Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

El mejor jugador de Osasuna es Andrés Fernandez, Sisi y Cejudo.Luego Llorente, Arribas y Bertrán.

Golito de Aspas, no se si alegrarme o llorar... :nuse:

Ya ya, Andrés Fernández... :medescojono:

Sisi mejor que Cejudo :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: Yo creo que sí eh :medescojono: :medescojono:

Vaya partidazo de Annan, menos mal que no me lo llevé

Y Augusto (el malo, el bueno es nuestro) dando una asistencia. Hoy la lian Bruno y Riki y a mantener el liderato :P

Pero Bruno no estaba tocado?

Annan mejor que Loé :medescojono: :medescojono:

Y cuando dije que Cejudo es peor que Sisi?Dije que los mejores jugadores son Andrés Sisi y cejudo, no dí un orden.

Como Annan no se lleve sus negativos...

EDITO: Loé mejor jugador de Osasuna según la Cope, seguro que se equivocan, ya que es un pakete...

Yo lo siento, pero a mi Loé me sigue dejando la sensación de que no sabe lo que es un puto balón, a lo Manuel Pablo pero en centrocampista, que canta más

Estaba tocado pero entró en convocatoria, y con Oltra o estas, o no estas xD

@Carlos1924

Nino acabará titular, esta en racha.

Y no se tu, ningún portero titular(el del rayo te va a dar los mismos puntos que Riesgo)En la defensa salvo Botía nadie se salva.

y Tito al saber si es titutlar, en cualquier caso no será indiscutible.

Tu medio del campo esta lleno de jugadores del depor, como descienda Nino va a puntuar más que todos ellos.El único ''salvable'' es Turán y poco más, también tenes un canterano del español recien ascendido y Lacen que no será titular.

Y tu delantera Pizzi como incognita que como mucho 100 puntos y los demás van a ser suplentes, Llorente esta detrás de Nino

Beovide 7.14

• Autor

Annan mejor que Loé :medescojono: :medescojono:

Y cuando dije que Cejudo es peor que Sisi?Dije que los mejores jugadores son Andrés Sisi y cejudo, no dí un orden.

Como Annan no se lleve sus negativos...

EDITO: Loé mejor jugador de Osasuna según la Cope, seguro que se equivocan, ya que es un pakete...

El tal Javier Estepa en Marca ha dicho que Annan no lo ha hecho nada mal, ha corrido mucho y ha recuperado balones.

Y sinceramente, me fio más de la opinión de alguien de Marca que de la tuya.

A mi el partido de Annan también me ha parecido pésimo :nuse:

• Autor

Yo no lo he visto xD

Si hay que destacar a alguien destaco a Lamah y a Arribas a pesar de la expulsión. Lo demás flojisimo quitando algun detallito de Cejudo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.