Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Que cabrones sois con Beovide xD. Yo no voy a mentir, no he pujado por Annan, si lo he hecho por Saviola pero no muy por encima de su valor.

Mi equipo, los que no esten en negrita pueden salir, los de negrita pueden salir con un oferton de la leche, son mis Javis Martinez digamos.

Courtois

Casto

Alba

Alves

Pique

Alvaro

Bigas

Loovens

Feghouli

Xavi Torres

Trashorras

Buonanotte

Juanlu

Javi Ros

Arizmendi

Sergi Roberto

Campaña

J.Viera

Franco Vazquez

Leo Baptistao

Helder Postiga

Tello

Juanmi

Rui Fonte

Stuani

Llevaros a Annan si quereis, yo no llegó al millón por lo que es vuestro, al fin y al cabo el mejor de todos es Loé :biggreen :biggreen Y es muy posible que Timor y Lolo( :ph34r: ) esten de momento delante suyo, ya que no se adapta tan bien al idioma y demás cosas.

Sarandonga, cuanto me pides por Feghouli?

No cuela, Annan va a ser indiscutible en el Osasuna y lo sabes, igual que Llorente que también decías que no iba a jugar y míralo.

Me voy a hacer el Deporsuna y os voy a follar a todos

@Beovide

A Soso lo veo fuera de tu alcance, su valor ronda entre 5 y 7 kilos, a eso sumale que no tengo intencion de venderlo... Ademas de tu equipo solo me gusta Adrian y prefiero tener a Feghouli.

No se, si me urge venderlo en algun momento pues podria venderlo por 8 millones o asi, pero de momento no urge para nada el dinero y un medio titular del Valencia nunca sobra.

Yo voy a ahorrar lo que iba a pujar por Saviola para gastarmelo en Park :vergu:

Edit: Me estan faltando plazas en el equipo, mucho jugador interesante xD

Yo ire a por Roque Santa Cruz, que ha declarado que pondrá dinero de su bolsillo por el amor que siente a los colores del Eikichi Team

nadie se reserva para Modric? xD

• Autor

Llevaros a Annan si quereis, yo no llegó al millón por lo que es vuestro, al fin y al cabo el mejor de todos es Loé :biggreen :biggreen Y es muy posible que Timor y Lolo( :ph34r: ) esten de momento delante suyo, ya que no se adapta tan bien al idioma y demás cosas.

Sarandonga, cuanto me pides por Feghouli?

Sí, seguro. Si Lolo y Timor le ganan el puesto a Annan es que el ganés es un paquete considerable.

Por cierto, lleva dos entrenamientos y ha sido convocado. Va a ser titular indiscutible.

Yo pujaré hoy y lo que gane esta jornada más algunas ventas de jugadores prescindibles (Llorente, Tito e incluso puede que Valerón y A. Aguilar si siguen subiendo su precio) iré a por Park y algunos de los fichajes que se confirmaron hoy, que me parecen interesantísimos.

Lo bueno de Annan hoy es que lo fichas por 440 y la semana que viene te vale 1,2 y la siguiente 2M, como pasó con Camuñas.

• Autor

Por 440.000 no lo fichas ni de coña :ph34r:

Ni por 1.000.000 :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Yo pujaré hoy y lo que gane esta jornada más algunas ventas de jugadores prescindibles (Llorente, Tito e incluso puede que Valerón y A. Aguilar si siguen subiendo su precio) iré a por Park y algunos de los fichajes que se confirmaron hoy, que me parecen interesantísimos.

Lo bueno de Annan hoy es que lo fichas por 440 y la semana que viene te vale 1,2 y la siguiente 2M, como pasó con Camuñas.

:nono Tu alejate de Park que es mio, ademas va al Celta... Crisis de identidad??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.