Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Es un decir :biggreen Fiches por lo que lo fiches en 2 semanas vale 2 millones, yo viendo un programa en discovery max que era cazasubastas me enseñaron a pujar siempre por la mitad del valor que crees que te vas a llevar. No digo nada y lo digo todo sisi3.gif

@Aiden Necesito delanteros urgentemente y desde hace unos días que vi lo de que Park podría irse al Celta ya lo quise, bueno bonito y barato. Así que en principio vas a tener un duro competidor por él, también ire a por Gio Dos Santos, el posible fichaje del Depor, Longo...

Si D. Costa acaba en otro equipo de Primera igual os libráis de mis pujas xD

Los del Discovery max en el comunio terminaban arruinados en dos semanas xD. Ademas esto no son subastas porque no se va subiendo la puja.

Yo me guardare pelas para Zigic jaja

@SFC-16 Seguramente acabará titular indiscutible(Ojo, que Loé se ha adelantado a Puñal y es el primer mediocampista, Puñal es mucho Puñal..)Pero solo lleva dos entrenamientos y es posible que no sea titular, a parte Lolo ha hecho una pre-temporada espectacular, Oier ha jugado siempre de medio campista y vuelve a la que fue su casa y Timor es el que veo con menos opciones.

Y no me extrañaría un 4-1-4-1 que ya se probo bastantes veces en los amistosos, añadiendo a demás que Annan estará un mes fuera por la Copa África...

Yo lo que gane esta jornada y la siguiente van directos a Zigic, así que temblar :biggreen

@Carlos1924 No pero si yo te vendo a Gekas, tu tranqui xD

Vendo altos jugadores, prometo que no caducaran sus ofertas xD

nadie quiere ningun jugador mio?? se van a desperdiciar bastante, Bigas, Alvaro, Tello y Leo Baptistao van a ser suplentes en mi equipo y llevan los 2 partidos de titulares. Juanmi ademas entro en el ultimo partido y marco, Fran Vazquez supongo que pronto se haga titular tambien y Loovens cuando se recupere de la lesion pues lo mismo. Alguien quiere aunque sea cambiarlos por un solo jugador que valga mas y sea tambien titular en un equipo puntero?

Sino los dejare para especular y sacarme algun millon con cada uno.

• Autor

Al final me llevo a Annan por cuatro duros. Vaya mierda de pujas que hicisteis xD

Yo tengo 5 digitos en mi cuenta. Mucho no podia ofrecer xD

Ultimamente no huelo ni una puja xD

Yo me conformo con vender a Adrián por 12M, a partir de hay ya podré hacer un par de fichajes buenos.

• Autor

Pues estás listo, el valor de Adrián va en descenso

ac1a3b6ea671a235628c5bec2d340152.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.