Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Ya que estamos de recuerdos:

Kameni - No es titular

Willy Caballero - Titular

Miranda - Con la llegada del Cata Díaz no tiene tan seguro el puesto, es más, yo me inclino que el argentino le va a ganar el puesto.

Alexis - Puede ser titular, pero recuerdo que sólo siendo titular no dan puntos, si juega mal, puede sumar 0 o incluso restar. Es más, me da a mi que David Abraham va a ser el acompañante de Lopo.

Valera - Probablemente sea titular.

Borja Gómez - En pretemporada no ha sido el central titular

David Navarro - No creo que sea titular

Nano - El año pasado Marc Bertrán lo jugó casi todo, no creo que pierda el puesto tan facilmente

Arribas - Creo que si va a ser titular porque Sergio es un paquete.

Oier - Lo mismo que con Nano. El año pasao Damiá lo jugó todo.

Bernardo - Sera titular, pero en el equipo de su barrio. Cuanto más lejos del equipo mejor.

Obradovic - Ya el año pasao Paredes le ganó el puesto, éste será más de lo mismo.

Iturraspe

Raúl García - Suplente con minutos, no se hasta que punto compensa tener un jugador así, ya que no sabes cuando va a jugar

Oubiña

Michel Herrero - Con Barkero, Iborra, y Farinós lo tiene difícil.

Illarramendi - El año pasao no fue titular, aunque supongo que éste jugará más.

Medel

Trochowski - Empezará como titular (o eso creo) pero en pocas jornadas le ganarán el puesto Campaña, Hervás y Kondogbia

Parejo - El año pasao no rascó bola.

Isaac Cuenca - Suplente. No sabes que partido va a jugar, muy arriesgado alinearlo.

Mario Bermejo - Los delanteros puntúan por goles marcados, y no veo yo a Bermejo metiendo más de 7-8

Nino - Creo que será titular.

Onwu - Titular en el Osasuna Promesas

Carlos Vela - El año pasado dio muchos puntos. Buen jugador.

Varios fallos:

Miranda, Alexis, Borja, David Navarro, Nano(esta lesionado, por lo que no se puede saber) Arribas, Iturraspe Oubiña, Mivhel Herrero, Illara, Medel, Trochowski, Bermejo(ha jugado hoy de titular y en los demás ha salido) Vela...TITULARES

El único que no es Nino, pero:

Dijisteis que de hay solo eran titulares 8, y en verdad son 14... :silb:

@Beovide

Yo solo cuento 11 titulares en tu equipo, creo que confundes ser titular con tener puntos. Y de esos 11 solo 7 son indiscutibles en este momento.

En mi equipo hay 13 titulares, 12 de ellos indiscutibles y 4 o 5 que estan a caballo o que no han podido jugar aun pero presumiblemente son titulares.

Y tu decias que tu equipo era mejor que el mio porque tenias mas titulares, que preferias 3 titulares baratos a 1 caro.

Me pierdo esta jornada por tener un deficit impagable de -203 , un pequeño error de cálculos y me alejo de la punta :facepalm:

Rikiller!

Golito de Victor Casadesús. Al parecer buen partido de Marchena, pero no jugaron Joan Tomás ni Diego Castro, que venían haciéndolo regularmente, además de que he metido en el once a Jaime Romero del Granada, cuando no me acordaba de que esta jornada jugaba contra el Real Madrid :facepalm: . Esperemos que mañana el trío del Madrid dé la talla (Casillas-Marcelo-Khedira), que el Espanyol se recupere un poco (por Verdú) pero sin exagerar para que Ballesteros se lleve lo suyo, y que el Valencia haga algo contra el Barcelona para que Joao Pereira al menos puntúe.

Preveo otra mierda de jornada. Quito del once a Íñigo Pérez por las últimas actuaciones, y fijo que ahora se marca un partidazo. xD

De mis jugadores pues Buonanotte no ha jugado, yo pensaba que Eliseu estaba expulsado pero bueno..., Xavi Torres ha jugado todo el partido, no se que habra hecho y Postiga tambien ha jugado todo el partido pero no ha marcado y su equipo ha perdido.

Mañana habra que ver que hacen Alves, Pique, Alba, Baptistao, Trashorras, Feghouli y Juanlu.

Al final Annan y Loé con -2 :biggreen

Yo esta jornada la tengo negra de verdad:

Caballero 2

Alexis 2

Valera 2

Oubiña 2

Toni 6(WTF!!)

Aspas 13

Illara 2

Vela 6

Al final Annan y Loé con -2 :biggreen

Yo esta jornada la tengo negra de verdad:

Caballero 2

Alexis 2

Valera 2

Oubiña 2

Toni 6(WTF!!)

Aspas 13

Illara 2

Vela 6

A eso lo llamas negra de verdad? :blink: :blink:

Víctor Casadesús: 13

Marchena: 6

Joan Tomás: 0

Diego Castro: 0

Jaime Romero: Normalmente suplente del Granada y juega contra el Madrid.

Verdú: Inicio horrible del Espanyol, juega contra el Levante.

Joao Pereira: Ha empezado bien, pero el Valencia juega en el Camp Nou.

Casillas, Khedira, Marcelo: Contra el Granada, pero son jugadores de centro del campo para atrás, y a saber lo que puntúan.

Ballesteros: Si lo hace bien Verdú, él mal, y viceversa, supongo.

Esto sí que es una mierda, Beovide xD

si pues yo llevo 4 puntos xD

6 puntos Montañes y otros 6 Colunga.

Javi Alamo y David Abraham no jugaron.

Todo seria bonito si 4 de mis otros 7 jugadores no fueran Albiol, Adriano, Baba y Juan Neira que rascaran entre poco y nada :biggreen Confiaremos en el bloque pucelano (Marc Valiente y Victor Perez) y Valdes

Joer, yo pensaba que habíais puntuado más, yo es que como en la última puntue más de 50 y en esta puntuaré 20 puntos menos seguramente pensaba que era poquito :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.