Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

31. Menos mal que tengo a Riki, en Messi no puedo confiar :nuse:

segun calculapuntospollacomunio me saco 45 puntos... a CR le dan 12... seguimos con la moda de robar a lamatxin... :(

No es robar, 6 puntos por dos goles y otros 6 puntos por sacar un 2 en el As. Yo te dije 16 porque pensaba que marcando dos goles y siendo Ronaldo le darian un 3 en el As, pero si el del As solo le ha dado un 2 a Ronaldo sera que ha marcado dos goles y gracias.

Yo 26 puntos de mierda. estaba entre poner a Buonanotte o Alvaro, finalmente puse al primero y no jugo. El segundo hizo 6 puntos...

Todos mis jugadores han sacado 2 puntos, menos Courtois y Buonanotte que no jugaron y Juanlu que ha sacado 10.

22 puntos :vergu: Y sin mis dos jugadores estrella, Filipe y Turan.

Rubén 0 puntos, menos mal que no puntúo negativo. Sigo renovando mi equipo, vendí a Valerón, Llorente, Lacen, C. Alfonso, Ayoze, D. Gimenez... plan renove para mi equipo.

Por cierto @sarandonga porque dices que eres el campeón del comunio 2012? :biggreen

33 puntos gracias a Adriano y a pesar de que la mitad de los jugadores no jugaron.

he sido el rey de la jornada entonces...quiero mi pasta y la quiero YA hijosdeputaaa!!! :)

Por cierto @sarandonga porque dices que eres el campeón del comunio 2012? :biggreen

Porque lo gané...

es un puto torneo menor como la supercopa... el torneo importante es el d esta temporada.. he dit!

@sarandonga A vale, xD ya lo pillo, te refieres al del año pasado, como estamos en 2012 pensé que decías el de este año xD

exacto beovide xD

lamatxin tu no vas a ganar ni un torneo pequeño ni uno grande, fiches a Ronaldo o a Sara Montiel xD

Veo claro hacer faces to faces (estilo Fantasy Premier League) en algunas jornadas y contarlo como Copa Comunio FMSite sisi3.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.