanmi.

Pongo a la venta a Nelson Oliveira, a mi buen precio el kilo, oiga!

Yo al final supero los 50 puntos, nada nada mal, pero me ha salvado el culo mis dos defensas del getafe, Alexis y Valera han sumado ya entre los dos han sumado 42 puntos(primera jornada 11 Alexis 6 Valera, y en la segunda 15 Valera y 10 Alexis) para quien decía que no iban a jugar, ellos solos tendrían más puntos que más de uno por aqui.

Alguien quiere a Adrián?11M solo...

@Eikichi aceptas los 500.000 por Loé o no?

Yo al final supero los 50 puntos, nada nada mal, pero me ha salvado el culo mis dos defensas del getafe, Alexis y Valera han sumado ya entre los dos han sumado 42 puntos(primera jornada 11 Alexis 6 Valera, y en la segunda 15 Valera y 10 Alexis) para quien decía que no iban a jugar, ellos solos tendrían más puntos que más de uno por aqui.

Alguien quiere a Adrián?11M solo...

puntos no, punto. que ellos tienen 42 y yo 41. Y porque estaba en numeros rojos la primera jornada, sino ahora mismo tendria 97 puntos. De todas formas tu decias tener el mejor mediocampo de todo el comunio y hace poco me pediste precio por Feghouli o Torres no? si empezamos con el tu dijistes te saco los colores porque tambien eran suplentisimo Tello y lleva 2 de 2 de titular. etc

Todo tuyo

Acabo de malvender a Ozil.... Definitivamente, contad con una plaza de descenso asignada.

@sarandonga No lo decía por ti xD.A parte, he tenido que vender todo mi medio campo por el Adrián, ahora solo tengo 3 titulares y con Loé 4 :( Si ya se que tienes de las mejores plantillas, y es normal que etngas pocos puntos ahora, porque tienes una jornada menos, por cierto, como fichas a Alves?Te vuelves a poner en rojos...tu haces más cambios en el equipo :biggreen Un saludo ;)

Como dices quien y no quienes pues me imaginaba que te referias a una sola persona, y como yo te dije una y otra vez que no contaras mucho con ellos (y te lo sigo diciendo pese a que hayan empezado bien, ahora seria un momento genial para vender) pues digo yo, sera a mi.

Pues ficho a Alves porque Xabi Alonso no me gusta. Tenia a Busquets y era feliz con el pero fiche a Alonso para sacar dinerito y como fue el sabado cuando hice el fichaje pues no le podia vender y puntuar porque ya era tarde, asi que tuve que vender a Busquets. Y como no ha vuelto a salir a la venta Busquets y tu me ofrecias una mierda por el (a mi no me encanta Adrian como a xisco, pese a que se llame como yo) pues se lo he cambiado a la maquina por Alves + Trashorras. Hoy los ficho por 11 kilos y pico y mañana vendo a Alonso por 12 kilos y pico.

Y ya supongo que no se mueva mucho mas la plantilla, desde luego Courtois,Alba,Alves,Pique y Tello no se mueven. El resto esta por ver xD

Yo tengo la portería cerrada totalmente, con un jugador muy infravalorado como Caballero, lo que me da miedo es que el Málaga fiche a un portero, pero sino lo tengo bien cubierto.

La defensa también al tengo cerrada, Alexis, Valera y Miranda son intocables y luego tengo de recambio por si les sancionan o algo a Conçenciao que me imagino que será titular en Mallorca y Oier, que espero que acabe de titular en vez de Flaño o Arribas en Osasuna

El medio-campo solamente cuento con dos medios que no dan muchos puntos pero que son indiscutibles en sus equipos(Illara y Oubiña) ahora con Loé(otro titular) + Michel que de momento esta jugando bastante y Vadiillo y Toni como apuestas necesito firmar a uno, como máximo 5M, y si es posible que sea goleador.

La delantera sigue con Vela-Aspas y cuando venda a Adrián ficharé a otro delantero por otros 5M más o menos, aparte tengo en la recámara a el gran Cuenca para cuando se recupere de su lesión.

Yo he vendido a Loe porque me imagino que seran titulares Annan y Puñal. Loe jugara muchos minutos porque Puñal no es ningun chaval, pero dudo que sea titular toda la liga.

Al final 40 miseros puntos. A Rukavina, que fue el mejor junto a Ebert en el Valladolid, un 2 :facepalm:

el gran Cuenca cuando vuelva se va a encontrar con que el puesto esta demasiado bien cubierto con el gran Tello, el gran Pedro, Villa: el grande de España, el gran Alexis y dios. Y siempre hay un gran falso nueve rondando por ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.