Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

exacto beovide :biggreen

lamatxin tu no vas a ganar ni un torneo pequeño ni uno grande, fiches a Ronaldo o a Sara Montiel :biggreen

Pena no fuese una liga de verdad... si no me dejaría ganar cuando jugase contra tus rivales puto xD

he sido el rey de la jornada entonces...quiero mi pasta y la quiero YA hijosdeputaaa!!! :)

Ché, relaja.

Casillas 2

Ballesteros 6

Joao Pereira 6

Marcelo 6

Marchena 6

Jaime Romero -2

Diego Castro 0

Joan Tomás 0

Khedira 2

Verdú 6

Víctor Casadesús 13

2+6+6+6+6+(-2)+2+6+13 = 45

Y si hubiera puesto a Íñigo Pérez en lugar de Jaime Romero, hubiera tenido 49. Bendita defensa que tengo.

Verdú un 6? :facepalm: Villarato

• Autor

¡No está mal! Me ha faltado que Negredo metiera el penalty.

Y por cierto, inmerecido el 2 de Spahic. Muy poca puntuación para el central de un equipo al que ni le tiran a puerta.

E inmerecido el 2 de Navas. Su primera parte fue buenísima.

Puto AS.

3bfc2824c98df5efc755c634df6ca03b.png

¡No está mal! Me ha faltado que Negredo metiera el penalty.

Y por cierto, inmerecido el 2 de Spahic. Muy poca puntuación para el central de un equipo al que ni le tiran a puerta.

E inmerecido el 2 de Navas. Su primera parte fue buenísima.

Puto AS.

3bfc2824c98df5efc755c634df6ca03b.png

Ese gráfico lo has hecho tú o es de alguna web? Qué guapo!

Verdú un 6? :facepalm: Villarato

No vi su partido, pero para mí mejor. xD

vale vale chulitos... tendría q ganar yo entonces, q siempre juego sin portero... ^^

Ya bueno, yo tengo a Alves Alba y Pique que mantuvieron la puerta a 0 y 2 puntos para cada uno, y si todavia me dices que a la delantera del valencia le han puesto mas nota pues todavia, pero esque tienen lo mismo... Parece ser que ayer nadie lo hizo bien para el cronista, solo Adriano y los defensas del Valencia.

Leyendo las notas que puso el vio el partido como que ataco mal el Barcelona y defendio bien el Valencia y ataco mal el Valencia y defendio mal el Barcelona, pero en vez de quedar 0-0 gano el Barcelona 1-0 raroraroraro.

vale vale chulitos... tendría q ganar yo entonces, q siempre juego sin portero... ^^

Pues estará interesante ver a quién pone Computer delante de quién, porque un triple empate supone poder ganar 100.000€ o perderlos.

• Autor

Espero que me ponga a mí por ser el Administrador y el que más curra :biggreen

Además, no tengo ninguno de Madrid ni Barça, mérito doble :biggreen

@Fernan Gomez El gráfico sale de http://www.comuniazo.com/

@SFC-16 Gracias ;)

Edit: Ahora que lo pienso, lo de quedar por delante o por detrás en caso de empate, ¿no era por el valor del equipo? En ese caso, lamatxin 1º, SFC 2º y yo 3º. Me ha pasado lo mismo en el Comunio de la Premier con Jiga. Cagüen xD

• Autor

En las normas dice que por orden que de Computer xD

A mí en todo caso me parece más justo que fuera al revés. el que tenga menor valor de equipo es el que queda por delante, pero eso, tendríamos que acordarlo para siguientes jornadas,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.