Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pues estabas to contento con estar en numeros rojos el otro dia xD

@sarandonga Tú mucho saber fichar y blablabla pero aquí, el que llegó de último (que manda huevos) y tiene uno de los equipos de menos valor (33 y 4,5M en negativo ahora) es el que os esta follando vivos a la mayoría xD Y este sábado Depor-Getafe, lo que voy a disfrutar como ganemos otra vez.

@Carlos1924 Mamon, porque te vendi un portero xD

Pues si, mucho se fichar y sino dime tu como juntar a Alba-Pique y Alves sin descuidar el resto de los puestos...

No me das ningun miedo para la general, el otro deportivista me asusta mas que tiene a Messi, pero tu ningun miedo porque en cuanto Aguilar deje de marcar goles y Alba Pique y Tello hagan mas de 6 puntos entre los 3 te tendre en el retrovisor. Te recuerdo que si no es porque la maquina me ofrecio hace una semana 1M y medio menos de lo que valia Iniesta en el mercado ahora mismo tendria 97 puntos y estarias a nada.

Empezando desde el principio no es muy difícil tener varios jugadores de primer nivel, cuando empezasteis seguro que el valor de mercado era la mitad del que está ahora en los jugs. del Barça o Madrid. Fichar jugadores del Barça es ir a lo fácil. Con medianias voy a ser la revelación de la liga, he dicho.

Alba me costo 8-9M, Pique 8M y Alves 9M. Tambien he fichado en este tiempo a Iniesta por 14M, Busquets 8M, Alonso por 12M, Ramos por 9M, Pedrito por 3'5M.

me he gastado casi 30M en fichar a esos 3 jugadores sin vender a Courtois, Feghouli o Postiga y a la vez he fichado a Juanlu, Buonanotte, Tello, Xavi Torres o Trashorras entre otros. pero nada, sera mejor hacerse un equipo de medianias pero no tener un duro para fichar.

Roberto tienes la suerte que el rayo ha ganado los dos partidos, en el momento que no los gane ponte a llorar. los defensas lo mismo, se salvan Filipe y Cissokho pero el resto son centrales de equipos que ojo con el descenso. En el medio Arda Turan y luego si tiene el dia Cejudo y Gomez, Aguilar no va a marcar 2 todos los dias y alguna que otra vez me suena que lo han expulsado. Lacen mas de lo mismo, suma puntos pero irregularmente.

Y la delantera pues eso, que no todos los dias van a marcar gol, sino estarian entre los pichichis al final del año...

Esto no es como empieza, es como acaba y no tienes equipo para acabar ganando ni muchisimo menos

Pero no te piques hombre xD No intento ganar, para mi es imposible, con quedar entre los 10 primeros ya me cunde :nuse:

Tu pudiste fichar a esos porque pillaste el mercado cuando aún estaba subiendo, cuando entre yo ni tenía jugadores con los que especular ni tiempo para hacerlo. Lo que hiciste tampoco tiene tanto mérito como nos intentas hacer creer, cualquiera lo hace. Otra cosa es que no lo intentaran o no quisieran.

Y para mi el equipo de Xisco valiendo 20 millones menos que el tuyo es mejor, el valor no lo es todo.

--

Tampoco rajes de mi equipo hombre :medescojono: Cissokho no creo que sea suplente viendo que es el fichaje más pagado del valencia, no me jodas, malo será que no haga 100 puntos. Filipe igual y Tito el año pasado quedando el Rayo como quedó hizo 149p :nuse:

¿Sarandonga picado? No sé de donde sacas eso... :medescojono:

He dicho que Filipe y Cissokho se salvan. Que pasa que desde que eres lider no te apetece leer lo que escribe la plebe? xD

Pues si sois capaces de sacar ese rendimiento del mercado como lo hago yo solo me queda una explicacion sobre el porque no lo haceis:

NO TENEIS PELOTAS MARICAS xD

te gusta mas el equipo entero de xisco que el mio? si solo tiene mejor que yo la delantera. Como se nota que no habeis jugado nunca un comunio entero xD

Nada que aqui el que os follará a todos soy yo con mi dupla Alexis-Valera :biggreen

Nah, Carlos esta hay arriba porque el depor esta que se sale, cuando pierda dos partidos seguidoas adiós Carlos :biggreen Yo cuando al Geta le metan 3 goles y Celta y Real no metan gol ni al tato también bajaré, cuando el betis mejoré eikichi subirá, el comunio es muy relativo, alomejor hoy vas primer y de aqui un més último...

Yo no tengo la capacidad de Sarandonga, pero fichó muchos jugadores que optan a la titularidad, alguno me sale bueno y consigo a un chollo, como lo es Alexis, Caballero...Aquí cada uno tiene sus virtudes. :book:

No te piques ehedei, luego el inmaduro soy yo :biggreen

PD: Te has dejado dos post en la pagina anterior sin ponerme negativo, pierdes facultades con los años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.