Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Ees el típico jugador que no aparece, que hace el juego sucio, en el partido de Copa contra el Barça en casa se hincho a robar balones, a enamorado a la mayoría de seguidores rojillos, tiene mucha garra, y como dije, es más titular que Puñal.Lo único que a Mendi no le gusta dar mucha importancia a los jóvenes, por eso me extraña que sea titular, pero de moemnto esta respondiendo perfectamente.

• Autor

Lo poco que vi de Annan me sirvió para darme cuenta que ofensivamente es nulo, quizá me coincidió todos sus partidos así, pero te juro que nunca lo vi hacer nada decente de mediocentro para arriba. Lacen no es tan defensivo como Annan y además está en el filial del Madrid, por lo que la puntuación será mejor.

De todas formas yo por Lacen tampoco pagaría 800.000, lo tengo en el equipo porque me vino y ni si quiera lo uso de titular, si lo queréis os lo dejo barato barato :biggreen

Los defensivos también puntúan bien, o al menos en otras temporadas ha sido así:

- Iriney: 122 puntos

- Iborra: 123 puntos

- Tomás Pina: 116 puntos

- Toulalan: 142 puntos

- Javi Fuego: 118 puntos

- Medel: 135 puntos

De todas formas, yo lo quiero para cuando sea titular indiscutible suba a unos 2M hacer caja :biggreen

Yo no fui fuerte por Annan porque:

-Tengo a Armenteros y Loé de Osasuna para el medio, tres son demasiados.

-Se pierde un més de competición fijo más lesiones, sanciones

-De momento no es titular fijo, aún no ha demostardo nada

-Los medios de Osasuna tienden a hacer muchas faltas, recibir amarillas y meter pocos goles/asistencias

¿sabes ya cuando que se va a lesionar? ¡que crack! Dame el número del Cupón del Viernes que viene, me harías un gran favor.

¿Que va a la Copa África? bien, no creo que en Enero continúe en mi equipo :biggreen

Por cierto, recién salido del horno, análisis de Annan de Ecos del Balón http://www.ecosdelbalon.com/2012/08/annan-ficha-osasuna/

Lo pintan bien para ser un paquete xD

Que me metes en el mismo saco a Annan que Toulalan debería ser castigaado con ban, eh xD

• Autor

Como tipo de jugador, no por calidad xD

• Autor

Por cierto, Annan titular hoy con 3 entrenamientos, bien visto Beovide.

Me extraña, pero bueno, a ver que tal lo hace.

Beovide se va a tragar a Loe xD va a ser como el gunwu ese que decia que le iba a quitar el puesto a llorente xD. Todos los del osasuna son la ostia menos los que tienen los demas, de los suyos es bueno hasta Oier xD

• Autor

Mi alineación para esta jornada:

2417a107d07659a7b1a9c6e1da1b2be9.png

Confiemos en Aduriz - Negredo (JAJAJA)

A ver, Loé no es nada malo, es joven y puede mejorar mucho.

Ownu no hizo mala pre-temporada pero Llorente esta impresionando a todos

Oier, preguntalé a cualquier seguidor del Celta lo bueno que es...

Es tan bueno que la wikipedia lleva mas de un año sin actualizarle xD

Si se quiere engañar a sí mismo allá él :nuse:xD

Al mejor jugador del Osasuna lo tengo yo en mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.