Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Cabrón, que con lo que cuesta Falcao te compras mínimo 1 "top" y 2/3 de bastante nivel. Por ejemplo, Özil, Soldado, Xabi, Benzema o Xavi + Botía, Juanfran, Rami, Gago, Apoño... puedes hacer muchísimas variaciones distintas.

Me tenia que fichar el Madrid, he ganado 28m€ con la venta de Kaka, Floren ha perdido 65M mas el contrato :biggreen

Adrian 8M de valor xDDD Beovide deberias de quedartelo, si sube de precio puedes recuperar el dinero al venderlo y si no sube mas mejor que te lo quedes a malvenderlo, sus 100 puntos los va a hacer seguro, mas seguro que Vela, Aspas o cualquier otro jugador de tu equipo.

PD: si mirais hoy la clasificacion de la ultima jornada a @lamatxin le dan 4 puntos n vez de 6 xD

eeeeeeeeeeeeee... HIJOSDEPUTA... encima me roban otros 2 puntos?...

PD: esperaros a q super CR empiece a marcar goles... hum

Eikichi vendes a Falcao? Tengo a Rubén Castro xD

Carlos, pues justo cuando vi el -2 pensé en ti pero tranquilo que no lo vendo de momento.

Maldito Adrián!!!!Cada día baja 1M, si lo vendiera perderìa 4M!!Al final no lo venderé, hasta que no suba hasta los 10M nada.

i pensar q yo lo vendí por casi 11... despues de comprarlo por poco mas de 8... hum xD

i pensar q yo lo vendí por casi 11... despues de comprarlo por poco mas de 8... hum :biggreen

el doble de lo que has sacado esta jornada xD (si no te siguen quitando puntos los del comunio mañana xD)

eeeeeeeeeeeeee... HIJOSDEPUTA... encima me roban otros 2 puntos?...

PD: esperaros a q super CR empiece a marcar goles... hum

Me parece que lo dejaste bendito en el momento que lo fichaste xD

es la táctica/pose "salvaculos" q tanto se ve por el foro de fmsite... si CR golea, tengo un buen comunio; si CR bluffea disfruto con el barça... es imposible perder tu xD

Cristian Tello en el mercado, aunque tiene que ser buena oferta para que lo venda.

Ahora mismo te puedo ofrecer 30.000. De ahi, no puedo pasar xD

¿Hoy no le han quitado puntos a lamatxin?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.