Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

De momento los jugadores que me han jugado ayer bien, Camacho 10, Bustos 2, Aranzubia 6, Nsue 6.

La pena es que no haya puesto a De la Bella de titular que sumó 6 puntos y por ejemplo he puesto a Labaka que es suplente.

Me faltan por jugar: Jordi Amat, Arbeloa, Victor Sanchez, Barkero y Alexis.

16 puntos entre Riki, Evaldo (xD), Bruno y Augusto :nuse:

Han expulsado al portero del Rayo, pobre Carlos :biggreen

Joder, que desastre de jornada. Espero unos 10 puntos y con suerte xD

Aqui que pasa? nunca le van a dar unos minutitos a Campaña o que? xD Trashorras y Baptistao sin goles. unos 8 puntos llevare xD ya solo me quedan Juanlu y las estrellas, aver si en el barcelona-valencia quedan 4-1 con gol de Feghouli tras irse de Puyol, el resto de la defensa de 10 y golito de Alves Alba y Pique xD Ahi si pillaria puntos xD

Vendo a Sergio Tejera porque ni la olía, hoy sale titular y para joder más marca el primer gol de su vida xD

El Espanyol también me acaba de joder a mi, no saca a Cristian Gómez (no tendré ni 10 puntos :facepalm:) y aún encima le gana al Levante, en la quiniela puse un 1 y podría tener 10 si el Barça y Madrid ganan, que es una mierda, pero coño, otra quiniela gratis :cens:

Joder, al final no va a estar mal esta jornada, Michel a jugado toda la segunda parte y Borja es titular.

Juanlu ha marcado si señor xD.

Rui Fonte tenia pensado venderle hoy pero parece que lo va haciendo bien, de momento me lo quedare. Al otro delantero del Espanyol tambien lo tengo asi que... xD.

Pues quedan Alba, Alves, Pique y Feghouli. Y tambien Tello que aunque no le tenga alineado conviene que haga buen comienzo de campaña.

Espero un par de goles de Alexis xD

Me equivoqué totalmente al poner mi quiniela en FMSite.

Siempre hago dos columnas y hoy puse la primera, en la que como mucho creo que tendré 5 en vez de la segunda, que si ganan el Madrid y el Barça tendré 10. Que bien me habrían venido esos 500.000€ :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.