Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A ver chicos.

No tengo ni idea de Comunio, hemos creado una partida en la cuadrilla y está Iñigo Martínez en el mercado. No sé con qué frecuencia miran el mercado así que prefiero no preguntarles, a ver si se van a enterar y me lo van a quitar xD Por eso pregunto aquí.

El otro día me robaron a Filipe por 20.000 más de lo que yo había pujado. Claro, hice la oferta al medio día y se ve que a la noche se lo llevaron... inocente yo! xD

Mi pregunta es: Cuándo se cierra la puja? a qué hora tengo que pujar por Iñigo Martínez para llevármelo?

Muchas gracias!

@Black_River Las pujas son secretas, así que da igual a que hora la hagas. Si alguien puja más que tu, de igual que sea a las 9 de la mañana o las 11 de la noche.

Amigo!! Eso no sabía!

Entonces, menudo dilema, a ver cuanto ofrezco ahora por Iñigo :o Voy a pujar ya!!

Si no se juega el Betis - Atletico pierdo a Nelson, Dorado, Cañas, Agra y Falcao de mi once inicial...

Si los dejo como titulares, ¿cuando me sumarian (o restarian) los puntos? ¿se sumarian con el resto de titulares de la jornada 3? ¿o puedo poner otros jugadores de otros equipos como titulares esta jornada y cuando se vaya a jugar el partido volver a poner a todos estos? No se si me explico bien.

Si no se juega el Betis - Atletico pierdo a Nelson, Dorado, Cañas, Agra y Falcao de mi once inicial...

Si los dejo como titulares, ¿cuando me sumarian (o restarian) los puntos? ¿se sumarian con el resto de titulares de la jornada 3? ¿o puedo poner otros jugadores de otros equipos como titulares esta jornada y cuando se vaya a jugar el partido volver a poner a todos estos? No se si me explico bien.

Al menos el año pasado, cuando se jugo el barcelona-rayo en distinta fecha por el mundialito, eran como dos jornadas diferentes. Tu este finde no debes de alinear a ninguno de Betis y Atleti y cuando se juegue el partido debes de alinear solo a esos jugadores porque seran los unicos que puntuen esa jornada ya que ese partido aplazado sera considerado como jornada.

De todas formas el comunio acaba de poner anoche un mensaje confirmandolo xD.

Alguien que pague bien quiere algo de mi equipo?? Voy a tener overbooking de titulares.

Si consigo vender a Adrián por 11M iré a por Feghouli(SI NO LO HAS VENDIDO) dependiendo de su precio.

Por otro lado, hoy he fichado a una buena promesa(R. Torres por 200.000) Y A un titular de Osasuna cuando se recupere(Armenteros por poco dinero también)Con un poco de suerte fichó a Annan y ya tendré mi manada de jugadores rojillos (Oier, Armenteros, Loé y Annan)

• Autor

Por Annan he pujado yo fuerte, tengo un centro del campo cortito.

Así que despídete de él :ph34r:

Yo también he pujado por Annan, me parece lo único decente que sacó hoy computer y no quiero tener un centrodelcampo totalmente del Depor.

Aunque fichando a Annan tendré más de 4 jugadores del Osasuna en el equipo, que tampoco me gusta.

PD: Mi puja tiene 6 cifras.

Yo tengo los 5 millones de Nelson Oliveira fresquitos y un agujero en el centro del campo considerable. Con lo que hay en el mercado, tengo que ir a por Annan si o si.

Yo apenas tengo dinero así que supongo que me quedaré sin Annan, también pujé por Saviola pero no me fío un carallo de que juegue el tipo este, seguro que Santa Cruz es el titular... :nuse:

No me voy a quedar en negativo por estos dos paquetes, pero entre el dinero que tengo (más de 1M) y las ventas de Lopo, C. Alfonso y Dani Gimenez seguro que os puedo joder alguno :biggreen

Ah, me equivoqué, mi puja no tiene 6 cifras, tiene 9 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.