Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Genial jornada para mi, 58 puntos.

Y además ficho a Filipe, Cejudo y Miguel Flaño. No me parece un mal cambio estos tres por Botía, Spahic y Camuñas :biggreen

--

No me parece un mal 11 para la próxima jornada :nuse:

v36.jpg

Eso sí, necesito fichar a un delantero pero ya. O por lo menos que D. Costa fiche por algún otro equipo de la liga, eso me cundiría muchísimo. No puedo aspirar a algo teniendo solo a Pizzi y Joseba Llorente como titulares :facepalm:

@Eikichi No creas, Loé a enamorado a Mendi, es digamos su niñita como Llorente y Sisi, yo creo que será titular por delante de Patxi y Annan, aparte de que Annan viene para sustituir a Puñal y el sustituto de Loé es Lolo, pero con Mendi nadie sabe quien acabará jugando.

@sarandonga Pero es mi jugador favorito y tengo esperanzas en el.Igualmente Tello me parece peor que Cuenca, y cuando se recuperé lo va a mandar al B, y acabará jugando bastantes minutos los dos, pero Cuenca is the best :biggreen

Aranzubia: -2

Godín: 6

Íñigo Martínez: s.c.

Jordi Amat: 2

Arbeloa: -2

Chory Castro: 2

Barkero: -2

Reyes: -2

Gabi: 6

Rubén Castro: s.c.

Alexis Sánchez: 2

Total: 10

Vaya asco

Es que poner a Ruben Castro cuando tiene para 1 mes tiene tela :biggreen

Iñigo Martinez también era baja cantada.

cuarto de la jornada y me pongo en el puesto 13. Para haberlo hecho tan mal los del Barcelona he cogido buenos puntos, en cuanto palme el Depor y el Barcelona vuelva a arrollar como siempre...

• Autor

19 puntos. Coentrao -6. Vendido por subnormal.

Es que poner a Ruben Castro cuando tiene para 1 mes tiene tela :biggreen

Iñigo Martinez también era baja cantada.

Me fui de vacaciones y no podía poner alineación.

Me pongo tercero en la global y segundo en esta jornada con 55 puntakos, a 3 de carlos en esta jornada, que fue lider.

Entonces no repartimos 500.000 por jugador en el once ideal?Con lo bien que me hubiera ido ese Kilo...

¿os he dicho alguna vez q el comunio da asco y q es una puta mierda de juego pa frikis y vírgenes?...

PD: 6 puntos en la jornada... xD

Si no te gusta, me cambias a Ronaldo por Valera o Alexis y todos contentos :biggreen

Soy un desgraciao... Tres jugadores en el once de la jornada, y yo en numeros rojos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.