Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo no tengo la capacidad de Sarandonga, pero fichó muchos jugadores que optan a la titularidad, alguno me sale bueno y consigo a un chollo, como lo es Alexis, Caballero...Aquí cada uno tiene sus virtudes. :book:

Si, si eso lo sabe hacer hasta un mono, pero cuando os sale uno asi no haceis nada, yo lo vendo y ficho a otro y revalorizado a revalorizado acabo con 7-8 millones extra que me ayudan a fichar a un jugador de un equipo puntero. Si tu por ejemplo vendes a Vela y te sacas 9 millones los INVIERTES en un jugador por ejemplo Alexis cuando esta a la baja y vale por ejemplo 9-11 millones sube su precio y cuesta 12-14M lo vendes y con esos 14 millones te fichas a un delantero tipo Postiga que asegura lo mismos puntos que Vela mas o menos y el resto del dinero lo usas en fichar a Pedro por ejemplo cuando cuesta 4M y lo vendes cuando cuesta 7M y ya te has ganado 7M extra. Pero claro, coge Alexis y se lesiona y se te va todo al garete.

Mas o menos lo que hago yo es lo que hace carlos solo que yo lo hago contundentemente. El con el revaloramiento de Botia entre otros ha conseguido meter en su defensa a Filipe y Cissokho.

En la variedad está el gusto. Dame a Omar Ramos y a Bruno Gama y no me des a Isco.

Sarandonga, yo le sigo viendo mejor equipo a Xisco, el tuyo tiene más nombre pero eso no significa que sean más puntos.

En la portería estáis igualados, los dos me parecen buenos porteros.

En defensa si que te lo follas, aunque Piqué no es muy de fiar, un tío que vale 8 millones y te hace 150 puntos me parece un pufo :nuse:

Tu centrodelcampo es Feghouli y Xabi son los únicos que te aseguran 150 puntos, Xisco no tiene ningún crack pero sí 5 tios que le harán más de 100 puntos, que son bastantes.

Y tus delanteros me parecen incluso peor que los míos, se salva Helder Postiga y aún así yo prefiero a Riki, creo que dará más puntos.

conclusion: yo no tengo jugadores del Depor.

@sarandonga Si te digo la verdad es mi primer comunio, y de momento me esta saliendo muy bien, Alexis de 400.000 a 2M, y se lo cambie a Eikichi por Agra que vale 500.000 y solo tiene 4 puntos y Alexis 21. Vela lo firme por 4m y ahora vale 6M, por lo que me ha salido bien la jugada. Lo que me paso fue que al principio no sabía como iba esta comunidad en precios, firme a Nino por 2M, cuando valía 500.000, o ha trochowski por 3M valiendo 800.000, la verdad empecé muy loco con los precios, ya que donde yo jugaba se pagaba mucho, pero que mucho más que aquí, entonces iba perdido, pero después he conseguido coger el control más o menos para no quedar de los últimos.

A mi por ejemplo no me gusta depender de un equipo, lo máximo son 3 o 4 jugadores, porque si el depor desciende Carlos quedará último, porque depende de ese equipo, igual que eikichi con el betis, pero si te hacen la temporada estilo levante ganas el comunio de calle, o al menos te quedas muy cerca.

No me hizo falta cambiar de página... ;)

guau 5 negativos!! cuando estes cabreado porque te doy cera en el comunio cuentos me vas a dar??

en fin, sigue asi antiinmaduros ;) que eres lo puto amo

@sarandonga Si te digo la verdad es mi primer comunio, y de momento me esta saliendo muy bien, Alexis de 400.000 a 2M, y se lo cambie a Eikichi por Agra que vale 500.000 y solo tiene 4 puntos y Alexis 21. Vela lo firme por 4m y ahora vale 6M, por lo que me ha salido bien la jugada. Lo que me paso fue que al principio no sabía como iba esta comunidad en precios, firme a Nino por 2M, cuando valía 500.000, o ha trochowski por 3M valiendo 800.000, la verdad empecé muy loco con los precios, ya que donde yo jugaba se pagaba mucho, pero que mucho más que aquí, entonces iba perdido, pero después he conseguido coger el control más o menos para no quedar de los últimos.

A mi por ejemplo no me gusta depender de un equipo, lo máximo son 3 o 4 jugadores, porque si el depor desciende Carlos quedará último, porque depende de ese equipo, igual que eikichi con el betis, pero si te hacen la temporada estilo levante ganas el comunio de calle, o al menos te quedas muy cerca.

Tu tienes escusa entonces que es tu primer comunio xD. Pero lo que te vuelvo a repetir es que tu lo ves en plan he ganado tal dinero con tal o con cual. NOOOO! no lo has ganado, lo ganarias si vendes al jugador que es lo que hago yo xD y a base de vender y comprar acabas con 3 defensas titulares de un equipo de los dos que peleara por la liga. El Barcelona es un buen equipo del que depender.

De todas formas si llegas a entrar el año pasado no te pasa lo de Nino y Trochowski, lo mismo hasta te superan la puja porque pagaban dinerales por todos xD yo ahorre dinero y luego cuando salio Ronaldo ya no tenian para ficharle y me lo lleve por 15 kilos.

guau 5 negativos!! cuando estes cabreado porque te doy cera en el comunio cuentos me vas a dar??

Bah, vaya chorrada neng. Que son negativos con cariño, por hacer la gracia y seguirte el juego...

Eres más picado...

Alguien quiere a Adrián?El muy cabrón desde que lo fiché a bajado 2M, voy a esperar al Viernes, si ganan los del atlético la final subirá de valor no?

Bah, vaya chorrada neng. Que son negativos con cariño, por hacer la gracia y seguirte el juego...

Eres más picado...

jajaja te doy un negativo y me pones tu 5 negativos de lo picado que estas. Y te picas mas aun porque no me pico y me llamas picado aver si salto xD esque es buenisimo.

ponme los negativos que quieras, llamame picado e inmaduro para camuflar que eres tu el picado. Yo a lo mio, gano el comunio y te pones una firmita y si quieres me pones los negativos que quieras, pero me lo pones con una bonita firma, guapeton :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.