Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Alguien quiere a Adrián?El muy cabrón desde que lo fiché a bajado 2M, voy a esperar al Viernes, si ganan los del atlético la final subirá de valor no?

claro, y si marca gol subes en la clasificacion del comunio. si es de chilena eres lider automatico.

Hombre, yo creo que subirá, aunque de momento no lo venderé hasta tener los sustitutos cerrados, que de momento ninguno me llama la atención.Sino me quedo con lo que tengo y lo vendo la siguiente semana, que hay parón y podré hacer el sarandonga con los jugadores :biggreen

Los negativos siempre los utilizais para picaros, si tienes ganas de pique pues negativo alé :biggreen

sarandonga recomienda empezar el "hacer el sarandonga" con jugadores pequeños ya que con grandes son mas riesgos.

sarandonga no se hace responsable si se pierde dinero.

sarandonga ruega que no se desanime si no le sale a la primera, siga intentando, de los errores se aprende y es imposible ser tan bueno como el innigualable sarandonga

en caso de duda consulte con su farmaceutico

• Autor

Repartidas las primas de la jornada

a3bc293c21f17c9de45596ba31370688.png

Repartidos los premios por Quiniela. Esta jornada no han participado:

Sir, AD96, Colchoneros9 ni Fernan.

El Comunio me va como el culo y por ejemplo a Xisco y Sarandonga he tenido que ponerle el premio 3 y 4 veces para que me lo cogiera. Si ven algún error no duden en comunicármelo.

Y como si yo no hubiese participado xD

Repartidas las primas de la jornada

a3bc293c21f17c9de45596ba31370688.png

equichi petardo... q malo eres tio xD

No quiero abusar desde el principio, Machi xD

Estoy dandos ventaja en puntos y ademas estoy arruinando mi equipo. El que no me gane con la mierda de conunio que estoy haciendo se puede preocupar... Solo falta que Falcao se vaya al Chelsea como decian ayer para terminar de cagarla del todo.

La semana que viene hay parón, vendelo todo y con lo que te quede empiezas de ''nuevo'' :biggreen

Yo estoy esperando que a @colchoneros9 le de por vender a Aranzubia que ese -2 seguro que le ha jodido.

La semana que viene hay parón, vendelo todo y con lo que te quede empiezas de ''nuevo'' :biggreen

Con lo que se han depereciado mis futbolistas no me llega ni para fichar 11 nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.